• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No siento las piernas

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy útil para un topógrafo multimillonario y con brazo de David Banner después de sus vitaminas Gamma. :-P
 
  • #27
Nesecitas una lupa para ver la hora.
 
  • #28
Y tan contentos :D

1.jpg
 
  • #29
Me acabo de arrancar los ojos wiejeowhwb
 
  • #30
deberia haber un boton de NO me gusta en el foro
 
  • #31
Bah, 100 m, menos que mi Mako.
 
  • #32
Eso es lo que se llama un reloj de fácil lectura, de un raspazo ves la hora. :laughing1::laughing1:
 
  • #33
Creo que me ha subido la miopía al intentar comprender ese reloj,,,
 
  • #34
Pues lo veo buen negocio para las ópticas! 1 minuto mirándolo y te suben las dioptrías..!!
 
  • #35
Yo no me siento ni el hígado.....madre mía que mal gusto.
 
  • #36
1. El actor ese me cae muy mal.
2. El reloj es horrible.
3. Combinación horrorosa.
 
  • #37
El precio del mal gusto
 
  • #39
horrorroso es poco...
 
  • #40
Así se le ha quedado la cara a Stallone después de haber leído vuestros comentarios.......¿Es que no os da pena?:D

1.jpeg
 
  • #41
Así se le ha quedado la cara a Stallone después de haber leído vuestros comentarios.......¿Es que no os da pena?:D

Ver el archivos adjunto 599323
Madre mia que cara 8o ¿ Esto es después de operarse o antes ? Para que luego digan que el gimnasio rejuvenece miras la peli de rocky y lo miras ahora y te acojonas... :whist::
 
  • #42
Muy elegante, reloj ideal para el dia de tu boda. Y que tu suegro confirme que el marido de su hija...es gilipollas jajaja
 
  • #43
Muy elegante, reloj ideal para el dia de tu boda. Y que tu suegro confirme que el marido de su hija...es gilipollas jajaja
:D:D No te creas compi yo me llevo mejor con mi suegra que con mi mujer, la tengo camelada :ok:::cool1:
 
  • #44
no siempre dos negativos hacen un positivo.......... caca a precio de oro jaja
 
  • #45
¿Por dónde se mete la fruta?
 
  • #46
Terriblemente ... indescriptible
 
  • #47
Me duelen los ojos de ver esoooo
 
  • #48
De su absurdo precio no diré nada, pero si me lo regalan yo me lo pongo
 
  • #49
Yo ni regalado, quien te regale eso no es amigo, es un enemigo. Hay que tener poco gusto para ponerse eso.
 
  • #50
Me quedo doliendo la cabeza al intentar leer la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie