• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me han gustado los Sinn

  • Iniciador del hilo Ferdydurke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi si q m gusta y mucho, el U1 me encanta... pero algunos fortis tb me tienen loco eh, q conste. una cosa no quita la otra.

a mi personalmente quizas m parezcan de mayor calidad los sinn en cajas, en acabados los veo mas igualados aunque quiza un poco mejor sinn... pero en cristal y correa fortis esta por delante. o eso creo yo

otra cosa es la estetica, encuentro mas atractivos un numero mayor de fortis que de sinn, pero eso es otra cuestion
 
  • #27
Pero si las correas de Sinn son cojonudas, las hacen Di-Modell, y los armis brutales.

Que conste que Fortis me gusta, pero prefiero Sinn, y por eso tengo uno.
 
  • #28
Las cajas de Sinn las fabrica SUG.

Por lo tanto sobra cualquier otra explicación sobre la calidad de las cajas.

Yo hablaré de mi reloj, que el el 756. Lleva un proceso de endurecimiento del acero que lo blinda literalmente. Lo llevo puesto hace dos años, a diario, y aún no se le conoce no una raya, sino una microraya.

Traen se serie cápsula antihumedad, protección antimagnética a 80000 um, cristal de zafiro antireflejos por ambas caras, sumergible a 200 metros, corona roscada y mecanismo Val.7750.

Se acompaña con la documentación un certificado emitido por el centro de pruebas en accidentes de tráfico, que acredita que ha superado las duras pruebas a que se le someten.

Ahora solo queda compararlo con un Omega o con un Panerai -o un Rolex me atrevería a decir- a ver quien da más. Igual caía alguna sorpresa.
 
  • #30
Cuando surgen los debates de cual es mejor y cual es peor, yo siempre digo lo mismo: "El mercado de segundamano pone a cada uno en su sitio".

El mercado de segundamano te dice lo que vale uno y lo que vale otro, olvidandose de los gustos personales y demas zarandajas. Da lo mismo que costara mucho o poco, da lo mismo si a ti te parece que tiene mas o menos calidad. Ahora date un paseo por la web, buscando lo que valen los Sinn y los Fortis de segundamano y veras donde esta cada uno.

Esa es la unica ley, la ley del mercado.
 
  • #31
personalmente a mi no me gustan lo Sinn,se parecen a un Lotus. Opinión personal y hablo sin haber tenido nunca uno en la muñeca.

Lo malo de opinar sobre las cosas, sin haberlas tenido en la mano, es que se hace el ridiculo. No vale solo con ver cuatro fotos. Para opinar con seriedad, hay que tocar y analizar las cosas sobre las que se opina. Es mi opinion personal.
 
  • #32
Las cajas de Sinn las fabrica SUG.

Por lo tanto sobra cualquier otra explicación sobre la calidad de las cajas.

Yo hablaré de mi reloj, que el el 756. Lleva un proceso de endurecimiento del acero que lo blinda literalmente. Lo llevo puesto hace dos años, a diario, y aún no se le conoce no una raya, sino una microraya.

Traen se serie cápsula antihumedad, protección antimagnética a 80000 um, cristal de zafiro antireflejos por ambas caras, sumergible a 200 metros, corona roscada y mecanismo Val.7750.

Se acompaña con la documentación un certificado emitido por el centro de pruebas en accidentes de tráfico, que acredita que ha superado las duras pruebas a que se le someten.

Ahora solo queda compararlo con un Omega o con un Panerai -o un Rolex me atrevería a decir- a ver quien da más. Igual caía alguna sorpresa.

Suscribo, punto por punto.:ok::
 
  • #33
A mi no me gustan nada de nada,a excepcion de un crono en dial crema que vi el otro dia a un forero,ahora bien e de decir que despues de ver el Sinn de PET es justo decir que es un reloj con una calidad y acabados insuperables,desde mi percepcion de lo mejor que he visto,sobre todo el coño cristal,literalmente desaparece
 
  • #34
Hola compañeros

Hace unos días vi algunos Sinn al natural y me llevé una decepción. No dudo de su calidad ni cuestiono el gusto de sus admiradores, pero lo que es eso que llaman "calidad percibida"... Horas antes mi amigo y yo habíamos estado viendo unos Fortis impresionantes de acabados (caja, cristal, pulsera incrustada, etc.) quizás eso nos influyera a los dos.
Francamente, si además tenemos en cuenta el precio es que no hay comparación.
Me gustaría saber que pensáis al respecto.

Un saludo a todos

No he tenido nigun Sinn en la mano pero que digas que te impresiona la calidad y acabados de Fortis me suena raro, tiene una calidad de cajas y acabados bastante mala . Para muestra un boton, te adjunto un tubo de corona de un Fortis estilo Piloto con función GMT y sumergible 200 m. es de un amigo y se le soltó manipulando la corona roscada con menos de un año de uso y en la tienda le dieron largas, como puedes ver ni siquiera va roscada a la caja , va encajada apresión y la pared de la caja que por fuera da la sensación de tanque era de menos de un milimetro de grosor con lo que el tubo encajado a presión se soltaba moviendose mas que un garbanzo en la boca de un viejo. Fortis me ha decepcionado por dentro, es solo estampa hueca. Es mi opinión claro y el servicio técnico pasando del tema, casi se mosquea el relojero del distgribuidor oficial, soltandole a mi amigo que el esta para vender relojes...casi na. Bueno que viva la calidad. Saludos.

En la foto se ve rota la parte que se inserta en la caja, por el otro lado esta la rosca de la corona. Estanco 200m, y no va roscado a la caja, con una par ....de webs.
lostimage.jpg
 
  • #35
Comparar a Fortis con Sinn es un ejercicio de imaginación, de mucha imaginación. Lo de lotus, es simplemente un despropósito.
 
  • #36
sí, igualito que un Lotus Shiny...
 
  • #37
Lamentablemente no he tenido en la mano nunca un Sinn, aunque es un reloj que me atrae. Si tengo la ocasión podré opinar. Ahora bien, me gustará o no me gustará por sí mismo, no nunca comparándole con otro reloj. Da la impresión que se desmerece a uno en beneficio del otro. Me gusta o no, punto.
 
  • #38
A mi tampoco me gustan los Sinn, y por aquí hay muchos sinnmaniacos lo siento pero los veo muy simples muy monotos, quizas esté la belleza en esas cosas pero no me dicen nada, salvo un modelo que lleva la esfera en rosa u ocre me gusto mucho, pero en general no me gustan, quizás con el paso del tiempo me convierta en un sinnmaniaco y los aprecie en su justa medida.
 
  • #39
Pues a mi me parece dificil que a alguien le gusten los relojes instrumento y no le guste Sinn, pero supongo que habrá de todo.

Pongo dos fotos de mi reloj para que se perciba su calidad, yo creo que incuestionable:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Pues yo tengo un U-2 y la calidad es para mi gusto sobresaliente.

Y no sólo la calidad percibida,sino también la real.....mi Sinn sigue sin ninguna muestra de uso....y eso que es mi reloj de diario.

queda bonito el puñetero hasta puesto de avatar.:clap:
 
  • #41
Lotus vs Sinn.

Igualito, igualito, que un Lotus. Igual hasta lo cambio por uno de esos "shiny".

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo no tengo la suerte de poseer aun ningun sinn, pero desde luego esta muy por encima en la lista que el fortis, pero como ya se ha dicho, todo depende de lo que entre por los ojos.
 
  • #43
Yo no me compraría uno en mi vida...

pero eso, para gustos colores
 
  • #44
Bueno, hay relojes de gama media-alta que no aparentan lo que cuestan, he enseñado un tag carrera al lado de un lotus (de diseño similar al carrera) a amigos y les han parecido de la misma categoría.
 
  • #46
Yo he visto relojes chinos que tambien... "parecian"de oro.....:D:whist::
El parecer no es la cuestion,sino el ser.:D
 
  • #47
Bueno, yo decía lo contrario, pero respeto tu opinión.
 
  • #48
Así es, por eso hablaba de "calidad percibida" y creo que en eso Fortis (al menos el B-42 que ví yo) supera a los 4 o 5 Sinn que vi.
 
  • #49
A mi tampoco es que me llamen mucho la atención pero pa gustos ya se sabe ...
 
  • #50
Ese que dices, el 756, no lo tenían, vi el 103, el que está de promoción, 303, y alguno más que no recuerdo, me parecieron muy pobres comparados con el b-42 de Fortis; de las correas que tenían mejor no hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie