• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me podía resistir a mostrar mi Cayman 3000!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuidado con ese lindo gatito, yo no lo dejaría mucho tiempo al lado de tan poderoso Cayman.
Muy bonitos los dos.
 
  • #52
Este reloj tiene una pinta excelente. Por "suerte", me parece un poco grande para mi muñeca. Si fuera de 42 mm, ahora mismo tendría un problema. ¡Enhorabuena!
 
  • #53
Fantástico Crepas. Disfrútalo:)

Buenos días compañeros!
No podía aguantar, he tenido que hacer una mini presentación de mi nueva adquisición, se trata del nuevo Crepas Cayman 3000.
Tiene unos acabados excelentes, es muy contundente, para mi un tamaño perfecto aunque no tenga una muñeca grandecita.
Que decir que no hayan dicho ya... Muchas gracias a Ana y Pablo por su amabilidad, su trato y por su profesionalidad.

Estoy encantado con él, es el mejor Crepas hasta el día de hoy sin duda alguna para mi gusto.
Ahora unas fotos no muy buenas:

(Espero que las disfrutéis)


Nada más llegar cualquier paquete, lo paso a revisar por mi TEDAX

lostimage.jpg




No me lo pensé dos veces en probármelo nada más llegar, con plásticos y todo:

lostimage.jpg


Lúmen delantero y trasero

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Después de hacer su trabajo como detector de explosivos, me lo pide un poquito y no puedo resistirme ::blush::

lostimage.jpg


Aquí muestro la correa de nylon, los dos destornilladores y el otro cierre

lostimage.jpg


Un poquito más de cerca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí,
Un cordial saludo.

Eduardo.
 
  • #54
El armis le queda precioso!! La correa de nylon aún no se la he probado, aunque me encanta como es.

Un saludo!


El armis es lo que mejor le queda, después de probar las tres correas es de lejos la que le confiere una mayor comodidad y mejor sensación transmite.
 
  • #55
Lumen trasero. Curioso!:clap:
 
  • #56
Que lujo de reloj , que lo disfrutes , es una joya, y muy bien echo, como todo lo que hace Crepas.
 
  • #57
Muy muy bonito
 
  • #58
Categoria! A disfrutarlo!
 
  • #59
Enhorabuena. Tiene una pinta estupenda pero creo recordar que tiene un tamaño considerable, si no me equivoco 45mm. Me gustaria más en un tamaño más contenido.
 
  • #60
No conocia esta marca, pero es un reloj muy bonito y tiene muy buena vista. Felicidadespor la compra.
 
  • #61
Primo, qué suerte que tienes. Vaya preciosidad que te has agenciado, pero no puedes darle más atención que a las chatis que si no se te van a escapar todas!! :)
 
  • #62
Simplemente...una preciosidad.
 
  • #63
Muy pero que muy bonito, disfrútalo compañero.
 
  • #64
Acabo de ponerle la de cuero, creo que se quedara mucho tiempo.

Le queda de escándalo.

Es un reloj que hay que verlo en directo, puesto en muñeca no es tan grande, incluso parece pequeño.


Muy conseguido.
 
  • #65
Hola argilag,
Osea que le has puesto la de cuero eh?


Yo estoy muy agusto con el armis , pero igual se la pongo, todavía no hace calor y ademas si decís que le queda también mas tentación todavia-
 
  • #66
Hola argilag,
Osea que le has puesto la de cuero eh?


Yo estoy muy agusto con el armis , pero igual se la pongo, todavía no hace calor y ademas si decís que le queda también mas tentación todavia-


No me van mucho los armis. Tiene que ser uno que me guste.

Algunos relojes los llevo con armis o milanesa y no se los quito para nada.

Otros, solo con cuero.

Y este Cayman, tiene que ser con la de cuero negro.

Pruebasela, igual ya no se la quitas.

Me encanta, que guapo es.

Relojazo como la copa de un pino. Vaya tela con Crepas.

Espero a que lleguen los 250 restantes a wus, se van a volver locos.


Ya veras.

:laughing1:
 
  • #67
La de nylon no la he probado aún, qué tal le queda??


Saludos.
 
  • #69
Es que eres un manitas.
 
  • #71
No nos dejes así, Jose, que no pillamos!!!
 
  • #74
Hola Eduardo, ¿vas a poner la correa de nylon a tu Cayman? Pues ya estás peinando al gato para que salga bien bonito...Un saludo!!!
 
  • #75
Hola Valira!
En cuanto pueda subo una foto, que ésta mañana la he estado probando, y le queda muy bien.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie