• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sin mi Rolex!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso no es siempre como dices, es tu manera de ser y ver las cosas, cada uno vende, o no en funcion de sus criterios, cada uno tiene valores distintos y criterios, en funcion de de eso somos distintos y eso lo hace bonito.
 
  • #27
Partiendo de la base del respeto que me inspira la opinión de cada forero y de la refanfinflaera que me supone lo que cada uno de ellos haga con sus relojes y dinero, faltaría más, vengo observando la facilidad que tienen algunos(muchos) para deshacerse, vender o cambiar algunas de sus piezas. Lo cual me lleva a pensar la falta de cariño que se le puede llegar a tener a un reloj.
Hace unos años tuve un pellizco económico de bastante envergadura. En todo momento tuve claro que no me desharía de mis relojes ni de mi coche. Para mí son mucho más que relojes.

Hola Raúl!......créeme cuando te escribo que admiro esa filosofía y es más, es un objetivo que tengo a medio/largo plazo....... disfrutar de los relojes hasta el momento en que pasen a ser parte de mi......;-)
Bien es verdad que la mayoria somos caprichosos y con economias limitadas, por lo que tampoco es algo descabellado dar salida a uno para que entre otro......:flirt:
Como todo en la vida, es cuestion de planteamientos, aunque el tuyo y el de muchos otros compis cada vez me resulta mas atractivo.....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #28
Me parece que este hilo me ha dado de lleno ::bxd::.

Sin ningún tipo de ironía, la verdad es que envidio de verdad a la gente que suele comprar una pieza y le acompaña toda la vida, véase Arturo Peréz Reverte con su sub -entre muchos otros-, pero es que intento quedarme con 3-4 piezas solamente y no hay forma, me es imposible, porque siempre hay algo que me gusta más o al menos eso pienso y vuelta a empezar.

Mi problema es que soy del tipo "enamoradizo", me deslumbra y atrae practicamente todo y lo quiero disfrutar/probar/trastear, el problema es que lo mismo que me gusta, me deja de gustar, y no veas la de dolores de cabeza que me trae -a mí y a mi MDD-, pero como se suele decir "cada uno es de su padre y de su madre".

PD: Como muestra un botón; no veas la que llevo en la cabeza desde que salío en nuevo Sub C y ahora que casi lo tenía claro con el 16610, pa llorar ::cry::::cry::::cry::.
 
  • #29
Lo cual me lleva a pensar la falta de cariño que se le puede llegar a tener a un reloj. Hace unos años tuve un pellizco económico de bastante envergadura. En todo momento tuve claro que no me desharía de mis relojes ni de mi coche. Para mí son mucho más que relojes.

no puedo mas que darte la razon :worshippy::worshippy::worshippy: es la relacion que tiene el hombre con las cosas, lo que importa, la cosa en si puede ser un rolex o un globo sonda, lo importante es el afecto (o el defecto del afecto) que cada uno pone en sus cosas
 
  • #30
Yo si que tengo aprecio a algunas cosas materiales

yo tambien, y es porque (creo) que por las personas y los animales y las ciudades y el colegio de mi pueblo y el rio y la montaña que tengo frente a mi y el 305 que tenia y me tuve que cambiar... por todo eso y mas siento un aprecio, cuando lo siento claro, porque por pinochet no siento ningun aprecio, y por bordaberry menos

madrequelosparió
 
  • #31
Siento parecer frio y calculador, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Si para poder comprar un daytona, tiene que salir un Seamaster, un Maurice Lacroix, y 5 Seikos, pues salen y punto, verás que pronto se te olvidan, en cuanto tengas el daytona entre la muñeca.

Si me hiciese ojitos un PP y para llegar a él tengo que vender el daytona, pues saldrá y punto, ya que mi economía es incapaz de ahorrar para el PP por si sola, necesita ayuda.
 
  • #32
Ya, pero yo no pienso así. Otro punto, eah!
 
  • #33
Pues sentimiento... la verdad me gustan, pero de ahí a no despegarme..., solo el de regalo de compromiso, pero por que es eso, un regalo, es al único al que le tengo apego.

A lo único que le tengo cariño, siendo material, es a mi Harley, pero por que me la he modificado entera yo solito en garaje de casa.
 
  • #34
Yo sinceramente, no le veo valor sentimental alguno a un reloj, salvo que sea recuerdo de un familiar querido.

Un reloj, un coche, una casa... son bienes materiales, que los tengo cuando puedo costearlos y me gustan, y los vendo cuando dejan de interesarme, bién por mejoralos, bién porque ya no me atraen, bién por miles de causas (cada cual la suya).

En fin, creo que le damos una importacia excesiva a nuestros relojes, no son hijos, ni padres, ni hermanos... sin simplemente relojes, no más, que nos acompañan un periodo de nuestra vida, no estamos casados con ellos, y no tenemos vínculos de sangre que nos aten a ellos.

Un fuerte abrazo.

Exacto , bien preciso y explicado...el material es solo eso material,aunque sea muy bueno como lo es Rolex o Porsche o.....
 
  • #36
Creo que se puede dar por bueno que es posible profesar un sentimiento especial hacia algunos bienes materiales que han estado con nosotros el tiempo suficiente como para adjudicarles relacion con momentos especiales de nuestra vida, sino se dá ese vinculo, no puedes tenerle cariño por si solo a un trozo inerte de acero....
 
  • #37

Sí, la Night Special

942_4cc13bb27e764.jpg


La foto es bastante reciente.

Pd.- es la negra eh!!!! jejeje
 
Última edición:
  • #38
Pues bien bonita que es Marc, pero no deja de ser un cachojierro, le tengas o no cariño...
 
  • #39
Sí, la Night Special

942_4cc13bb27e764.jpg


La foto es bastante reciente.

Pd.- es la negra eh!!!! jejeje



Que preciosidad !!!!

No me importaría cambiar mi Marauder (por mucho cariño que le tengo :D:D:D:D ) a los pelos, por este bicharraco :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un fuerte abrazo.
 
  • #40
Estoy deacuerdo......

Despues de muchos filtreos, etapas y meteduras de pata, por que no decirlo...y cribas varias...los que tengo, son los que tengo!!!

Salir, ya no salen..y si me gusta uno, espero mucho, poco o nada...pero sumo, no resto :yes:

Ahhhh y mi DUCATI...tampoco está en venta (pocas unidades y no disponible en concesionarios)

Una fotillo de mi S4Rs 1000Testastretta :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #41
Estoy deacuerdo......

Despues de muchos filtreos, etapas y meteduras de pata, por que no decirlo...y cribas varias...los que tengo, son los que tengo!!!

Salir, ya no salen..y si me gusta uno, espero mucho, poco o nada...pero sumo, no resto :yes:

Ahhhh y mi DUCATI...tampoco está en venta (pocas unidades y no disponible en concesionarios)

Una fotillo de mi S4Rs 1000Testastretta :worshippy:

lostimage.jpg


Quiero ver más fotos de "la Máquina" :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #42
Cómo me gusta ese cacharro, illo.
 
  • #43
Ese es un buen aparato.
 
  • #46
Aparato????
Esto es un aparato...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Esto es un aparato...

Si ya digo yo que aquí hay mas mam..... que orejas.

Lease aparato, pepino, hierro, cañón, maquina, etc....

Siesque, endebé que sustengo quexplicá too...
 
  • #47
Andestán la matréscula y los espejos?
 
  • #48
Es que tengo un reloj con luminiscencia radiactiva y me deja erserebro comunaborsadegominolas.
 
  • #49
Coincido contigo en que hay muchas veces que al ver anuncios de segunda mano descubro con asombro que los han comprado casi días antes de ponerlos a la venta en segunda mano. Me imagino que habrña casos en los que habrña razones de peso para ello, pero hay otros que son muy raros.
 
  • #50
Partiendo de la base del respeto que me inspira la opinión de cada forero y de la refanfinflaera que me supone lo que cada uno de ellos haga con sus relojes y dinero, faltaría más, vengo observando la facilidad que tienen algunos(muchos) para deshacerse, vender o cambiar algunas de sus piezas. Lo cual me lleva a pensar la falta de cariño que se le puede llegar a tener a un reloj.
Hace unos años tuve un pellizco económico de bastante envergadura. En todo momento tuve claro que no me desharía de mis relojes ni de mi coche. Para mí son mucho más que relojes.
Pero piensa que también es una buena forma de llegar a uno o dos relojes que verdaderamente te gusten.
Imagina que compras, vendes y así hasta llegar al que realmente te gusta.
Para no tener un stock increíble, puedes usar el FCV, vendiendo lo que no te convence y comprando para ver.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie