• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los....

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta ... este hilo. :whist::
 
  • #52
En el caso de Laco, no me gusta el nombre , ni las esferas en general, ni que no tenga un logo.

En el caso de Orient, no me gusta el nombre ni el logo. Hay esferas que me gustan, es cierto.

En Sinn una mezcla, me gusta la mecánica y las calidades, pero no me gusta ni el nombre, ni que no tenga logo , ni la mayoría de esferas
 
  • #53
Yo lo digo de otro modo. No me gustan la mayor parte de los modelos que he visto de Longines, Rolex, Tissot, PP, AP, Bulova, Hamilton, etc..

Y creo que aunque no se quiera reconocer a casi todo el mundo le pasa. Los modelos que se ven en este foro de estas marcas son casi siempre los mismos. Uno pocos entre los cientos de modelos que componen sus catálogos (muchos de ellos de cuarzo, por cierto)

Y de todas estas marcas me gustan algunos modelos.

La marca de la que me gustan más modelos es Seiko aunque tampoco todos por supuesto.

Personalmente, ahora mismo, las marcas que más me gustan son Omega, Seiko, Breitling y Oris.

Quizás en los Diver, es dónde cada vez veo menos diferenciación. Bisel, números, esfera...
 
  • #54
Pues a mí me pasa una cosa rara.....

Por un lado, todavía no he descubierto ninguna firma en la que todos sus modelos me disgusten, siempre hay alguno que me hace tilín.....

Por otro, hay relojes que, al principio, no me dicen nada, incluso me desagradan, pasa un tiempo, lo veo en alguna muñeca y de repente empieza a llamarme la atención...no se, ratito que es uno....
 
  • #55
A mí no me gustan los LIGE :laughing1:
 
  • #56
Añado Nomos al listado.
 
  • #57
No se puede generalizar en marcas que tocan todos los palos como por ejemplo orient, que tiene desde deportivos a de vestir.

Pero si en marcas con un estilo diferenciado como hublot, que a mí, particularmente, no me gusta nada.
 
  • #58
Puedo entender que no guste algún modelo en concreto, pero una marca entera... Me parece una chorrada vamos.

Pues claro coño, pon algo que te guste y deja de chupar limones por la mañana, que tontería, cada día me sorprendo más.
 
  • #59
Esto parece un hilo de “haters”. Prefiero no opinar.
 
  • #61
No me gustan los Panerai con los protectores de corona que parece el cierre de una escotilla de un submarino,grande,molesto y sin ninguna utilidad.

Y no me gustan los Richard Mille no veo la hora,estridentes y ficticiamente posicionados en unos precios altísimos.
 
  • #63
Edito y borro. El mensaje se ha repetido
 
Última edición:
  • #64
A día de hoy, no me compraría ni un tag, ni un invicta. Mañana a lo mejor acabo con uno de estos en la muñeca, quien sabe...
 
  • #65
No me gustan los Panerai con los protectores de corona que parece el cierre de una escotilla de un submarino,grande,molesto y sin ninguna utilidad.
.
Hombre, utilidad tienen, con la leva presionan la corona para que sean estancos sin necesidad de que sea roscada.
Otra cosa es que estéticamente guste...
 
  • #67
No me gustan los Richard Mille. Ni los Lanscotte. Cuando veo sus anuncios, me digo: tentador, pero no. ;-)
 
  • #68
Coincidimos en los Richard Mille.
Lanscotte...me pirran, ya tu sabes.
 
  • #70
No puedo poner ninguna en concreto, porque en cualquier marca de las que conozco y por poco que me agrade, como mínimo siempre tiene un modelo que me gustaría tener.

Hasta hay un Richard Mille que me gusta, creo que con eso lo digo todo. :D
 
  • #71
No me gustan los relojes de arena, los encuentro incómodos para bañarme en la piscina del Barco. El resto me gustan todos y los Richard más todavía, quedan bien con mi Bugatti.
 
  • #72
En todas las marcas haj algun modelo que me parece atractivo y de igual manera alguno que lo veo un desastre,solo que hay muchas marcas que no me planteo comprar.
 
  • #73
No me gustan los relojes de arena, los encuentro incómodos para bañarme en la piscina del Barco. El resto me gustan todos y los Richard más todavía, quedan bien con mi Bugatti.

Los relojes de sol tampoco van bien en la piscina no creas [emoji23]
 
  • #74
Decir que no te gustan ciertos relojes por estar marcados con unas letras u otras, no es propio de un amante de los relojes.
 
  • #75
no me gustan los relojes...

[FONT="Open Sans",sans-serif][/FONT]

decia el pitufo Gruñon... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie