• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No, si al final

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La fecha, el día y la hora tienen que estar ajustados, me da igual que sea cuarzo, automático o de cuerda. La hora del móvil solo la uso para ajustar la hora de los relojes.
 
  • #52
¿Fecha? Para que, si no la veo ni con gafas. Nunca la pongo y cuando lo hago fijo que me cambia a medio dia. :pardon:
Me resultan mas guapos los que no tiene fecha o la tiene descentrada, o sea, entre puntos horarios.
 
  • #53
No concibo que un reloj con fecha y día no lo haga correctamente ajustado, no puedo. Si el reloj carece de fechador tampoco me importa, puedo vivir sin él. Saludos.:ok::.
 
  • #54
Yo si lo pongo en fecha de tanto en tanto pero sin la lupita (que no es santo de mi devoción) o lentes (gafas) no la veo así que es mas o menos lo mismo. Salu2
 
  • #55
Si un reloj lleva datario...soy incapaz de ponérmelo sin colocar la fecha correctamente.
Además es algo que me gusta y que, además, utilizo con mucha frecuencia. Me gustan las esferas limpias, sin fecha, pero he de reconocer que me resulta muy muy práctico.

Es mas, me pasa que cuando llevo algun No Date, lo miro a veces buscando la fecha, y ahí es cuando tengo que recurrir al móvil.

Saludos
 
  • #56
Yo pasé por las dos fases.
Al principio, cuando mis ojos servían para ver/leer y dado que soy un neuras, el tener el reloj con la fecha errónea me axfisiaba y al final tenía que ajustarla correctamente.
Afortunadamente, la edad todo lo cura y ahora, con la presbicia, pasé a la fase 2 y no me preocupa. Pa qué? Si no la veo.
 
  • #57
A mi me gusta llevar el reloj siempre bien de hora y fecha
 
  • #58
Será porque cada vez veo menos, pero me gustan más simples. Antes, si no eran cronografos y todo ello de esferas no me gustaban. Ahora sólo me tiran limpios con la hora y, cómo mucho, el dígito de la fecha (que posiblemente no lo lleve ajustado).

Un saludo
 
  • #59
Yo, si tienen fecha, me gusta llevarlo bien, siempre la ajusto cuando pongo el reloj, día del mes y de la semana por supuesto, si lo lleva.
Salvo el ruso, con eso no puedo, me supera. Por eso los rusos siempre sin fecha.
Un saludo.
 
  • #60
Yo, prefiero sin fechador , el estar rotando uno por la mañana otro por la tarde , el tener que cambiar la jodía fecha es un verdadero coñazo.
 
  • #61
Lamentablemente hay modelos en los que no hay más opción que con fechador , cosa que se tenían que plantearse​ cada vez más , y ser un opcional.
 
  • #62
Yo tampoco;-)
 
  • #63
Pues yo ( tengo 43 automáticos) y me encanta poner fecha y hora claro.
 
  • #64
Pues yo siempre lo pongo, y encima soy de vintages, la mayoría sin pase rápido de fecha... imagínate!
 
  • #65
Yo todos con fecha y día actualizados. Nunca llevo ninguno si no está correctamente indicado.
Fechas, sí. Día y fecha, también.
 
  • #66
Me pasa lo mismo, por eso cada vez me gustan más los relojes sin fechador
 
  • #67
Que bueno, yo digo muchas veces lo mismo.
 
  • #68
Pues yo soy incapaz de ir con un reloj con la
fecha mal puesta.
De hecho preparar un reloj en hora y fecha antes de ponérmelo es una sensación que me encanta. Cuando salgo a hacer deporte y cojo el g-shock me fastidia bastante ponérmelo y punto, que sosez jajaja
 
  • #69
Me fastidia un poco poner el solfa el reloj, pero no soporto llevarlo desfasado así que me fastidio y lo pongo en orden. Como debe ser.
 
  • #70
Yo no soporto el reloj desajustado, cuando lo pongo en hora lo pongo en fecha también SIEMPRE. Es mas lo pongo en hora al segundo
 
  • #71
Pues otro raro más...Si el reloj está en marcha, no sé porqué pero no aguanto que no tenga la fecha correcta (o fecha y día), manda hue***...Camisa de fuerza en 5, 4, 3, 2, 1...::bash::
Me pasa lo mismo, si lo pongo debe estar en fecha.

Es más, si veo que el reloj de mi mujer tiene la fecha mal, también se la cambio[emoji15]
 
  • #72
Bueno, me pasa cuando le digo:
Vamos que llegamos tarde que es tal hora ...
Y me dice, tras mirarlo en su movil, no que es tal hora (dos minutos menos) ... y ya aprovecha claro ... :umbrella:
Mira que tienes relojes tan caros y al final para llevarlos siempre mal ... :D
 
  • #73
To también miro la fecha en el reloj por eso siempre lo ajusto
 
  • #74
No he puesto la fecha bien en mi vida creo, ni en los cuarzos
 
  • #75
Yo soy de los maniaticos pongo la fecha a todos siempre, tambien a los de mi mujer.Me altera verlos mal aunque no los este usando.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie