• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer JDT

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me esperaba un episodio 4 así...pero superando muy mucho mis expectativas, Cersei es un puto personajazo, hateful like Joffrey [mode Eremita On] jejeje, pero increible...

Una semana aún??...esto no se hace!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

____ I...M...P...R...E...S...I...O...N...A...N...T...E ____
Antes de nada voy ha dejar salir un poco de esa majura de bata de boatiné que todos llevamos dentro y que me gusta tan poco.

¡¡¡ Vaya tortazo en todos los morros a todos esos seudo-visionarios que saben más que el propio George R.R. Martin de su obra y saben más que los directores de la serie, y que han ido difundiendo por todos los medios posibles sus spoilers creando dogmas solo por afán de protagonismo, hablando como una cajera de centro comercial por un micro !!!

Ya he vuelto a encerrar a la maruja jajajajajaja

Era normal que este fuera una episodio de transición propio de "después de la gran batalla" ¿pero esto? aún siendo de transición no baja la calidad ni un ápice. Bestial, vaya diálogos, la tensión no da respiro alguno.

¿Quien se podía imaginar todas esas cosas? Es MAGNÍFICA.
Los actores maravillosos, hasta los actores de doblaje es para aclamarlos.
Y claro está, quedan dos capítulos y vendrán sorpresas, y más sorpresas y más tener el corazón en un puño jajajajaja

Los odio... me encanta :laughing1: :laughing1: :laughing1:

No pensé que podría odiar a nadie más que a Joffrey. Más que odiar, me daba asco.
Cersei se ha ganado con creces el llegar al top. Se lo ha currado con ganas y lo ha conseguido. Me da asco.

Se que nació así, pero sabe que puede cambiar y no quiere, y cuando se mantiene en esa actitud por voluntad propia, tolerancia cero.

Por mi le haría lo mismo que a Xaro Xhoan Daxos cuando Daenerys lo encierra en la cámara donde se suponía que tenía un inmenso tesoro y estaba vacía. Sola, a oscuras y con sus demonios como única compañía. Igual le daba comida y bebida para una semana, para que fuera más lento si acaso.

Es que saca lo peor de mi :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Una suerte poder disfrutar de una serie como esta. Es genial :ok::
 
  • #52
Lo que menos me gusta es que se acerca el final de esta obra maestra ::cry::
 
  • #53
Lo que menos me gusta es que se acerca el final de esta obra maestra ::cry::

Sácale lo positivo. Hemos podido disfrutar de ella y la podremos ver las veces que queramos. Eso es un lujazo jeje
 
  • #54
Es muy difícil discutir con creyentes o fans....;-)
A mí me pareció bueno-como todos, ojo- pero tengo un cierto espíritu crítico.
Me ha parecido impresentable el giro que le han dado a Brien, no es momento de hacer spoilers, pero se han cargado uno de los secundarios con más carisma-leí un artículo hace poco en el que hay ocasiones en las que las series son fagocitadas por sus propios fans, y que parece que se han escrito para ellos.
Y se ve que están siendo extremadamente conservadores con las muertes.
Y sí, es una gran serie, pero no es tan infalible como nos cuentas casa semana....
 
  • #55
He borrado todo lo que he escrito porque no quiero fastidiar a quien no lo ha visto todavía, pero ¿flojo?

Virgen Santa del Amor Hermoso.

Díselo a estos :laughing1: ¡¡¡ si no has visto el capitulo, no veas el video !!!

https://www.youtube.com/watch?v=n5wm3fY5pCY

Sigo opinando que fue mas flojo de lo que esperaba, hemos tenido capítulos y batallas mucho mas emocionantes que el episodio 3.... muchas situaciones resueltas rápidamente después de esperar tanto. Se nota que quedan pocos episodios y quieren atar cabos lo más rápido posible. Es como el episodio 4 en cuanto al segundo dragón...

PD: Me gusta la serie... pero no soy tan fan como esos que salen en el video que has puesto... jeje
 
Última edición:
  • #56
Es muy difícil discutir con creyentes o fans....;-)
A mí me pareció bueno-como todos, ojo- pero tengo un cierto espíritu crítico.
Me ha parecido impresentable el giro que le han dado a Brien, no es momento de hacer spoilers, pero se han cargado uno de los secundarios con más carisma-leí un artículo hace poco en el que hay ocasiones en las que las series son fagocitadas por sus propios fans, y que parece que se han escrito para ellos.
Y se ve que están siendo extremadamente conservadores con las muertes.
Y sí, es una gran serie, pero no es tan infalible como nos cuentas casa semana....

No me considero un fan al uso.

Soy un seguidor (ligerísimamente apasionado, como en todas las cosas que me gustan jejeje) que se ha sorprendido de la calidad que ofrece una serie que se sale de todo lo establecido desde hace muchos años.

Cuando me siento ha verla, lo hago sin ideas preconcebidas. Dejo que quien la creó me sorprenda, y la verdad es que lo están haciendo y mucho.

El ejemplo que pones ¿quien se puede esperar ese giro? pues me parece estupendo que alguien pueda jugar así con los espectadores, que los sorprenda, que los haga sentir. Para eso son los cuentos ¿no?

¿Que en cada capítulo pueden haber hecho las cosas de otra manera? pues claro, pero lo han hecho así porque son los creadores de sus ideas y, para mi gusto, me lo estoy pasando genial con su creación.

Puedo criticar, como lo hice, el que se notaran las protecciones de las rodillas del Sr. White cuando James Bond le pego el tiro en la pierna. Pero es difícil que yo critique una historia, o una trama o un argumento, porque si el autor/es lo han hecho así, así es como ellos lo ven.

No sé, es como ver un cuadro y decir que "yo hubiera puesto este color" o "yo lo hubiera hecho de este tamaño" me parece una opinión de lo más tonta (la opinión, no quien la hace ;-))

Esta serie está hecha, claramente, para triunfar, y en mi humilde opinión lo está haciendo gracias a una labor de calidad magnífica. Tengo mis gustos personales, como todo el mundo y mis series preferidas en los últimos años, por orden de predilección, son:

Dowton Abbey, Sherlock, Juego de tronos, The Big Bang Theory (hasta la temporada 10, luego creo que se han relajado) y Modern Family, ,The ABC Murders. No se si me falta alguna.

Y en todas lo que me ha atraído es la calidad, el reflejo del trabajo realizado. ¿Las historias? pues como cuando te compras un libro, es lo que está escrito, que luego te puede gustar o no, pero es lo que hay.

Voy ha parecer un fan pero espero que no se tome por ahí jajaja

Fuí de los tardíos, creo que ya lo dije, empecé a verla desde el principio cuando iba por la cuarta temporada y todo lo que tenía que ver con GOT me repateaba. Pero sorpresas da la vida. RR Martin es un crak, porque tener la capacidad de escribir algo así es para quitarse el sombrero. Puede gustar o no, pero la labor es encomiable.

La serie ¿es posible meter todo lo que tienen todos los libros de ese autor y plasmarlo en pantalla? si, pero ¿cuanto duraría la serie? ¿se podría mantener la calidad de producción tanto tiempo teniendo en cuenta que eso lo hacen para ganar dinero? son preguntas sencillas.

Esto, yo lo veo como todo, como los relojes, o las motos, o meter barcos en una botella, es para disfrutar, así que ¿para que comerse el coco? ¿La serie es buena? indudablemente si, ¡¡¡ pues a disfrutarla y ya está !!!. :pardon:

¿Que a Brien le ha tocado vivir la experiencia que ha vivido de golpe y talludita? pues me hubiera encantado darle un clinex, pero a mi me encanto ese sorpresón :laughing1: y los que me da que quedan por venir jejeje

Que me sorprendan, que para eso están :laughing1::laughing1: y lo están haciendo muy bien, al menos para mi ;-)

PD: Entiendo el éxito que tienen series como Breaking Bad, Anatomía de Grey, The Walking Dead, Vikingos, El mentalista, Mentes criminales, los diferentes CSI's, etc, etc, etc. Lo entiendo, pero no lo comparto ;-) a mi, personalmente, no me ofrecen nada y menos nada positivo. Ni siquiera entretenimiento.
 
  • #57
Sigo opinando que fue mas flojo de lo que esperaba, hemos tenido capítulos y batallas mucho mas emocionantes que el episodio 3.... muchas situaciones resueltas rápidamente después de esperar tanto. Se nota que quedan pocos episodios y quieren atar cabos lo más rápido posible. Es como el episodio 4 en cuanto al segundo dragón...

PD: Me gusta la serie... pero no soy tan fan como esos que salen en el video que has puesto... jeje

No me
A ver hombre, están en un bar, pasándolo bien, compartiendo afición. Es como ver un partido de fútbol pero en serie jejejeje

Vuelvo ha decir lo mismo, no se puede plasmar todo lo de los libros en la tele y esto está hecho para ganar dinero, así que alargarlo innecesariamente es contraproducente.
Han mantenido un ritmo soportable para llevar la tensión a un punto continuo y creo que lo han hecho bien.

A ver quien es el guapo, que a estas alturas, le dice a Cervantes que algunas de las partes del Quijote son un tostón :laughing1:
Como para hacer una serie del Quijote :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #58
No me
A ver hombre, están en un bar, pasándolo bien, compartiendo afición. Es como ver un partido de fútbol pero en serie jejejeje

Vuelvo ha decir lo mismo, no se puede plasmar todo lo de los libros en la tele y esto está hecho para ganar dinero, así que alargarlo innecesariamente es contraproducente.
Han mantenido un ritmo soportable para llevar la tensión a un punto continuo y creo que lo han hecho bien.

A ver quien es el guapo, que a estas alturas, le dice a Cervantes que algunas de las partes del Quijote son un tostón :laughing1:
Como para hacer una serie del Quijote :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Por cierto.... vaya cagada en el capítulo 4 donde se vio un vaso de café
 

Archivos adjuntos

  • AAB11M3.jpg
    AAB11M3.jpg
    47,9 KB · Visitas: 31
  • #60
Por cierto.... vaya cagada en el capítulo 4 donde se vio un vaso de café

Ni siquiera es original. Es como la botellita de Font Vella encima de la chimenea en Dwonton Abbey jajajaja
 
  • #61
Mira que Alberto Rey me gusta más bien poco, pero esta vez lo clava.

Spoilers, of course.

https://www.elmundo.es/blogs/elmund...5/07/juego-de-tronos-todo-vale-todo-vale.html

Una opinión tan respetable como cualquier otra.

Como la de los youtubers jejeje

Cuando alguno de ellos escriba una saga en libro que se convierta en número uno y luego hagan una serie con los presupuestos, equipos y demás y también sea número uno durante tantos años, puede que empiece a hacerles algo de caso. Jajajajajaja

Criticar es fácil, crear no tanto. Por eso hay tanta gente que critica jajajajajaja
 
  • #62
Pues yo no estoy de acuerdo con el parrafo en cuestión, sin ser un megafan al uso, me encanta la serie.

Yo.empecé a verla porque mi teacher me dijo que el.acento de la serie es casi al completo británico y me venía muy bien para mejorar mi listening. Y me enganchó, y me engancha y la volveré a ver seguro un par de veces para poder recordar todos y cada uno de los detalles, las tramas, las batallas, dialogos, música, y además "improve my english". (Como os podeis imaginar ver la serie en inglés sin subtitulos sin tener una gran nivel, aunque si una gran base, ahora será como verla de nuevo casi, jejeje)

Es.una serie completisíma y es normal que después del episodio 3 este fuera así, no por ello, siempre en mi opinión, "tostón o hamburguesa triple con queso"...

Solo espero que no.sea.como.el.final.de.Lost, por favor...


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #63
Por cierto Eremita, dale una oportunidad más a Vikings hombre, tremenda serie!!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #64
Por cierto Eremita, dale una oportunidad más a Vikings hombre, tremenda serie!!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

La he visto entera. Para mi gusto entretenida a nivel histórico, pero no la volveré a ver, y soy de repetir jajajajaja

En mis convalecencias Dwonton Abbey la he visto bastantes veces, aparte de la oferta histórica que regala, que da para mucho.
 
  • #65
Una opinión tan respetable como cualquier otra.

Como la de los youtubers jejeje

Cuando alguno de ellos escriba una saga en libro que se convierta en número uno y luego hagan una serie con los presupuestos, equipos y demás y también sea número uno durante tantos años, puede que empiece a hacerles algo de caso. Jajajajajaja

Criticar es fácil, crear no tanto. Por eso hay tanta gente que critica jajajajajaja

Bueno, este señor se dedica a esto desde hace años. Como he dicho no es de mi cuerda, aunque gracias a él y otros como él he descubierto series que nunca habría visto y con las que he disfrutado muchísimos.
Según tu razonamiento o eres capaz de ponerte la altura del creador o sólo puedes abrir la boca para alabar.
Vaya, el oficio de crítico de arte, de cine, literario, o incluso los pobrecitos que simplemente queremos pasar el rato hablando de lo que nos gusta estamos de capa caída....
 
  • #66
Bueno, este señor se dedica a esto desde hace años. Como he dicho no es de mi cuerda, aunque gracias a él y otros como él he descubierto series que nunca habría visto y con las que he disfrutado muchísimos.
Según tu razonamiento o eres capaz de ponerte la altura del creador o sólo puedes abrir la boca para alabar.
Vaya, el oficio de crítico de arte, de cine, literario, o incluso los pobrecitos que simplemente queremos pasar el rato hablando de lo que nos gusta estamos de capa caída....

No. No quiero que se malinterprete.
La crítica constructiva me encanta, de verdad. Pero cuando aporta algo.

El que un señor se dedique a algo como pueda ser la crítica de arte no me garantiza nada. Al igual que el hecho de tener una carrera no garantiza ser un buen profesional ni el tener 5 hijos ser una buena madre.

Como podrás ver, soy MUY crítico jejejeje

Lo que quiero decir es que una crítica (de quien sea) no deja de estar MUY condicionada por diferentes circunstancias, en la mayoría personales (educación, medio en el que se ha crecido, experiencias personales, etc) por lo que me da igual si ese señor lo ha escrito desde el corazón o para justificar el sueldo. Solo ha escrito en todo el texto, creo que son dos frases positivas diciendo que le ha gustado y el resto a degüello.

Algo falla. Miente. O te gusta o no te gusta y sinceramente, si algo me gusta, no lo pongo pingando como ha hecho el.

Es una serie de entretenimiento de fantasía. No es algo trascendente.

Esa necesidad de sacarle punta de esa manera a algo que tiene tanto éxito, pienso que es querer aprovecharse de él de una forma poco honrosa.

Es mi percepción, puede y seguro que estoy equivocado. Pero es lo que me reflejan.

Sin ser fan, prefiero, desde el positivismo, cantar sus excelencias y divertirme a buscarle cinco pies al gato y no pasarlo bien.

Al igual que el opina sobre algo público como es una serie, su escrito, una vez hecho público es igualmente criticable tanto para bien como para mal. Eso ya es personal como los gustos.

No pretendo ser tendencioso, al contrario, mantengo la mente muy abierta porque se que de alguna crítica se puede aprender. Pero vuelvo a lo mismo, cuando esa crítica es constructiva y bien fundamentada.
 
  • #67
No. No quiero que se malinterprete.
La crítica constructiva me encanta, de verdad. Pero cuando aporta algo...

...Sin ser fan, prefiero, desde el positivismo, cantar sus excelencias y divertirme a buscarle cinco pies al gato y no pasarlo bien.

Al igual que el opina sobre algo público como es una serie, su escrito, una vez hecho público es igualmente criticable tanto para bien como para mal. Eso ya es personal como los gustos.

No pretendo ser tendencioso, al contrario, mantengo la mente muy abierta porque se que de alguna crítica se puede aprender. Pero vuelvo a lo mismo, cuando esa crítica es constructiva y bien fundamentada.

Completamente de acuerdo con esto!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #70
Para unos más que para otros...[emoji57]

Pero queda menos hombre jajajaja
Saca lo positivo.
Si por mi fuera ya podrían poner los dos seguidos.
Estoy en un sin vivir jajajajaja
 
  • #71
Pero queda menos hombre jajajaja
Saca lo positivo.
Si por mi fuera ya podrían poner los dos seguidos.
Estoy en un sin vivir jajajajaja

Noooooo, los dos seguidos noooo!!! que entonces se acaba antes [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #72
Noooooo, los dos seguidos noooo!!! que entonces se acaba antes [emoji23][emoji23][emoji23]

¿Nunca te pasó el leer un libro y engancharte tanto tanto que no querías perderte nada pero tenias una necesidad imperiosa de saber el final?
A mi si y con esta serie me pasa lo mismo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

A dos capítulos, ya estoy necesitando saber el final.
Total, luego la voy a ver unas cuantas veces más repetida jajajajajajaja

En ascuas, estoy en ascuas jajajaja
 
  • #73
No tengo palabras.
No se que decir.
 
  • #74
Solo sé que no puedo evitar desear que llegue el lunes!!!

Alucino...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #75
Solo sé que no puedo evitar desear que llegue el lunes!!!

Alucino...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Peazo zancadilla a las neuronas.

Todavía me estoy riendo de los vaticinios de los friki-videntes jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie