• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sin mi Rolex!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto Tomeu, en la primera línea expongo mi respeto a todas las opciones, simplemente que yo le doy una importancia extraordinaria a cada reloj que adquiero, quizá excesiva.
Lo que escribo en mi firma realmente lo pienso!!!
 
  • #52
Por supuesto Tomeu, en la primera línea expongo mi respeto a todas las opciones, simplemente que yo le doy una importancia extraordinaria a cada reloj que adquiero, quizá excesiva.
Lo que escribo en mi firma realmente lo pienso!!!
Me parece un buen punto de vista.
Quizás, tu tardarás más en decidirte a comprar y, cuando lo hagás, será con idea de permanencia.:ok::
En mi caso, han pasado por mis manos los siguientes: Submariner date (caja con agujeros y sin agujeros); Explorer II dial Blanco, LV, GMT cerámico (tres veces me visitó), SD, Yach Master II (y creo que alguno más).
Después de tenerlos, poseerlos y demás, al final sólo me queda: un Daytona blanquito y un GMT aluminio. Creo que es una buena combinación. Y, eso, ha sido gracias al FCV y al Foro en general.
Por eso, respetando tu opinión, para mi ha sido una forma de pasar por distintas fases hasta llegar a esos dos. Sí que es cierto que cuando los vendía, había algo que se me iba::blush::::blush::::cry::::cry::, pero, no se peude tener todo.
Por eso, para mi, el FCV, es una buena manera de probar hasta decicir.
Tomeu.;-):flirt:
 
  • #53
Recuerdo cuando adquirí mi primer reloj importante, un GMT Master II hace unos años, que fue un acontecimiento para mí. Hoy día sigo teniendo exactamente la misma sensación cuando lo uso o simplemente cuando pienso en él. Es más, siete años y medio después no puedo dejar de mirarlo cada pocos minutos, no sé, como esperando que me diga algo. Lo curioso es que me pasa con el resto de relojes que me han seducido. Últimamente incluso estoy usando a menudo uno en cada muñeca.
Lo dicho, desequilibrios...
 
  • #54
Eso lo debe dar el agua. Por eso mejor beber Whisky.
 
  • #55
llevas razon Miguel pero a mi tambien me cuesta mucho desprenderme de mis relojes ya que para justificar sus compras todos tienen su fecha y motivo, nacimiento hijo mayor, nacimiento hijo menos, aniversario..............etc, me sentiria muy mal si me tengo que desprender de alguno de ellos, no lo haria por comprar otro, por problemas economicos en ese caso como si tienen que salir todos.
 
  • #56
yo he pasado por muchas fases,los gustos cambian con los años,hay piezas que me morire con ellas ,pero en el fondo son cosas,no me van a enterrar con mi coleccion,y cambiar vender ,ponerse otra cosa es divertido no?
 
  • #57
Es verdad.hay muchos compaÑeros foreros,que empiezan la venta de un rolex diciendo.
¨:con todo el dolor de mi corazon, saco a la venta este magnifico rolex, etc, etc...................
Amigos, el dolor de corazon es intensisimo, casi inaguantable, al llevar dos componentes unidos, el somatico y el psiquico....................
Es una frase que se deberia de retirar a la hora de vender un rolex.
 
  • #58
Recuerdo cuando adquirí mi primer reloj importante, un GMT Master II hace unos años, que fue un acontecimiento para mí. Hoy día sigo teniendo exactamente la misma sensación cuando lo uso o simplemente cuando pienso en él. Es más, siete años y medio después no puedo dejar de mirarlo cada pocos minutos, no sé, como esperando que me diga algo. Lo curioso es que me pasa con el resto de relojes que me han seducido. Últimamente incluso estoy usando a menudo uno en cada muñeca.
Lo dicho, desequilibrios...
Estoy de acuedo contigo.
Sobre todo, cuando te seduce. Quizás yo he necesitado más tiempo y mirar más::blush::, hasta que me ha seducido. Ahora, eso me pasa con los que tengo.:pardon:
Tomeu.;-):ok::
 
  • #59
yo he pasado por muchas fases,los gustos cambian con los años,hay piezas que me morire con ellas ,pero en el fondo son cosas,no me van a enterrar con mi coleccion,y cambiar vender ,ponerse otra cosa es divertido no?
Sí, de acuerdo contigo. Pero Rabioso trata una idea que es muy interesante; comprar despacio y después de asegurarte que lo que quieres es para largo trecho, por no decir para toda la vida.
La frivolidad que a veces aparece en el FCV, comprar para vender en dos días, no la veo muy coherente.
Entiendo comprar y probar (y es lo que he hecho), para un par de meses; luego cambiar hasta encontrar el que te hace tilín. Entonces, establecerse.
Desde hace tiempo, acaricio la idea de que mis dos Rolex envejezcan conmigo y con el tiempo. En esa idea, estoy de acuerdo con Rabioso; decidido, que sea con tintes de eternidad.
Tomeu.:bye::bye:
P.S. Pist... Eh... Que sólo es mi opinión, que nadie se ofenda, ¿vale????:ok::;-)
 
  • #60
Sí, de acuerdo contigo. Pero Rabioso trata una idea que es muy interesante; comprar despacio y después de asegurarte que lo que quieres es para largo trecho, por no decir para toda la vida.
La frivolidad que a veces aparece en el FCV, comprar para vender en dos días, no la veo muy coherente.
Entiendo comprar y probar (y es lo que he hecho), para un par de meses; luego cambiar hasta encontrar el que te hace tilín. Entonces, establecerse.
Desde hace tiempo, acaricio la idea de que mis dos Rolex envejezcan conmigo y con el tiempo. En esa idea, estoy de acuerdo con Rabioso; decidido, que sea con tintes de eternidad.
Tomeu.:bye::bye:
P.S. Pist... Eh... Que sólo es mi opinión, que nadie se ofenda, ¿vale????:ok::;-)

Estoy de acuerdo tanto con Rabioso (compro de la misma forma: tras mucho pensarlo, barajando pros y contras, siempre que me "enamore" del reloj y con la perspectiva de que dure toda la vida conmigo) como con Tomeu2008 (al principio de mi afición compré relojes que o bien me han causado problemas o bien he dejado de amar... y han salido).

El caso es que llegué a la conclusión de tener sólo aquellos que me gustaran mucho de entre los que puedo alcanzar. Y no me arrepiento de la decisión.

Si me sobrase mucho dinero tendría algunos más que ahora no me puedo permitir, pero los que tengo ya son parte de mí y no saldrían. La época de pruebas y de entradas y salidas ya terminó.
 
  • #61
. La época de pruebas y de entradas y salidas ya terminó.
Creo que esa es la clave; llegar a decidirse; pasar por la época de pruebas y luego centrarse.
De acuerdo contigo.
Tomeu:ok::
 
  • #62
Creo que el secreto está en creerte tú mismo que cada uno de tus relojes es único en el mundo, aunque haya millones. De hecho su número de serie así lo garantiza. Simplemente por estar conmigo ya son diferentes, y yo para ellos también.
 
  • #63
Creo que el secreto está en creerte tú mismo que cada uno de tus relojes es único en el mundo, aunque haya millones. De hecho su número de serie así lo garantiza. Simplemente por estar conmigo ya son diferentes, y yo para ellos también.

Eres un romántico de la mecánica. :)

Yo también, de ahí mi nick... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie