• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No siento las piernas

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Justo lo que me atrae de un reloj un dial limpio[emoji23] [emoji23]
 
  • #52
para mi gusto, le falta calculadora científica....
 
  • #53
Demasiado soso para mi gusto..
 
  • #55
No entiendo vuestro comentarios tan negativos.
El nivel de burbuja es fundamental para poder acoplarle adecuadamente el accesorio denominado maxienema Rambo. Entonces se pone en marcha el crono y tras 35 minutos se procede a la evacuación intestinal, momento en que el reloj emite una maravillosa sonería inspirada en las trompetas de juicio final. Tras ese glorioso momento se te queda la cara como la de las fotos que han colgado los compañeros.
 
  • #56
No entiendo vuestro comentarios tan negativos.
El nivel de burbuja es fundamental para poder acoplarle adecuadamente el accesorio denominado maxienema Rambo. Entonces se pone en marcha el crono y tras 35 minutos se procede a la evacuación intestinal, momento en que el reloj emite una maravillosa sonería inspirada en las trompetas de juicio final. Tras ese glorioso momento se te queda la cara como la de las fotos que han colgado los compañeros.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
No entiendo vuestro comentarios tan negativos.
El nivel de burbuja es fundamental para poder acoplarle adecuadamente el accesorio denominado maxienema Rambo. Entonces se pone en marcha el crono y tras 35 minutos se procede a la evacuación intestinal, momento en que el reloj emite una maravillosa sonería inspirada en las trompetas de juicio final. Tras ese glorioso momento se te queda la cara como la de las fotos que han colgado los compañeros.


:laughing1::laughing1:
:laughing1:
 
  • #58
No entiendo vuestro comentarios tan negativos.
El nivel de burbuja es fundamental para poder acoplarle adecuadamente el accesorio denominado maxienema Rambo. Entonces se pone en marcha el crono y tras 35 minutos se procede a la evacuación intestinal, momento en que el reloj emite una maravillosa sonería inspirada en las trompetas de juicio final. Tras ese glorioso momento se te queda la cara como la de las fotos que han colgado los compañeros.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
 
  • #59
Fuera de broma me tomo casi un minuto ver que tiene, hacer zoom a la pagina de 80 a 135% y un dolor de cabeza posterior al analisis.

Ya no pongan esas cosas en este foro tan distinguido.

:D

Saludos.
 
  • #60
El precio, justo...
 
  • #61
Veo el reloj y pienso en la de cosas que podría hacer con lo que cuesta :whist::
 
  • #62
Parece muy funcional, que hace de todo, pero bien nada. Es verdad, y hace honor al nombre que lleva.
 
  • #63
Vaya engendro de reloj... :S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie