• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No será el mejor, no será el mas bonito,....pero es un Speedy y es mío.

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese Speedy. Yo tengo uno igualito y también estoy encantado con la marcha (en mi caso, +2.5s cargando cada día). Estoy esperando una correa de coco de Jacobo para hacer una combinación similar a esa :ok::
 
  • #27
Pues nada ¿qué decirte?, enhorabuena por esta maravilla. Yo aún recuerdo vívamente el momento en que abrí el estuche rojo y las primeras sensaciones que tuve al ver este reloj:
En mi caso es plexi, y los efectos del mismo con la luz, y el juego de contraste de colores de la esfera entre el negro y el blanco...es algo que me maravilla y no deja de asombrarme.

De entre todos los que tengo, y tengo muchos te lo puedo asegurar, me quedaría con tres, y de esos tres, si tuviera que elegir, me quedaría con el speedy.

Solo queda decirte que lo disfrutes.
 
  • #28
Como te dije el Sabado Juan, un reloj estupendo y el fondo visto, una autentica pasada !!! .
Las fotos estan geniales, pero es mucho más bonito en persona .... ;-)
Disfrutaló compi !!!! .
 
  • #29
Enhorabuena, espero verlo en la próxima quedada del comando torreznos... Y sí, es muy bonito, y por qué no, de lo mejorcito, y por supuesto, una leyenda...

Me alegro mucho por ti.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #30
Bonito regalo ¡Felicidades! Una leyenda en tu muñeca...
 
  • #31
Muy bonito, tiene un culo impresionante :D Felicidades y a disfrutarlo en estas fiestas!

Un saludo.
 
  • #32
Puffffff...

Es impresionante, cada vez q lo veo me gusta mas...!!!

Pronto llegará mi momento...!!!! o eso espero ... jej je jej eje
 
  • #33
Magnífico reloj, una auténtica preciosidad....

Te has pillado uno de los iconos del foro, por no decir el ICONO, con mayúsculas.

Y las fotos, estupendas:clap::clap:

Un abrazo, Juan, disfrútalo mucho.
 
  • #34
enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #35
Magnífico reloj, el doble zafiro, un icono. Es mi próximo objetivo. Por cierto, eso mismo dice mi mujer de mí, no es el mejor ni, mucho menos, el más guapo, pero es mííííííííío. ::blush::::blush::
 
  • #36
pues a mí me encanta, y me estás dando una envidia que ni te cuento. xD

Enhorabuena y disrútalo, aunque eso creo que lo vas a hacer aunque no te lo diga. :ok::
 
  • #37
Es precioso y el proximo en caer. Ese culito vale la pena verlo.
 
  • #38
Es precioso y el proximo en caer. Ese culito vale la pena verlo.

Cierto. A mí me encanta verlo cuando no hay demasiada luz y no le da directamente. Cambia bastante el color y se aprecian mucho mejor los detalles. Ayer mismamente estuve un rato mirando el del mío. Cuando me aburro le doy la vuelta y me pongo a mirar detalles, a activar pulsadores... Es casi más entretenido por detrás que por delante :D
 
  • #39
Bienvenido al club, sera el unico que no venderas o cambiaras nunca, y si lo haces, volveras a por el, te lo digo con conocimiento de causa.
 
  • #40
felicidades y que lo disfrutes.buen reloj
 
  • #41
No se porque pero creo que será mi siguiente reloj, cada vez estoy más convencido:D.

Buenas fotos:ok::.
 
  • #42
Gracias a todos por vuestras respuestas y felicitaciones.

A los que pudisteis verlo el sábado noche deciros que fue una bonita velada y una estupenda ocasión para estrenarlo.
 
  • #43
es precioso :)
 
  • #44
me encanta ese reloj, ademas doble zafiro que pasada
 
  • #45
Pues has hecho fenomenal, amigo!!!


A disfrutarlo!!
 
  • #46
Todo un clásico. Disfrutalo mucho y por mucho tiempo.
 
  • #47
enhorabuena compañero... que mejor que disfrutar del speedy que con el diario 40th ;-) a disfrutarlo estas navidades

felices fiestas
 
  • #48
Felicidades, tienes un reloj de leyenda, disfrutalo, es leyenda.
 
  • #49
enhorabuena, es una maravilla de reloj!
 
  • #50
Me han llegado los Reyes con un poco de adelanto y me ha traído este relojito.

Por contribuir a deshacer esa leyenda urbana que dice que el Speedy no es muy exacto, tengo que decir que adelanta en torno a un segundo día, con lo que su marcha esta, sin serlo, en parámetros COSC.

Estoy encantado con él.

Os dejo unas fotitos, no están muy allá, pero es lo mejor que sé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Completamente deacuerdo, lo principal a la hora de elegir un reloj es que te guste, y que te sientas satisfecho a la hora de llevarlo.
Felicidades por tu adquisición, y que lo disfrutes.
Saludos
Felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie