• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No, si al final

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy otro raro pero el 99 % de los casos siempre ajustó la fecha, salvo que se me haga tarde, y suele suceder que casi nunca se usa pero el día que la necesitas no está al día, ya me ha pasado!
 
  • #27
La fecha nunca y la hora como ya he dicho alguna que otra vez cada, casi nunca.
 
  • #28
Pues otro raro más...Si el reloj está en marcha, no sé porqué pero no aguanto que no tenga la fecha correcta (o fecha y día), manda hue***...Camisa de fuerza en 5, 4, 3, 2, 1...::bash::
 
  • #29
Si ya lo dicen: menos es más...
 
  • #30
Yo si la pongo , para eso viene. Incluso en los malditos rusos de los cuales me estoy cansando bastante de ponerla. Lo de poner la fecha es un horror y tortura en un ruso, y gracias a eso cada vez que cojo uno normal me encanta ponerlo en la fecha correcta, no se tarda nada.
 
  • #31
Gastar belleza, espacio y dinero en poner fechas en la esfera de un reloj lo veo innecesario. Especialmente en los tiempos que corren. ! Cuestión de gustos !. S2
 
  • #32
Pues es si lo tuyo tiene tela....lo mío ni te cuento.

Me dedico esmeradamente a poner la fecha correcta en cada reloj, y eso que no veo nada sin gafas de cerca por culpa de la presbicia :D

No veas la cara que pone la gente cuando miro el reloj y luego les pregunto qué día es :laughing1:



No sé si os ha pasado a vosotros pero yo jamás pongo en fecha mis relojes y menos los que incluyen el mes, qué dolor de cabeza, sobre todo con los rusitos bien es cierto que tengo unos cuantos, el caso es que anoche mi mujer me pregunta: ¿Mañana qué es?, y yo insensato de mí le doy a la tecla del móvil, Jueves respondo.
¿Y para eso tienes toda esa basura que me tienes el armario hasta los topes?.
Moraleja fechas no, porque acabaremos con el móvil todos.
 
  • #33
A mi sinceramente me encantaría que viniesen todos sin fecha pero vienen como vienen.

Como soy un pelín maniático, si tengo tiempo lo pongo en hora y fecha correcta... Y si no, saco un minuto de algún sitio
 
  • #34
Un reloj es algo muy serio; un calendario es otra cosa, meramente indicativo.
Un saludo.
 
  • #35
Pues yo un reloj sin fecha tiene muchas papeletas de que no me lo compre. Darles cuerda, poner la fecha y la hora para mí es parte del encanto.
 
  • #36
Tras la primera controversia de 'necesito un reloj con fechador siempre desactualizado teniendo el móvil?', pasarás a la más profunda, 'necesito un reloj teniendo el móvil?'... Si la respuesta quieres hallar, en tu interior debes buscar...[emoji847][emoji23][emoji23]
 
  • #37
Yo ajusto hasta las fases de la luna. No tengo remedio.
 
  • #38
Yo soy muy mijita para eso, yo le pongo la fecha y la hora cada vez que me pongo un reloj, la verdad es que no me cuesta trabajo y voy mejor!!!
 
  • #39
La fecha nunca la ajusto ,creo que por mabipularlo lo me os posible a veces
 
  • #40
Mis relojes si son sin fecha, mejor... aunque creo que tengo dos con ella y no le hago el menor caso... :D :D :D
 
  • #41
Me pasa lo mismo que a ti. Yo los pongo en fecha a todos menos al rusito que como no tiene pase rápido me da mucha pereza
 
  • #42
Jaja te han dado y DURO. Yo lo primero que hago en poner fecha, no puedo, no soporto andar sin la fecha correcta, cada que veo a mi esposa o a mi padre me cercioro que tengan la fecha bien, si no yo se los arranco de la muñeca y la pongo.
Eso sí, a mi amphibia ni lo toco, es una patada en los c*jones, por eso lo compré y jamás volví a usar.
Regresando a lo tuyo, que golazo te metió tu mujer 🤣
 
  • #43
Cuando cojo los míos es lo primero que hago, ajustar la fecha. Ni que sea solo para llevarlo por un par de horas.
 
  • #44
Tampoco nunca pongo fecha.
 
  • #45
Yo soy de los que los que pone la fecha ..... de echo me gusta
 
  • #46
Ufff yo siempre pongo en fecha el reloj aunque sea solo para llevarlo ese dia.

me pone de los nervios no llevarlo al dia!
 
  • #47
Solo he comprado uno sin fechador y lo tengo en el Fcv, y mira que me encanta el jodio, con lo cual para mí es una complicación imprescindible.
 
  • #48
Rara vez pongo bien la fecha, incluso hay días que reconozco que ni siquiera pongo la hora...;-)
 
  • #49
Rara vez pongo bien la fecha, incluso hay días que reconozco que ni siquiera pongo la hora...;-)

tumblr_m9tqkbXW471rpaxjko1_400.gif
 
  • #50
Yo tampoco los pongo nunca en fecha,nunca me fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie