• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os entiendo!?! Que alguien me lo explique

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
2!?
Ya he puesto ejemplos en el hilo...pero te pongo 2
Hace nada ha habido un Longines Legend Driver que vendió un forero con 4 meses de garantía a 1100€ y quien lo compro lo saco a los 2 meses en 1300€ y con (obviamente) 2 meses de garantía
Otro es un paquete de Internet (yo compre en la misma página) un reloj "regalado" por alguien que en esa página a fluctuando de 600 a 950$ y que ni a los 2 meses de exhibir sus maravillas en un post se saca a la venta con un supuesto descuento del 40% sobre la tarifa oficial del Co...unos 800€ más caros de lo que costaría la pieza e incluso más caro que en los Co que están liquidando la marca


No hace falta estar delante
Repito la mayoría de la gente seguro que no funciona así, pero hay mucho que si.
Todo el mundo puede hacer lo que quiera, y a mi continuará pareciéndome incorrecto
Y a mí...pero seguiré respetando su derecho a hacer lo que crea con SU reloj.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #127
Este es un mundo de caprichos y caprichosos(que nadie se sienta ofendido porque yo también estoy en este grupo) y pones todo el empeño en una pieza y cuando la consigues....

la la felicidad está en la ante sala de la felicidad!!!
 
  • #128
No es solo amor por los relojes, también es adicción a la adrenalina de la compra compulsiva, y obviamente luego hay que soltar lastre.
 
  • #129
Respecto de la especulación de precios, eso no es cosa de RE, pasa en casi todos los ámbitos te la vida. Lo nuestro siempre vale mucho y lo de los demás poco. Por ejemplo los Poljot Okeah final edition. Los encargaron los chicos de HdR y salían a 360€ si mal no recuerdo. Pues ya se han visto por RE en el Fcv a casí 500€ o sin casi.

Tema muy diferente, es que algunos avispados estén permanentemente a la caza de piezas NOS para luego ofertarlas en webs y tiendas físicas a +40%, esperando a que alguien con un ataque de CRI pique. Ante estos oportunistas solo podemos seguir el dicho de que "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar", al tiempo que cercionarnos si es un mercante camuflado ese forero llorón que insiste con una oferta a la baja y que tiene cero o pocos post en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie