• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer JDT

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que es un no parar de subir calidad a cada episodio.
Impresionante.
 
  • #27
Tercer episodio épico, puede ser perfectamente EMHO el mejor de la serie, brutal!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues para mí en cuanto a batalla y espectacularidad no supera ni de lejos a la de los bastardos.
Y en cuanto a trama y persojanes he disfrutado más con otros muchos episodios.
Y no digo que haya estado mal, ni mucho menos, pero llevar toda la serie esperando a los caminantes para esto.....
 
  • #28
A mí me ha parecido un capitulo muy decepcionante, una pena.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
A mi me ha encantado, y espero que los.siguientes estén a la misma altura o más, jejeje

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #30
Pues para mí en cuanto a batalla y espectacularidad no supera ni de lejos a la de los bastardos.
Y en cuanto a trama y persojanes he disfrutado más con otros muchos episodios.
Y no digo que haya estado mal, ni mucho menos, pero llevar toda la serie esperando a los caminantes para esto.....

Opino lo mismo.... no ha estado mal pero ha sido mas flojo que otras batallas. Por otro lado se nota que quedan pocos capítulos
 
  • #31
Pues para mí en cuanto a batalla y espectacularidad no supera ni de lejos a la de los bastardos.
Y en cuanto a trama y personajes he disfrutado más con otros muchos episodios.
Y no digo que haya estado mal, ni mucho menos, pero llevar toda la serie esperando a los caminantes para esto.....

Ayer, cometí el grandísimo error de ver un vídeo de youtube de esos que hace un youtuber.
El tío se quejaba. Decía que muy buena producción, mucha actividad, etc..... pero...... de que la vio pixelada, de que si todo trascurría de noche, que el ya sabía lo que iba a pasar y lo había dicho, etc, etc, etc. lo típico de quien necesita público para su canal. Lo negativo vende más, que le vamos a hacer.

Aplicando una de las famosas frases de esta serie: "Todo lo que va delante de un pero, no vale para nada." ;-)

Sinceramente creo que el gran problema es ..... esperar que ocurran ciertas cosas.

La batalla de los bastardos (como muchas otras) son diferentes. Todas tienen su punto, no se pueden comparar.

La tensión que han logrado mantener los productores y guionistas desde el primer segundo es brutal.

La cantidad de sorpresas e inesperados, ya las quisieran muchas películas multimillonarias para ellos.

El ritmo y sus quiebros, han sido una montaña rusa sin dejar de haber tensión en ningún momento.

La música, y como armonizaba con las escenas, espectacular.

Los actores se lo han currado una barbaridad.

La producción soberbia.

No soy ningún experto, aunque creo que se ha de valorar lo evidente.
Para ser una serie de esta magnitud, este episodio ha sido un trabajo que es casi imposible que te deje indiferente.
A no ser, claro está, que, como dijo el youtuber "yo hubiera escrito el guión de otra manera" :laughing1: cachondo el tío jeje

Entiendo que ni el episodio ni la serie puedan gustarle a alguien. Lo comprendo a la perfección. Pero si te gusta un mínimo y le sacas peros, no creo que sea culpa del episodio, sino de lo que uno esperaba de el.

Así lo entiendo ;-)
 
  • #32
Opino lo mismo.... no ha estado mal pero ha sido mas flojo que otras batallas. Por otro lado se nota que quedan pocos capítulos

He borrado todo lo que he escrito porque no quiero fastidiar a quien no lo ha visto todavía, pero ¿flojo?

Virgen Santa del Amor Hermoso.

Díselo a estos :laughing1: ¡¡¡ si no has visto el capitulo, no veas el video !!!

https://www.youtube.com/watch?v=n5wm3fY5pCY
 
  • #33
Pues para mí en cuanto a batalla y espectacularidad no supera ni de lejos a la de los bastardos.
Y en cuanto a trama y persojanes he disfrutado más con otros muchos episodios.
Y no digo que haya estado mal, ni mucho menos, pero llevar toda la serie esperando a los caminantes para esto.....

Te tengo que dar la razón en lo de los caminantes, pero realmente con un ejército de muertos que más se puede hacer? Ya tuvimos una serie entera de “walking deads” (de la que dicho sea de paso no he visto ni un sólo capítulo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
He visto los 5 primeros capítulos de the walking dead y me parece una de las series más aburridas que se han hecho jamás.
Con la cual quieren vendernos la moralina USA y sus seudo-principios, rodeandola de moda friki. Esa es la sensación que recibí de esa serie.
Lo siento.

 
  • #35
He visto los 5 primeros capítulos de the walking dead y me parece una de las series más aburridas que se han hecho jamás.
Con la cual quieren vendernos la moralina USA y sus seudo-principios, rodeandola de moda friki. Esa es la sensación que recibí de esa serie.
Lo siento.


A lo mejor la serie es buena -que en sus primeras temporadas lo es- pero no es lo que esperabas de ella ;-)
 
  • #36
A lo mejor la serie es buena -que en sus primeras temporadas lo es- pero no es lo que esperabas de ella ;-)

No esperaba nada jejeje.

Normalmente lo que hago es me bajo la primera temporada entera de una serie y la veo de corrido, si me engancha, genial.

Pero como a los tres o cuatro primeros capítulos no me diga nada, ni siquiera me entretenga o evada, o me transmita algo negativo..... pasapalabra jajajaja

Yo no quería ver juego de tronos, porque cuando te están repitiendo hasta la saciedad "tienes que verla, tienes que verla, tienes que verla" más todo el marketing me agobio un poco.

Debía correr la cuarta temporada cuando le dí una oportunidad y me enganchó. A TWD le he dado más de una oportunidad y no hay manera, esa moralina USA que sufrimos desde la llegada del Plan Marshall me supera, que le vamos a hacer.

Prefiero mil millones de veces más The Blacklist, a pesar de la protagonista femenina y de algunos guionistas que la otra.
 
  • #37
Aún faltan tres episodios importantes , no avancemos acontecimientos y veremos que ocurre , seguramente siguiendo el criterio nos volverán a a sorprender , en mi opinión creo estamos en un punto y seguido , por estos detalles esta serie será recordada como la más grande de todas .

Una vez más , gloria a HBO :worshippy:
 
  • #38
No esperaba nada jejeje.

Normalmente lo que hago es me bajo la primera temporada entera de una serie y la veo de corrido, si me engancha, genial.

Pero como a los tres o cuatro primeros capítulos no me diga nada, ni siquiera me entretenga o evada, o me transmita algo negativo..... pasapalabra jajajaja

Yo no quería ver juego de tronos, porque cuando te están repitiendo hasta la saciedad "tienes que verla, tienes que verla, tienes que verla" más todo el marketing me agobio un poco.

Debía correr la cuarta temporada cuando le dí una oportunidad y me enganchó. A TWD le he dado más de una oportunidad y no hay manera, esa moralina USA que sufrimos desde la llegada del Plan Marshall me supera, que le vamos a hacer.

Prefiero mil millones de veces más The Blacklist, a pesar de la protagonista femenina y de algunos guionistas que la otra.
A mi tampoco me enganchó, de todas maneras me gustaría darle otra oportunidad, los comentarios a mi alrededor me lo demandan, jejeje...

Me pasa algo parecido con Sons of Anarchy (para.muchos un sacrilegio), que tendré que volver a intentarlo...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #39
Aún faltan tres episodios importantes , no avancemos acontecimientos y veremos que ocurre , seguramente siguiendo el criterio nos volverán a a sorprender , en mi opinión creo estamos en un punto y seguido , por estos detalles esta serie será recordada como la más grande de todas .

Una vez más , gloria a HBO :worshippy:

No le quiero dar margen a la cabeza para suposiciones, pero me preocupa Bronn.

Claro que sorprenderá, aunque supongo (que le vamos a hacer, soy humano jajajaja) que falta una gran batalla y el resto de los entresijos serán de echarse las manos a la cabeza.

Esta temporada es la idónea para no verla hasta que termine y pasarse un sábado de los de no salir por mal tiempo con sofá, manta, y jartarse de chuches, viéndola de principio a fin:laughing1:

Cersei me cae mal :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #40
No le quiero dar margen a la cabeza para suposiciones, pero me preocupa Bronn.

Claro que sorprenderá, aunque supongo (que le vamos a hacer, soy humano jajajaja) que falta una gran batalla y el resto de los entresijos serán de echarse las manos a la cabeza.

Esta temporada es la idónea para no verla hasta que termine y pasarse un sábado de los de no salir por mal tiempo con sofá, manta, y jartarse de chuches, viéndola de principio a fin:laughing1:

Cersei me cae mal :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Yo tengo una teoría, que al menos yo, no veo descabellada después de los últimos acontecimientos acaecidos, que podría explicar el final de este episodio...

Cersey es un personajazo que ha dado momentos.increibles...shame...shame...shame...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #41
A mi tampoco me enganchó, de todas maneras me gustaría darle otra oportunidad, los comentarios a mi alrededor me lo demandan, jejeje...

Me pasa algo parecido con Sons of Anarchy (para.muchos un sacrilegio), que tendré que volver a intentarlo...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Me gustan las motos y me gustan mucho las custom.
Después de tragarme entera Sons of Anarchy reiteraré, con quien sea y donde sea (lo que puede significar jugarse el cuello, literalmente jejejeje) que es un bodrio impresionante.

Actuaciones más que mediocres. Sobre motos casi nada, por no decir nada y una barata alegoría al espíritu de la ilegalidad como opción interesante.

Todo lo que últimamente me transmiten las series americanas, que viva el sexo frustrante, la droga y el alcohol no son malos sobre todo si tienes mucha pasta, (si eres un obrero o menos y te drogas eres un perdedor) y ellos saben lo que es la autentica libertad (esa que confunden con lo que en la vieja Europa llamamos libertinaje y aún así la estamos copiando).

Solo hay que ver la serie Billions para darse cuenta de ello. Me la estoy tragando por muchas cosas que muestran y creo interesante saber, pero se pasan muuuuuchos pueblos.
 
  • #42
Yo tengo una teoría, que al menos yo, no veo descabellada después de los últimos acontecimientos acaecidos, que podría explicar el final de este episodio...

Cersey es un personajazo que ha dado momentos.increibles...shame...shame...shame...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Yo ya paso de romperme la cabeza. Lo hice con lo de que Brand era el rey de la noche, de muuuchas cosas, y el autor de los libros me transmite ese punto de inteligencia cachonda en su personalidad para haber visto a los largo de la serie, que se puede reír de todos nosotros juntos y me gusta.

Cersei es una psicópata con mucho poder, inteligente y tozuda. Es el peor de los males, el inteligente. La actriz lo borda.
Pero al personaje le he pillado una manía a la altura de la que le tenía a Joffrey. Que era mucha jajajajaja
 
  • #43
Ya digo que lo que me preocupa es Bronn.

No se hace amigo de nadie y Cersei le ha pagado muy bien.

Por otra parte, entre la compañía dorada y su nuevo amante, más su ejercito ¿cuantos hombres tiene? ¿unos 40 o 50 mil?

Vamos a ver cuantos norteños quedan, aparte de los dos dragones.

Esto es un sin vivir :laughing1:
 
  • #44
Ya digo que lo que me preocupa es Bronn.

No se hace amigo de nadie y Cersei le ha pagado muy bien.

Por otra parte, entre la compañía dorada y su nuevo amante, más su ejercito ¿cuantos hombres tiene? ¿unos 40 o 50 mil?

Vamos a ver cuantos norteños quedan, aparte de los dos dragones.

Esto es un sin vivir :laughing1:

Esto es spolier!!!! Jajajajaaj
 
  • #45
Yo ya paso de romperme la cabeza. Lo hice con lo de que Brand era el rey de la noche, de muuuchas cosas, y el autor de los libros me transmite ese punto de inteligencia cachonda en su personalidad para haber visto a los largo de la serie, que se puede reír de todos nosotros juntos y me gusta.

Cersei es una psicópata con mucho poder, inteligente y tozuda. Es el peor de los males, el inteligente. La actriz lo borda.
Pero al personaje le he pillado una manía a la altura de la que le tenía a Joffrey. Que era mucha jajajajaja

Yo no me la rompo, fue un flash total y me encajaron las piezas, es cierto que luego será o serón, ya sabemos.como se las gasta el hijo de su madre.

En cuanto a la comparación con Joffrey...es su madre que esperabas!!!![emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #47
Yo no me la rompo, fue un flash total y me encajaron las piezas, es cierto que luego será o serón, ya sabemos.como se las gasta el hijo de su madre.

En cuanto a la comparación con Joffrey...es su madre que esperabas!!!![emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Ay. Dejemos de hablar de ellos que se me revuelve el karma y luego tengo que limpiarlo jajajajaja
 
  • #48
Ay. Dejemos de hablar de ellos que se me revuelve el karma y luego tengo que limpiarlo jajajajaja
Jasjasjasjasjas, vale, seguiremos flipando el lunes que viene!!![emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #50
Me esperaba un episodio 4 así...pero superando muy mucho mis expectativas, Cersei es un puto personajazo, hateful like Joffrey [mode Eremita On] jejeje, pero increible...

Una semana aún??...esto no se hace!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie