• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece pequeño el PO de 42?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, este cae seguro. Próximamente no, pero cae seguro. Lo que me tiene liado es el tamaño, porqué no habrán hecho solo uno de 43,5??::bash::

Po escuchaa!! Pide dos. A ver si así nos hace precio :D
 
  • #27
Po escuchaa!! Pide dos. A ver si así nos hace precio :D
De entrada me hacían un 15%, todo es hablarlo. Me gusta ver la cara de los vendedores cuando después del regateo le dices ... "y si me llevo dos, en cuanto me los deja?" :D
 
  • #29
Ostras, con 16,5cms de muñeca, verte pequeño el planet de 42... Como dices estaras acostumbrado a divers grandes, pero para nada te quedaria pequeño, yo tengo un cm mas y es una medida perfecta, el que esta desfasado de tamaño es el de 45, a no ser que tengas una muñeca enorme, que no es el caso.
Un saludo.
 
  • #30
No debería parecer demasiado pequeño para el tamaño de tu muñeca. Lo raro es que te veas bien con diámetros de 45 mm., es el máximo que yo utilizo para mi muñeca de 19,5.
 
  • #31
Tengo el mismo tamaño de muñeca y el de 42 mm me queda así

lostimage.jpg


¿Te parece pequeño? Mi impresión personal es que vistos juntos el de 42 y 45.5, el de 42 me parecía enano, pero es solo una impresión óptica. El grande era ponible en mi muñeca pero no era tan cómodo porque pesa bastante y tiende a cabecear. Eso sí, lucir, luce mucho más el de 45,5, pero visto ahora con el paso del tiempo me he dado cuenta que en mi caso acerté de pleno en el tamaño. Otra cosa es si me hubiera planteado cogerlo con caucho, que me lo probé también y se ajusta mejor que el armis en la muñeca, en ese caso hubiera cogido el de 45,5.
Un saludo
 
  • #32
para mi es el tamaño perfecto...
 
  • #33
42 me parece perfecto, mi muñeca es casi igual que la tuya y me probado algún reloj de 45 y queda un poco gigante...
 
  • #34
Yo hace años tenia la misma duda, me probé el de 42 y el 45 a la vez, al final compre el 45 porque el de 42 lo veía muy pequeño
 
  • #35
Yo también opino que para tu muñeca es ideal el de 42mm. Pero la percepciòn de cada uno en su muñeca es lo que vale.
Un saludo.
 
  • #36
yo creo que 42 es la medida... el po 45 lo encuentro demasiado grande para un reloj que tiene que ser el "sub" de omega...
 
  • #37
El PO es uno de mis futuribles. Pero con una muñeca de 19 tendrá que ser el 45mm.
 
  • #38
Passei por lo mismo amigo Zampetti a prober los dos 42 e 45 8500 en una tienda de Lisboa e decision dificil, espero no tener errado.



Saludos desde Portugal
 
  • #39
No, no me parece pequeño.

La ultima vez que me puse uno de 45,5 me quedaba así

7dbca324.jpg


:D
 
  • #40
Tengo el mismo tamaño de muñeca y el de 42 mm me queda así

lostimage.jpg


¿Te parece pequeño? Mi impresión personal es que vistos juntos el de 42 y 45.5, el de 42 me parecía enano, pero es solo una impresión óptica. El grande era ponible en mi muñeca pero no era tan cómodo porque pesa bastante y tiende a cabecear. Eso sí, lucir, luce mucho más el de 45,5, pero visto ahora con el paso del tiempo me he dado cuenta que en mi caso acerté de pleno en el tamaño. Otra cosa es si me hubiera planteado cogerlo con caucho, que me lo probé también y se ajusta mejor que el armis en la muñeca, en ese caso hubiera cogido el de 45,5.
Un saludo

He visto fotos de relojes de 36mm que no parecían tan pequeños como en realidad eran, pero en esta foto se ve hasta grande para ti. Hay algún PO de menos de 42mm, tal vez de señora o cadete? te aseguro que a mí no me quedaba así y ese es el mismo modelo que me probé. Tal vez tenga que volver a medirme la muñeca ... ::Dbt::
 
  • #41
Para mi gusto, prefiero el de 42 al de 45.
 
  • #42
Acabo de ver que hay uno de 37,5 ......... huyyyyy que borracho iba yooooo. ::blush:: ...... Mira que si fue ese el que me probé.
lostlink.jpg
 
  • #43
No sé si será porque al venderlo en la misma relojería los tienes uno al lado del otro y es inevitable la comparación, pero el otro día me probé el PO de 42mm y el de 45mm (el 8500) y me vi excesivamente pequeño el de 42. Y yo tengo solo 16,5cm de muñeca.

Yo llevaba en ese momento un reloj de 42 y no lo veía tan pequeño.

He visto ese hilo de un compañero, el de "para los que le parece pequeño el PO de 42", o algo así, y parecía tener buen tamaño, pero al verlo en mano, no me decía nada; no como el grande, que todavía debe quedar un reguero de babas en la relojería que me lo probé.

Ambos son preciosos, pero en caso de comprar alguno, será el grande sin duda.

Es cierto. Pero es que a mi me paso al revés. Llevaba uno de 44 mm y el de 42 me parecio pequeño...
Lo suyo es ir un día, probarte uno, quedarte con las sensaciones, y volver otro día a probarte el otro.
Y entonces decidir...
:hmm:
 
  • #44
Yo prefiero el grande, sin duda.
Un saludo.
 
  • #45
Seguro que es el efecto de verlos juntos. 42 es una buena medida para una muñeca como la tuya.
 
  • #46
Hay algún PO de menos de 42mm, tal vez de señora o cadete? te aseguro que a mí no me quedaba así y ese es el mismo modelo que me probé. Tal vez tenga que volver a medirme la muñeca ... ::Dbt::



A ver si se te puso gorda la muñeca de la excitación al ver semejantes relojazos.......:D:D:D


A mí eso me pasa con el Speedy, el pro me lo veo pequeño y el Co-Axial me lo veo perfecto :drool:, una pena que no hagan el pro con el tamaño del Co-Axial.
 
  • #47
He visto fotos de relojes de 36mm que no parecían tan pequeños como en realidad eran, pero en esta foto se ve hasta grande para ti. Hay algún PO de menos de 42mm, tal vez de señora o cadete? te aseguro que a mí no me quedaba así y ese es el mismo modelo que me probé. Tal vez tenga que volver a medirme la muñeca ... ::Dbt::

También tiene mucho que ver con el ángulo que haces la foto que parece más grande, de todas maneras pruébalos por separado y hazte fotos para verlas después con calma, el reloj es precioso y merece mucho la pena
 
  • #48
A mi gusto con 42 sobra, y este mismo lo descarté por pesado, y alto. También es verdad que estoy acostumbrado a no más de 40. Mi muñeca entre 17-18 dependiendo de la época.
 
  • #49
Me paso exactamente lo mismo, ayer me probe los dos y el de 42 me lo veia pequeñísimo, claro que primero había probado el de 45,5
 
  • #50
En la relojería uno al lado de otro ciertamente pierde mucho el e 42, he llegado a pensar que no parece el mismo o incluso que parece de mujer, pero sólo es i impresión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie