• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me podía resistir a mostrar mi Cayman 3000!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades.
 
  • #27
Gracias compañero! La verdad es que no se me da muy bien lo de hacer fotografías, e intentado mostrar la calidad del reloj lo mejor posible.

Saludos.
 
  • #28
Enhorabuena compañero, compartimos sensaciones con esta bestia del cayman que nos ha llegado, impresionante.
 
  • #29
Es una maravilla ese cayman, segun lei en un foro ingles ya se habian acabado, si es cierto supongo que crepas tendrá que sacar algo nuevo en breve no?
 
  • #30
Es una maravilla ese cayman, segun lei en un foro ingles ya se habian acabado, si es cierto supongo que crepas tendrá que sacar algo nuevo en breve no?


Pues algo he leído, hay muchos foreros con ganas de otro, y no nos ha dado tiempo a los poseedores de el Cayman de disfrutarlo aún :laughing1:


Saludos.
 
  • #31
Es innegable que tiene empaque...
Y para cuándo le toca el bautismo? porque habrá que mojarlo, no??

Muchas felicidades
 
  • #32
Pues ya pronto quiero darle una buena zambullida, aparte lo está pidiendo!!
 
  • #33
Seguro que las fotos van a estar a la altura que la ocasión se merece!!!
 
  • #34
Me gusta mucho,mucho,mucho,mucho, pero ese armis no me gusta nada,nada, nada,nada
 
  • #35
Me gusta mucho,mucho,mucho,mucho, pero ese armis no me gusta nada,nada, nada,nada

Hola compi,
Tengo que decirte que en directo le queda genial, "maridan" perfectamente, es más con ese armis de grano de arroz, se amolda también que parece más comedido en tamaño, para mí, un acierto, saludos Xeretano


P.D.: Le he puesto la correa de Jacobo y parece más grandote.
 
  • #36
No es para menos tiene una pinta estupenda, y el armis que no me llenaba en exceso viéndolo así le voy a tener que dar la razón a mi mujer, me gusta todo el conjunto.

Felicidades y a disfrutarlo mucho.
 
  • #37
Para qué le guste hasta el gato , tiene que ser bueno y bonito.
 
  • #38
Precioso, contundente y llama la atención...va a hacer girar muchas miradas!!! enhorabuena por la compra! me gusta todo del reloj aunque reconozco que el nombre de "Cayman" no me convence...es una marca española y creo que le quedaría mejor ponerle el nombre de algo más "de aquí" rollo..."La morena" jajajja

Anyway..gran trabajo de Crepas, se siguen luciendo!
 
  • #39
Enhorabuena compañero. Que buen gusto y que buena pinta tiene en las fotos. Un reloj con personalidad propia.
 
  • #40
Precioso reloj son buenas las fotografias pero seguro que en directo gana mas.
Por cierto "mola" el Tedax, y tiene buen gusto,creo que si te despistas un poquito se lo lleva puesto.
 
  • #42
Que bueno hasta el Gato estaba esperando el paquete disfruta de ese cococdriloooooooooooooooooooooo.
 
  • #43
q bonito precioso, felicidades, por cierto el gato tambien jaja muy chulo.
 
  • #44
Hola compi,
Tengo que decirte que en directo le queda genial, "maridan" perfectamente, es más con ese armis de grano de arroz, se amolda también que parece más comedido en tamaño, para mí, un acierto, saludos Xeretano


P.D.: Le he puesto la correa de Jacobo y parece más grandote.
Como no he tenido el placer de verlo en vivo, me quedo con tu opinión, pero viendo las fotos no me convence,todo lo contrario que el reloj que como te decía me gusta mucho.
Un saludo
 
  • #45
El armis es lo que mejor le queda, después de probar las tres correas es de lejos la que le confiere una mayor comodidad y mejor sensación transmite.
 
  • #46
Es demasiado listo... No me lo quería dejar poner!! Jajaja
En directo gana más, lo aseguro.
 
  • #47
Bonito, fiable y sencillo, lo que me gusta a mi. Enhorabuena.
 
  • #48
coincido contigo en que es el Crepas más bonito. Emho claro
 
  • #49
Es precioso!! En su día lo mire, pero el tamaño es excesivo para mi muñeca. Disfrutalo y cuidado que el gato no te lo arañe!!!!!!!!
 
  • #50
Enhorabuen, es un relojazo sin duda. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie