• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de relojes vive el forero.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A que hora os levantais para apretaros todo eso , por dios. ;-)

Yo, cafe con leche y a correr. Se que está mal :pardon:.pero me levanto con el estómago cerrado como una noche de invierno.

No si a mi me pasa igual. A las 7:00 solo un cafe, pero a media mañana cae la tostada :D
 
  • #27
Será muy sano pero si me levanto y veo ese desayuno me vuelvo a la cama...
 
  • #28
Yo es que suelo desayunar una torrada con atún, o escalivada, un zumo de naranja y una fruta, mi abuelo siempre desayuna eso y lo tengo con 90 en plena forma, mira ahora mismo esta podando el ciprés el tío!:-P
 
  • #29
Si, si que me lo creo, ya se que es imposible librarse de los transgénicos o de compuestos plásticos usados en los embotellados, vivo y consumo sabiéndolo, pero en lo posible procuro alimentarme de forma natural y en lo no posible procuro tomar lo que se, como el selenio, y que me ayuda a eliminar las toxinas a las que estamos expuestos casi por completo en cualquier parte del planeta. Se lo que es un oxidante y como funciona, como actúa de forma inestable y como puede llegar a causar daños que no se pueden reparar, pero también se lo que es un antioxidante y como funciona, y lo más importante como consumirlos en la alimentación. Nada va a quedar a mi absoluto control pero no te creas que no se lo que hago, llevo toda mi vida aprendiendo. En cuanto a la estética me la trae floja, yo soy de los que piensan que el maquillaje va por dentro, por fuera se lo dejo a los ignorantes y a los de la funeraria. Un saludo.
 
  • #30
Si, si que me lo creo, ya se que es imposible librarse de los transgénicos o de compuestos plásticos usados en los embotellados, vivo y consumo sabiéndolo, pero en lo posible procuro alimentarme de forma natural y en lo no posible procuro tomar lo que se, como el selenio, y que me ayuda a eliminar las toxinas a las que estamos expuestos casi por completo en cualquier parte del planeta. Se lo que es un oxidante y como funciona, como actúa de forma inestable y como puede llegar a causar daños que no se pueden reparar, pero también se lo que es un antioxidante y como funciona, y lo más importante como consumirlos en la alimentación. Nada va a quedar a mi absoluto control pero no te creas que no se lo que hago, llevo toda mi vida aprendiendo. En cuanto a la estética me la trae floja, yo soy de los que piensan que el maquillaje va por dentro, por fuera se lo dejo a los ignorantes y a los de la funeraria. Un saludo.

Osea que eres feo, no? :D

En serio, si te has informado bien -que imagino que sí- te darás cuenta de las auténticas burradas que se hacen con todo lo que comemos...
 
  • #31
Muy sabio, como dice el dicho, si algo ves que funciona, no lo arregles. Un saludo.
 
  • #32
Ya lo se, y yo el primero, pero soy consciente de ello y si quiero se como evitarlo, además el cuerpo es muy agradecido, si lo castigas solo de vez en cuando siempre se recupera, pero el problema esta en no saber o en hacer de una mala vida un hábito. Un saludo.
 
  • #33
Como pongo en el inicio, es un desayuno con alimentos alcalinos y hago mención a problemas de ardor de estómago. No creo que diga en ningún momento que sea un desayuno único. A uno con ardor de estómago dale tu unos ajos crudos para arreglarlo del todo :D o tomate que con el pan será todo lo mediterráneo que quieras pero es un choque de trenes en cuanto a grado de acidez. Un saludo.
 
  • #34
Pues no lo mires... imagínate que se ha ido la luz :whist::
 
  • #35
Yo a media mañana me como un pincho de tortilla con una cervezuca pero sin pan, el pan con las patatas de la tortilla pues no.
 
  • #36
Esto si que es un buen desayuno "Galician Stile"! :D

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo también lo creo, pero todos los días igual acabas con una gota de caballo.
 
  • #38
:nea:No cabe duda que somos una comunidad rara, bueno mi desayuno fue.

Licuado de:

1 Nopal
1 Xochonoztle
2 Cdas. de Avena
2 Cdas. de alpiste
1 rebanada de piña
2 limones completos
1 vaso de agua.

Y de ahí a la oficina !!!
 
  • #39
Pues yo no desayuno, así desde hace muchos años, ya se que debería comer algo pero soy incapaz, a media mañana algún día una pieza de fruta y listo.
En cuanto a los alimentos y las dietas (no adelgazantes) estoy un poco saturado, no tomo alimentos con lactosa, o por lo menos no debería... a veces me lo salto porque es demasiado lo que hay en el mercado con lactosa, desde los tipicos yogures hasta embutidos, salsas, pan,... ufff una locura; pero sobretodo tengo estrictamente prohibido frutos secos y taninos, con lo que mi dieta se reduce notablemente y me convierto en un autentico pedante en los restaurantes, el coñazo de turno... pero es lo que tiene ser intolerante a la lactosa y padecer migrañas graves crónicas con tratamiento profiláctico crónico...
Si quiero vivir bien, tengo que cuidar lo que como, y me cuesta...

Por cierto, la avena tiene una pinta que me apetece echar a correr jejeje
 
  • #40
Yo también lo creo, pero todos los días igual acabas con una gota de caballo.

Lo se, solo pretendía darle un punto humorístico al hilo.

La verdad es que el desayuno que propones es de lo más sanote, más o menos lo que me recomendaron a mi después de ver mis últimos análisis :whist::

Saludotes
 
  • #41
Desayuno, para mi la comida más importante del día, HOy:
1.- Par de Huevos revueltos.
2.- Avena con yogur sin nata.
3.- Pan integral hecho por mi (sin aditivos extras, sin azucar y con levaduras de calidad).
4.- Té al estilo ingles.
5.- Jugo de huesillos.
6.- Capsulas de omega 6 y vitamina C.


eso...casi lo mismos todos los dias!
 
  • #42
¿Jugo de husillos? que es eso.
 
  • #43
Estimado compañero mijarojos, vas a durar mas que un martillo "enterrao" en manteca.

Saludos.

PD. Mi desayuno se reduce a descafeinado de máquina y media con aceite.
 
  • #44
No te creas, para durar mucho hay que comer poco. La herencia genética también es la que te dice lo que vas a durar. Un saludo.
 
  • #46
Buenas, prefiero este, que de vez en cuando me lo tomo entre pecho y espalda, lo llamo "desayuno espiritual"

lostimage.jpg


saludos :)

PD, creo que este sábado me toca :flirt:
 
  • #48
Por ahora charlitos tiene la pole
 
  • #49
Hola, buenos días, siempre que ponéis platos de comida con una pinta estupenda, cosa que es muy importante, me pregunto si sabéis si eso es bueno o malo para la salud. Al pié de la foto de mi desayuno os dejo un comentario.
9716397066_befd35429a_h.jpg
Que tu alimento sea tu medicina. Desayuno con ingredientes totalmente alcalinos. La base es el tazón de avena, tiene café, agua y miel, nada de leche que a mi parecer no es buena ni para los terneros. La avena es ideal para los trastornos digestivos como por ejemplo el ardor de estómago–olvídate del omeprazol- también es ideal para bajar el colesterol por el ácido linoleico que tiene, por este ácido también protege contra la hipertensión, la arteriosclerosis y el infarto en general, no solo el de miocardio. Después también tiene otra cosa… como os diría… vuestra MD os acabará llamando¡Esparrrrr… TACO! o el Capitán Salami eso ya es para gustos. La avena como también baja los niveles de azúcar en sangre, hace que sea bueno para las diabetes no insulínicas. En el embarazo es una bomba para el desarrollo delfeto.
La ciruela aporta vitaminas y minerales como el hierro y su pectina es ideal para el intestino.
El kiwi, probablemente sea la mejor fruta que haya en cuanto a aportes de vitaminas y minerales, si queréis saberlo mirad en internete queno os lo voy a dar todo hecho.
Las nueces aparte de tener una grasa rica en omega 3 y omega6, las que llaman poliinsaturadas, vitamina E, para mi lo más importante y el motivo por el que las tomo en el desayuno, es por el aporte de selenio. En nuestra dieta en la que tomamos cereales que se siembran casi siempre en losmismos terrenos, se suele carecer de este mineral traza que es ideal, como también el zinc, para fijar toxinas que si no fuera por estos minerales se nos acumularían en el hígado y en el tejido adiposo.
Bueno… y no me enrollo más que es solo el desayuno.
Un saludo.

Ummmm, perfecto para tener una sana... Muerte!::bxd::
 
  • #50
Con este hilo se me ha disparatado la tenia, adiós me voy a cenar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie