• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me hallo con el, lo veo pequeño

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece que es un reloj magnífico para quien lo sepa apreciar...y si te desprendes de él, ten muy claro que te será poco menos que imposible hacerte con otro similar en ese estado...Como coleccionista de relojes, tengo algunas piezas que por su tamaño no les doy mucho uso, pero son piezas tan singulares o bonitas (según mis gustos..) que el simple hecho de tenerlas en mi colección ya es un placer...
 
  • #28
Pues a mi me parece que es un reloj magnífico para quien lo sepa apreciar...y si te desprendes de él, ten muy claro que te será poco menos que imposible hacerte con otro similar en ese estado...Como coleccionista de relojes, tengo algunas piezas que por su tamaño no les doy mucho uso, pero son piezas tan singulares o bonitas (según mis gustos..) que el simple hecho de tenerlas en mi colección ya es un placer...

eso es lo que me pasa, me gusta mucho y verlo y tocarlo ya es un placer, pero me gustaria verlo puesto en muñeca y no solo cuando este en casa. hoy saque un cuadro del salon y puse el reloj, para verlo mas seguido..me mujer se rie... luego lo volvi a poner en su caja por miedo a que se caiga o pase algo, el tema que yo no tengo una gran coleccion y los pocos que tengo me gusta usarlos varias veces al dia.. incluso x la mañan siempre salgo en bici y llevo el garmin, luego para bucear el scubapro y el citizen y por la tarde ya despues de trabajar o dejo el citizen o me pongo un sandoz .. y con el dinero de este si podria tener uno bueno y disfrutarlo mas que andar buscando lugares en casa donde ponerlo para verlo..etc-- en fin,,, que lo terminare vendiendo seguramente o cambio,,, pero por alguno que lleve y lo vea bien de tamaño...
saludos
 
  • #29
Yo creo que hay que mover este hilo a otro subforo, si es que con 251 mensajes se puede...
 
  • #30
Yo creo que hay que mover este hilo a otro subforo, si es que con 251 mensajes se puede...

sub foro? es una impresion mia de tamaño y las respuestas son generales. de varios compañeros que desde antes de comprarlo ya estabamos hablando de este reloj y su tamaño incluso. no veo porque no puede ir en general? siendo respuestas abiertas y constructivas
 
  • #31
Lo tienes claro, sácalo al FcV y a disfrutar de otro!
 
  • #32
Yo te lo veo bien, pero a mi me pasa también, los prefiero mas grandes.
 
  • #33
Dale su tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie