• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me han gustado los Sinn

  • Iniciador del hilo Ferdydurke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estoy pirrado por un fortis cosmonaut, pero tambien es verdad que no conozco casi nada de sinn. Quiza esteticamente me gusten mas los fortis. Salu2.
Cuando veas unos y otros ya me dirás, ve primero el Fortis y despues Sinn, ya verás que diferencia.
 
  • #52
Actualmente tengo un 757 y estoy encantado con el.
Habiendo tenido los dos en la mano, y gustándome mucho los Fortis, en lo único que le veo ganador a Fortis
frente a mi Sinn es el tratamiento antireflejo.
Esa es mi modesta opinión.

Saludos !!
 
  • #53
Mi 856 es con diferencia, el reloj que mejor pasa los años. Coincido con Pet, está como el primer día, y eso es un plus importantísimo.

A mi me gustan mucho más que los Fortis. Del único reloj que realmente me he arrepentido tras su venta ha sido del U1, y todavía guardo el armis porque sé que lo recompraré...

Y para muestra, un botón, como dicen:

4275904955_d2b96f86a7_o.jpg


4275905057_5f12c6f997_o.jpg
 
  • #54
Precioso ese 856. Yo la verdad que tuve en mis manos un Fortis y me defraudó bastante. Yo llevaba puesto un glycine y le daba mil vueltas en todo....
 
  • #55
Pues aunque no los he visto en vivo ni los he tocado nunca... de Sinn me gusta mucho su estética sobria, su apecto de "instrumento",... sus "agujas de avión", su acero endurecido,...
 
  • #56
Si los tienes de muchos tamaños!! :D:D

Saludos!
 
  • #57
He tenido Fortis y tengo Sinn, Fortis está bien en su nivel y Sinn está MUY bien en el suyo, la cosa está en que la diferencia de niveles es realmente grande, creo yo.
 
  • #58
pues, cuando te pongas un 857 lo vas a flipar. Tengo Fortis, y rezuman calidad, pero los Sinn, no se, tienen algo especial.
 
  • #59
Pues me he puesto Fortis y Sinn y depende del modelo.

Pero se me hace difícil que esto no tenga "calidad percibida".




lostimage.jpg



Vamos EMHO.
 
  • #60
Hola, en estos momentos tengo un sinn U2 y un fortis B42 cosmonauts chrono, creo que puedo asegurar que las calidades tanto percibidas como de construcción son parejas, unas fotos actuales de mi sinn U2, si esto no es calidad pues me dirás.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #61
La verdad es que en lo referente a los acabados de los Sinn,pocas pegas pueden ponerse,quizáś la aplicación del luminova,en cuanto a los diseños pues eso ya es mas subjetivo,pueden o no gustarte.
 
  • #62
Es mi deber admitir que antes de conocer este foro no tenía ni idea de que esta marca existiera, pero gracias a un amigo y forero, llegó a mi muñeca un Sinn 303 el cual tuve la desgracia de perder en un robo. En menos de un mes ya tenía otro 303, y es con mucho, el reloj que más habitualmente abraza mi muñeca.
Hasta que no se tiene uno no te das cuenta de su calidad.
Saludos.
 
  • #63
Mi 856 es con diferencia, el reloj que mejor pasa los años. Coincido con Pet, está como el primer día, y eso es un plus importantísimo.

A mi me gustan mucho más que los Fortis. Del único reloj que realmente me he arrepentido tras su venta ha sido del U1, y todavía guardo el armis porque sé que lo recompraré...

Y para muestra, un botón, como dicen:

4275904955_d2b96f86a7_o.jpg

A mí éste me encanta, sería el primero que me compraría probablemente. Útil, sobrio y con cierto toque innovador en el marco de los fliegers.
 
  • #64
Es mi deber admitir que antes de conocer este foro no tenía ni idea de que esta marca existiera, pero gracias a un amigo y forero, llegó a mi muñeca un Sinn 303 el cual tuve la desgracia de perder en un robo. En menos de un mes ya tenía otro 303, y es con mucho, el reloj que más habitualmente abraza mi muñeca.
Hasta que no se tiene uno no te das cuenta de su calidad.
Saludos.

Como lo sentí querido amigo. espero que estés disfrutando mucho de ese reloj.
 
  • #65
A mí éste me encanta, sería el primero que me compraría probablemente. Útil, sobrio y con cierto toque innovador en el marco de los fliegers.

Tegimentado, acabado sand-blasted, con indicador de humedad en el lateral, corona roscada, fecha y UTC, 20 bar, antimagnético... Es un reloj maravilloso a un precio contenido.
 
  • #66
Los Sinn son unos relojazos!!

El mio!!

lostimage.jpg


Con este estoy encantado... Lo uso bastante, y ni un rasguño, ni siquiera en el AR...

Sinceramente, dudo mucho que me desprenda de el nunca... Salvo hecatombe...

Saludos!
 
  • #67
personalmente me gustan mas los fortis por diseño, pero se la reputacion que tienen los sinn en el foro, y por eso me fio de esta gente que parece que sabe de lo que habla, aunque me parecen caros y en caso de compra valoraria antes varias marcas antes que sinn, en fin los gustos como el CUL. todo el mundo tiene uno.
 
  • #68
Yo soy novato en esto de los relojes y he de reconocer que los sinn no los habia visto hasta llegar a este foro. Como ha sugerido un compañero he realizado una búsqueda en el foro de compra-venta para Sinn y para Fortis y no he encontrado grandes diferencias, los puedes encontrar desde 375 hasta en torno a los 1.000€, sí que hay más Sinn de 1.000 que Fortis pero eso realmente dependerá del nivel de los modelos a la venta.
Así que pregunto a los expertos ¿Son más caros los Sinn que los Fortis en el mercado de segunda mano?
 
  • #69
Sinn se encuentra dentro de los mas altos estándares de construcción y diseño de relojes alemanes, son buenos relojes muchos de ellos relojes instrumento, sólidos, fiables y bien acabados con calibres suizos de alta calidad.:worshippy:

No obstante es una cuestión de gustos y si te tira mas Fortis, me parece fenomenal, son grandes relojes y no se muy bien porque debería convencerte en un sentido u otro.;-)

Saludos.:)
 
  • #70
Me encantan las dos marcas, me encanta el U1, el U2, el B-42, el Marinemaster....

Pero por ejemplo, comparando diver, del Fortis me tira muchisisisímo para atrás que sólo sea 200 m (para ser un diver me parece muy ajustado en ese aspecto). En cambio el U1, 1000 m, casi ná! Y no hablemos del U2, 2000 m, argón, bufff eso son palabras mayores
 
  • #71
yo tuve un sinn u1 (que todavia echo de menos) comprado a un amigo forero y sin duda es de los relojes mas bien hecho que he tenido en mi muñeca .El tegimentado de las cajas es alucinante ,eso si es calidad percibida ,lo tuve un año de mucho trote y estaba perfecto, incluso el ar que es una pasada, pero tiene sus detractores estaba perfecto.Pero bueno para gustos ...colores
 
  • #72
Así es, por eso hablaba de "calidad percibida" y creo que en eso Fortis (al menos el B-42 que ví yo) supera a los 4 o 5 Sinn que vi.

¿Puedes definir "calidad percibida", per favore :hmm: :hmm:
 
  • #73
Y si tan contento estabas para que lo vendiste?
 
  • #75
Buenas.Yo tengo un Fortis Marinemaster y 757 de Sinn.A los dos les he dado bastante caña,y el resultado magnifico para ambos.El antireflejo similar,la precision lo mismo.La resistencia a los arañazos en el Sinn cojonuda y en la caja y armis del b-42, buena.El armis de Fortis es de un acabado mas que excelente.Lo de la corona no roscada del Fortis a mi no me ha dado ni el mas minimo problema,y de verdad lo he usado para bucear y problema cero.En el tema de la luminova me gusta el azulado de Fortis,aunque muy buena para Sinn.Mejor caja la de Sinn,pero buena la de Fortis.Puede que Sinn este algo por arriba,pero desmerecer a Fortis no me parece adecuado.Acabados magnificos ambos y estupendos relojes instrumento EMHO.



Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie