• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me podía resistir a mostrar mi Cayman 3000!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonita revise del Caimán. Disfrútalo tú que eres afortunado de poseerlo.
 
  • #77
Le he puesto la de cuero , pero se la he quitado enseguida.

Esteticamente muy bonita un acierto ,pero ergonomicamente no muy bien la verdad por lo menos para mi, muy incomoda.

El extremo de la correa que se une a la caja es alomado , y eso le hacer ser dura y muy poco flexible y hace que sea incomoda.

Le he dejado el armis ,y asi se va a quedar.
 
  • #78
Aqui dejo una foto hecha ésta mañana probando la de nylon!

F73-349D849D2396-5109-0000046ABEE97D35_zpsaa50aaac.jpg




Un saludo.


Le he puesto la de cuero , pero se la he quitado enseguida.

Esteticamente muy bonita un acierto ,pero ergonomicamente no muy bien la verdad por lo menos para mi, muy incomoda.

El extremo de la correa que se une a la caja es alomado , y eso le hacer ser dura y muy poco flexible y hace que sea incomoda.

Le he dejado el armis ,y asi se va a quedar.
 
  • #79
Me parece un reloj precioso... Crepas es una de mis marcas "futuribles..." tiene un aspecto de calidad increible...
 
  • #80
Hombre que tal?

Parece que se ajusta bien y esteticamente tampoco la veo mal.

Yo en principio sigo con el armis.

Un saludo.
 
  • #81
Que guapo!!! Que ganas tengo de verlo en la mano!!
Y el TEDAX, que gastas, increible!!!!

Muchas gracias por enseñarnos el relojazo.
 
  • #82
Impresionante, que lo disfrutes
 
  • #83
No hombre no!! Todo a su tiempo Guillermo :flirt:
 
  • #84
realmente precioso,enhorabuena.
 
  • #85
buen reloj...cuidado con el gato que ya le ha echado el ojo
 
  • #86
Muchas felicidades por la adquisición edu... ya quedaremos algún día a ver si me lo enseñas! jajajaja! Ya le habrás hecho una fiestecilla, ayer cumplió un mes en tu muñeca!

Saludos y difrútalo! Amante de crepas!
 
  • #87
Ya te lo enseñare César, si en fotos te gustan, en directo mucho más! Jajajaja

Un saludo.
 
  • #88
Espectacular, qué te voy a contar, pronto me llega el mío!!! Lo vestiré de una deep lagoon muy especial...
 
  • #89
Me gusta muchísimo el diseño, aunque creo que se han pasado con las dimensiones. Técnicamente no sé si podrían haber hecho la caja un pco más estrecha...pero desde luego con 42-43 mm me seduciría mucho más, y me lo compraría jejejje
 
  • #90
Muy guapo el bicho. Y el reloj también :D
 
  • #91
Precioso. Yo tengo el buzo y el tektite y este me lo estoy pensando muy mucho.....ains q vicio....

A disfrutarlo compañero
 
  • #92
Bonita y llamativa presentacion.Muy tierno tu ayudante:ok::
 
  • #93
Enhorabuena, bonita presentación, que lo disfrutes.
Me atrevo a sugerir que para post nº 2000 un nuevo hilo con el reloj ya en uso.
Un saludo.
 
  • #94
Precioso. Yo tengo el buzo y el tektite y este me lo estoy pensando muy mucho.....ains q vicio....

A disfrutarlo compañero
 
  • #95
muy bonito , a disfrutarlo
 
  • #96
Como y por donde le mires llama la atencion. Enhorabuena.
 
  • #97
Espectacular, me encanta este reloj..................
 
  • #98
Un reloj precioso. Me encanta la estética, muy en la onda de los divers vintage caribbean. Lástima que sea algo grande para mi muñeca.
saludos.
 
  • #99
Muy bonito reloj, en la línea de los divers elegantes para vestir. El lumen azul queda espectacular. El "minitigre" albino que ronda por ahí es precioso también. Ya sabes el dicho, no importa que el gato sea blanco o negro; lo importante es que cace ratones". Caimanes, en este caso. :D
 
  • #100
Muy buena compra. Estos relojes tienen muy buenos acabados, yo opté al final por el TC2 que le iba mejor a mi muñeca, y estoy muy contento con el. Expero que lo disfrutes con la compañia de TEDAX!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie