• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No, si al final

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo en ese aspecto soy muy metódico con todos los relojes ⌚️
Primero pongo la fecha correcta y posteriormente con el móvil, ajusto la hora, minutos y segundos.
Uno que es rarito jejejejeje.
 
  • #77
Yo no cambio tan a menudo de reloj como para llevarlo sin fecha y todos los automáticos que tengo tienen pase rápido.

No problem.
 
  • #78
Pues yo siempre miro la fecha en el reloj, y siempre que los pongo en marcha lo ajusto, debo ser de los raros... :whist::
Apúntame en tu lista, yo no puedo llevar un reloj con la fecha incorrecta.
 
  • #79
Yo siempre pongo date y day al día anterior a cuando me pongo el reloj y paso las horas hasta que llego al día que es... en la caja todos sin fecha, pero en la muñeca siempre bien.
 
  • #80
No soporto llevar el reloj con la fecha mal. Para algo tienen fechador.
 
  • #81
Yo el cuarzo de diario si que lo tengo a dia porque si que lo suelo mirat pero el auto de los fines de semana no.
 
  • #82
Si un reloj lleva datario...soy incapaz de ponérmelo sin colocar la fecha correctamente.
Además es algo que me gusta y que, además, utilizo con mucha frecuencia. Me gustan las esferas limpias, sin fecha, pero he de reconocer que me resulta muy muy práctico.

Es mas, me pasa que cuando llevo algun No Date, lo miro a veces buscando la fecha, y ahí es cuando tengo que recurrir al móvil.

Saludos

Suscribo palabra por palabra. Yo funciono exactamente igual.
 
  • #83
Darle cuerda es una cosa, ponerlo en hora también, me encanta pero investigar cómo pones en fecha un Ruso requiere su atención, por lo que sea tengo un puñadete y pasoooo.
 
  • #84
Yo la fecha la miro en el calendario PIRELLI.
Salu2
 
  • #85
Yo ni siquiera sabía que los relojes dan la hora
 
  • #86
Pues yo siempre miro la fecha en el reloj, y siempre que los pongo en marcha lo ajusto, debo ser de los raros... :whist::
No estás solo, compañero. Conmigo ya somos dos [emoji1]
 
  • #88
Hasta el momento, solamente tengo dos relojes con fecha. Al automático no siempre se la pongo correctamente, aunque no me importa hacerlo.

Sin embargo, por esa razón cada vez me gustan más los relojes sin datario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie