• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece pequeño el PO de 42?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
el planet de 42 lo veo el tamaño adecuado para muñecas "normales".
 
  • #102
Para mi enorme, me conformo con una medida de 38-40 mm.
 
  • #103
Para mi mini-muñeca de 16,5 cm veo más adecuado el de 42 mm. Con armis no parece tan pequeño.
 
  • #104
mi muñeca es de 16.5 y me queda perfecto con su armis.
 
  • #106
Tenía el 42 y lo vendí porque me encantaba el reloj, pero me lo veía pequeño...

Por supuesto, inmediatamente compré el 8500 en 45... Y creo que ahora si!!!

También es que tengo muñeca de 19'5 cms... Quizá en muñeca más pequeña, seria más proporcionado el 42.

En cualquier caso, a mi me encanta cómo me queda el mío.
 
  • #107
Como casi siempre, depende del tamaño de la muñeca. Yo el 42mm en mi muñeca de 17 lo veo perfecto!
 
  • #108
En mi caso yo tuve primero el de 45 y al probármelo en casa lo vi enorme (muñeca de 16cm) y al día siguiente lo cambié por el de 42, la verdad es que al ver los dos relojes juntos en la tienda parece que sea el modelo normal y el modelo cadete, pero puesto en la muñeca y sobre todo con armis perfiero el de 42.
 
  • #109
Como casi siempre, depende del tamaño de la muñeca. Yo el 42mm en mi muñeca de 17 lo veo perfecto!

Opino lo mismo. Mi muñeca es de 17 y creo que con el de 45 estaría incómodo.
 
  • #110
A mi no se me hace pequeño, pero tampoco llevo ningun reloj de mas de 44. Aunque para gustos los ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie