• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me han gustado los Sinn

  • Iniciador del hilo Ferdydurke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas.Yo tengo un Fortis Marinemaster y 757 de Sinn.A los dos les he dado bastante caña,y el resultado magnifico para ambos.El antireflejo similar,la precision lo mismo.La resistencia a los arañazos en el Sinn cojonuda y en la caja y armis del b-42, buena.El armis de Fortis es de un acabado mas que excelente.Lo de la corona no roscada del Fortis a mi no me ha dado ni el mas minimo problema,y de verdad lo he usado para bucear y problema cero.En el tema de la luminova me gusta el azulado de Fortis,aunque muy buena para Sinn.Mejor caja la de Sinn,pero buena la de Fortis.Puede que Sinn este algo por arriba,pero desmerecer a Fortis no me parece adecuado.Acabados magnificos ambos y estupendos relojes instrumento EMHO.



Un saludo

Mira, una opinión e alguien que de verdad puede hablar tras tener experiencia con los dos.

Gracias.
 
  • #77
Lo malo de opinar sobre las cosas, sin haberlas tenido en la mano, es que se hace el ridiculo. No vale solo con ver cuatro fotos. Para opinar con seriedad, hay que tocar y analizar las cosas sobre las que se opina. Es mi opinion personal.



Albertito creo que ha dejado claro que le parecen plasticamente Lotus.Chico no te sinceres mas aqui::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie