• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo aguantarme sin enseñarlo

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quizás el reloj más bonito de todos los tiempos, para mi.
Enhorabuena
 
  • #52
Me encanta ese reloj. Hace muchos años estube a punto de comprarlo y no me decidí, pero cada vez que lo veo me dan ganas de él. Aun recuerdo el precio de aquella epoca en pesetas, 105.000 Pts.
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #53
Fino, limpio y da esplendor.... un reloj de una vez, me ha encantado.
Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #54
:clap: Una preciosidad, y el detalle de la tapa trasera aún más, reloj para toda la vida, nunca te puedes cansar de un diseño así, es eterno.

:D Cada día me aprietan más las ganas de tener un Longines, especialmente con estos diseños.

:friends:
 
  • #55
enhorabuena, una pieza magnifica.
 
  • #56
Realmente precioso. Un saludo
 
  • #57
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #58
Muy bonito e intemporal, vamos que es pa to la vida. Felicidades.
 
  • #59
Que bonito!, yo voy a verlos todos los días al escaparate de una joyería, no se cual me gusta mas si este o el negro.
Que lo disfrutes.
 
  • #60
bonita pluma!que diga reloj! Normal que no pudieras aguantar sin enseñarlo, ahora a disfrutarlo!! Un saludo
 
  • #61
reloj precioso, hace tiempo que sigo ese reloj, y no descarto hacerme con él en algún momento, pero de momento me meti en otra compra omega aquaterra 2500, y claro la crisis no permite alegrias.

Pero lo dicho, magnifica compra y a disfrutarlo.
 
  • #63
ufffffffffffffffffff, qué maravilla!!!!
 
  • #64
Me encanta!!,lo quiero!!,adri tranqui,tranqui a su tieeemmpo.disfrutalo!!
 
  • #65
Que belleza de reloj,que lo disfrutes.
 
  • #66
Precioso reloj, y por las fotos no te rasgues las vestiduras que no están mal...
 
  • #67
Precioso. Sin duda.
 
  • #68
Si mas lo veo mas me mola!!!:yhoo::
 
  • #70
Que maravilla, y sobre las fotos geniales, parecen de publicidad para venderlo en una revista.
 
  • #71
Juer como afotais compañeros :flirt:. Precioso post y enhorabuena por ese bonito Longines.:ok::
 
  • #72
precioso, simplemente
 
  • #73
Una pieza muy elegante, que lo disfrutes.
 
  • #74
Precioso reloj, clásico, elegante, preciso. Enhorabuena. Saludos
 
  • #75
Muy buena elcción. Un buen tamaño sin ser excesivo y una esfera limpia y preciosa. Me encanta el conquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie