• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude contra el impulso... y cayó otro citizen para la caja.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta esa colección!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
 
  • #27
Precisamente el viernes 5 de Enero recibí ése mismo reloj pero en acero. Lo compré nuevo en una página que me recomendaron en el subforo de relojes japoneses a un precio bastante competitivo. Lo pedí el 18 de Diciembre , por correos ordinario, sin caja para que no lo pararan en aduanas. La página es dutyfreeislandshop. Un saludo.


gracias por la pag
 
  • #28
Pues mira, ese lo tuve yo en la mano dispuesto a llevármelo puesto. Pero al final, el poder del BN-0190 acabó por imponerse.

Enhorabuena.
 
  • #29
Yo también tengo un par de ellos y el problema es que el PVD de Citizen no vale un pimiento. Una verdadera pena ya que son magníficos relojes
 
  • #30
Preciosa colección de Citizen Promaster.. me encantan

un abrazo
 
  • #31
Atento compañero que te han pegado el cambiazo,

arriba a la izquierda te han metido un Seiko de pegote. No se que Citizen te han quitado pero te deseo suerte en la recuperación.
 
  • #32
has vuelto a pecar jejejejjeej,muyyy chulo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie