• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son FAKES pero habría que tomar medidas

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta todo inventado ya.La diferencia debe estar en la calidad de los componentes y ensamblaje.
 
  • #27
En los supermercados te encuentras "copias" de toda clase.

Más de una vez me he encontrado el producto original y al ladito mismo el de la marca "día", "eroski", "mercadona", etc con su misma forma y color. Únicamente cambiando el nombre del producto.

Ahí es cuando decides si llevarte el original más caro, o la "copia" más barata. En todo caso, sabes siempre lo que te llevas.

Un saludo!.
 
  • #28
Porque en un foro que se llama RELOJES ESPECIALES, estamos to el dia hablando de fakes o de imitaciones o de lo que sea?????, a mi personalmente me la pela quien se compre un fake o quien imite un fake o quien se compre un Patek, que cada uno se compre lo que le de la gana, o lo que su dinero le permita, pero no perdamos el tiempo en cosas de estas, reloj que te compres sea la marca que sea, siempre va a ver uno parecido, si ya esta to inventao.
 
  • #29
por cierto vaya reloj feo ese TW STEEl, y lo mismo digo del reloj al que supuestamente "fakean", vaya cosa fea.... ya que imitas, al menos imita a un cosa bonita como son los Seiko compadre XD.
 
  • #30
galvez1978 no denuncian porque no pueden. Piensas que "las grandes marcas" no tienen abogados??? Claro que los tienen, pero si no denuncian es porque es legal o porque en el diseño habrá las variaciones suficientes para entrar en la legalidad. Pero bueno, pasa con todas las firmas que han inventado algo diferente: el submariner o el daytona de rolex, el planet ocean, el microtimer de TH...
 
  • #31
je je je, no creo que debamos preocu-parnis

Saludos
 
  • #33
galvez1978 no denuncian porque no pueden. Piensas que "las grandes marcas" no tienen abogados??? Claro que los tienen, pero si no denuncian es porque es legal o porque en el diseño habrá las variaciones suficientes para entrar en la legalidad. Pero bueno, pasa con todas las firmas que han inventado algo diferente: el submariner o el daytona de rolex, el planet ocean, el microtimer de TH...


querrás decir el submariner... de Blancpain no:-P
 
  • #34
NO. Quiero decir el submariner de rolex, porque ese es el que copian, no el de blancpain.
 
  • #35
La marca que no se "inspire" en otras que tire la primera piedra.
 
  • #36
Eso es porque todavía no se han "INSPIRADO" en un Big Bang, Hublot si que va a caza y captura de los falsificadores y de los inspirados, si no, hecha un vistazo a su web, pidiendo información sobre páginas fraudulentas y con fotos de sus relojes explicando las diferencias con las réplicas. La última noticia que pusieron es que gracias a una web pudieron cerrar una fabrica de réplicas en China.
 
  • #37
Pues eso díselo a quien se gaste 60000€ en un Richard Mille y salga a la calle y vea 3000 Tw-steel de 300€.

Y?.... he tenido el placer de ver un RM en vivo.... y dudo mucho que ese hierro se parezca en algo..... la calidad se palpa..... y el tw hierro.... no creo ni que la intuya.

Un saludo,
 
  • #38
Pienso que mucha gente no tiene ni idea que existe una marca Richard Mille. Buscan relojes en Ebay, y ven ese TW Steel, tiene buena pinta vale 300 y pico de euros, les gusta y lo compran. Creo que aqui se crea una entropia pensando que todo el mundo conoce el mundo relojero en profundidad, y no es asi.
 
  • #39
A mi no me parece bochornoso para nada hace 10 años no podía ni siquiera permitirme un reloj como el Kronos mdt , que es lo mismo pero copiado de un Omega seamaster.
Que conste que no es una critica pues me parece perfecto la existencia de los dos.

Miguelote, Mdt lo unico que hizo en este reloj fue encargar una edición especial para sus suscriptores.
Es el modelo K 300 de Kronos
Al Cesar lo que es del Cesar

lostimage.jpg
 
  • #40
Hay muchas marcas que se dedican sistematicamente a copiar el aspecto de modelos de exito y/o de mucho mas precio, ha pasado y seguira pasando.
 
  • #41
NO. Quiero decir el submariner de rolex, porque ese es el que copian, no el de blancpain.

cierto, pero yo no hablo del que copian las otras marcas, hablo del que copió Rolex.

quién esté libre de pecado...
 
  • #42
Tiene que haber relojes para todos los segmentos de la población, cada cual que acceda al que su bolsillo le permita,mientras no sea falso para mi esta bien.

El 90% de la población no sabe lo que es un Richard Mille así que puedes estar tranquilo.


Estoy totalmente deacuerdo...:ok:::ok::

NO SEAMOS TAN ELITISTAS .....:-(:-(
 
  • #43
Yo creía que la admiración que crea en nosotros un RM es por su mecanismo, la calidad de los materiales, etc. Lo único aprecido es la forma más burda, son diferentes materiales, calibres, conceptos, fiabilidad, etc.
A ver si al final estoy equivocado y todo lo de Rolex, Omega, RM, Breguet, PP, Vacheron, etc, es ser de la élite, ser exclusivo, etc... y no lo queremos decir
Saludos
Amalio
 
  • #44
bueno cada cual se podra gasta el dinero en lo que pueda digo yo, sea rolex o sea jolez
 
  • #45
Mr. Jones, te tengo por un forero con criterio. Claro que sabes la razón.

Y no tiene que ver sólo con el foro. Es más una característica de lo que estamos construyendo.

Un mundo de territorios comunes, el imperio de lo políticamente correcto, la anulación del individuo bajo el supuesto de lo que está bien y lo que no...en fin, la infantilización de los adultos, unos adultos sin responsabilidad de sus actos...lo dejo que me banean...

Saludos,

jejejeje tan sencillo como "La teoría de las élites" de Mosca y Pareto...no deja ser arribismo puro y duro...al fín y al cabo ya esta todo escrito, no hay nada nuevo.

Saludos
 
  • #46
.. que sí, que conozco la historia, pero eso es normal; uno inventa algo nuevo que se convierte en "tendencia" y luego los demás hacen su "versión de los hechos"... pasa en todos los sectores: moda, imagen y sonido, automoción... Es normal, también te digo una cosa: bajo mi punto de vista a veces es hasta sospechoso...
 
  • #47
Pues si, la verdad es que el 99,99 de la población desconoce que existe el 99,99 de las marcas relojeras. Digamos que la poblacion general conoce omega, rolex y poco mas. En mi oficina nadie sabia lo que costaba mi Pam 111 y si vas en el metro con un rolex la mayoría se cree que es un fake asi que.....
 
  • #48
.. que sí, que conozco la historia, pero eso es normal; uno inventa algo nuevo que se convierte en "tendencia" y luego los demás hacen su "versión de los hechos"... pasa en todos los sectores: moda, imagen y sonido, automoción... Es normal, también te digo una cosa: bajo mi punto de vista a veces es hasta sospechoso...


sí, ya me puedo imaginar que la conoces :ok::

el tema es que no me deja parecer curioso que siempre se ponga a Rolex como el máximo agraviado por la copia de diseños por modelos de otras marcas de menos nivel, cuando su diseño más famoso (y copiado) fue, precisamente, una copia del diseño de un diver de más alto nivel que los que trabaja Rolex

es por señalar la paradoja nada más :)
 
  • #49
sí, ya me puedo imaginar que la conoces :ok::

el tema es que no me deja parecer curioso que siempre se ponga a Rolex como el máximo agraviado por la copia de diseños por modelos de otras marcas de menos nivel, cuando su diseño más famoso (y copiado) fue, precisamente, una copia del diseño de un diver de más alto nivel que los que trabaja Rolex

es por señalar la paradoja nada más :)

disculpa mi ignorancia "rolexera", pero a qué diver te refieres ?
Gracias y saludos
 
  • #50
El 90% de la población no sabe lo que es un Richard Mille así que puedes estar tranquilo.

El 90% de la población, e igual me quedo corto, no sabe lo que es un TW.

El 99'99% de la población, e igual me quedo corto, no sabe lo que es un RM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie