• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los....

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan los Viceroy, Sandoz, Parnis, Invicta, Bostock, IWC, Richard Mille.
 
  • #27
Pues a mí no me gustan ni los relojes chinos, ni los rusos, ni Omega. Hala, ponedme verde. :whist::
 
  • #28
De marcas no le hago el feo a ninguna. De estilos pues entonces si que tengo mis manías.
No me gustan los relojes cuadrados o rectangulares, no me gustan los números romanos, no me gusta la lupa o cíclops, no me gustan los cronógrafo, no me gustan las marcas de moda como Michael Kors, Armani, Diesel, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo soy un poco ecléctico y muy influenciable por el foro, resultado...me gustan la mayoría, me disgustan unos pocos, no me gustan ninguno.
Saludos :)
 
  • #30
No soporto los numerales arábigos "medio cortaos" por sub-esferas de crono, reserva, segundero o vaya usted a saber!!! es superior a mi!! Por quééé??
 
  • #31
Creo que no hay ninguna marca de la que no me gusten todos los modelos. Siempre hay algún modelo dentro de una marca que me gusta.
Un saludo.
 
  • #32
A mi tampoco me gustan los cuadrados, ni triangulares, ni nada que no sea redondo, ni las agujas mercedes, ni las eléctricas milgauss, ni los relojes agujereaos (skeleton), ni las complicaciones, ni las lupas;

Tampoco me gustan los biseles falsos que no se mueven, ni los tornillos que no atornillan, ni las pátinas falsas,

No me gustan las paelleras que no contengan arroz, ni las milanesas que no sean comestibles, ni las esferas "007" o "Snoopy", o paridas análogas

Ni me gustan los colorinos cantosos (rojo, amarillo...), ni las NATO-zebra de más de un color,

¡Qué maniático soy! Pero bueno, me parece que el compañero sólo preguntaba por marcas. No me gustan los "richal".
 
  • #33
A mí no me gusta tener que desarrollar en negativo, me gusta más pensar en lo que me gusta o como avanzar.
Dicho esto, ya me ha pasado con varias marcas que no me gustaban hace unos años y ahora estoy deseando tener uno (Panerai sin ir más lejos). También diría que va por edades/etapas, podría decir que Cartier no me gusta, pero seguro que me acabo equivocando en no mucho tiempo. De Rolex no me gusta su manera de vender y que no toquen sus modelos en años, pero justo por ello los hacen deseables.
En conclusión, que nunca digas nunca, que te vas a pillar en breve
 
  • #34
Si se trata de marcas enteras, no puedo participar.
 
  • #35
No me gustan las marcas cloneras, sobre todo Steinhart y Tisell. De las demás todas tienen modelos que me gustan, incluso de RM :D:-P
 
Última edición:
  • #36
Modelos que no me gustan tengo muchos. Marcas como tal, ninguna. Si acaso te diría los RM pero no juego esa liga ni la jugaré nunca.
 
  • #37
¿Y que aporta que alguien ponga un listado diciendo que no le gustan determinadas marcas de reloj? Es que no lo veo. Es más, afortunadamente sólo hay la opción de poner un "me gusta" en cada mensaje. Y está bien que sea así.
 
  • #38
Aunque puede haber algún modelo que sí te guste, entiendo que una marca entera no guste, sobre todo cuando tiene una imagen muy identificable. Por decir algunos, no me gustan los Rolex actuales, los Cartier, los Richard Mille y los Suunto.
 
  • #39
Desde que entré en este foro, he dejado mis prejuicios en la basura y he asumido que mis opiniones respecto a relojes en general (y a marcas en particular) son absolutamente cambiantes y dependientes del momento, he cambiado tantas veces de criterio, que ya me he quedado sin él;

Si hace un año me preguntabas por Tag y por relojes cuadrados, te hubiera dicho que no quiero un Tag ni regalado y que no me gustan los relojes cuadrados, a día de hoy...el Mónaco es uno de mis sueños húmedos.

Si me hubieras hablado de un Cartier cuadrado, te hubiera dicho que no es un reloj, que es una joya y que yo "ni con un palo", hoy en día, por trabajo, coincido de vez en cuando con alguien que lleva uno y cada vez que veo ese Santos 100 babeo literalmente, tiene una presencia en muñeca espectacular.

No me gustaba el Seamaster Diver 300 y sus agujas huecas, y ahora el modelo nuevo me vuelve loco.

No conocía los relojes rusos, no me llamaban la atención y nunca pensé en tener un reloj de cuerda manual, y ahora doy cuerda diariamente a un submarino ruso de 20€ y es un ritual que me encanta y disfruto todas las mañanas, además de haber comprado un "scuba dude" para mi pareja (se lo enseñé porque estaba pensando en comprarlo para mi, y le gustó tanto que tuve que comprarlo para regalárselo a ella esta navidad).

Y así podría seguir con todas las marcas y modelos, he aprendido a no decir "este reloj o esta marca no me gusta", simplemente elijo los que me gustan más en un momento concreto para pensarlos como posibles candidatos, leer sobre sus calibres, sus versiones, leer las revisiones de los compañeros que los han presentado, verlos en videos, fotos, ver su precio nuevo y de segunda mano.

Lo dicho me he quedado sin criterio, me gustan todos.
 
  • #40
Yo lo digo de otro modo. No me gustan la mayor parte de los modelos que he visto de Longines, Rolex, Tissot, PP, AP, Bulova, Hamilton, etc..

Y creo que aunque no se quiera reconocer a casi todo el mundo le pasa. Los modelos que se ven en este foro de estas marcas son casi siempre los mismos. Uno pocos entre los cientos de modelos que componen sus catálogos (muchos de ellos de cuarzo, por cierto)

Y de todas estas marcas me gustan algunos modelos.

La marca de la que me gustan más modelos es Seiko aunque tampoco todos por supuesto.
 
  • #41
Yo lo digo de otro modo. No me gustan la mayor parte de los modelos que he visto de Longines, Rolex, Tissot, PP, AP, Bulova, Hamilton, etc..

Y creo que aunque no se quiera reconocer a casi todo el mundo le pasa. Los modelos que se ven en este foro de estas marcas son casi siempre los mismos. Uno pocos entre los cientos de modelos que componen sus catálogos (muchos de ellos de cuarzo, por cierto)

Y de todas estas marcas me gustan algunos modelos.

La marca de la que me gustan más modelos es Seiko aunque tampoco todos por supuesto.
Entiendo tu postura, pero también deberíamos de hacer un baremo de edades...

Creo que estadísticamente diría que la edad media de los foreros parte de los 25 a los 55 años, más o menos.

Entonces se entiende que el foro es " joven ", por lo tanto yo comprendo que una persona prefiera un Rolex deportivo, llámalo sub, gmt master, daytona, antes que comprar un Cellini. ( Yo si me dan a elegir sin duda el sub :-P)

Y el tema de PP pues pienso igual, no me veo a un joven con un calatrava, o un horas mundiales, pero sí que lo veo con un Nautilos o un Aquanaut.

Aunque respeto tu comentario, que como todos los que te puedo leer, son magníficos.
 
  • #42
En líneas generales no me gustan los Panerai, ni los Hublot, ni los Breitling, aunque también confieso que tengo algún reloj bastante más feo que cualquiera de los modelos de estas tres marcas, e incluso me los pongo alguna vez que otra.
 
  • #43
Pues, no me gusta ningún modelo de Richard Mille, o no conozco el que pudiese gustarme, cosa que no creo.
 
  • #44
casi todas las marcas tienen algun modelo que me guste pero los Richard Mille no me gusta ninguno, al igual que los Bostok y todos los relojes rusos.
 
  • #45
No me gustan los Astron de Seiko y todos los radiocontrolados de Citizen, ambas marcas por las que siento debilidad. Me da mucha rabia porque me encantaría un analógico radiocontrolado ecodrive o solar, pero aquí estoy sin uno.
 
  • #46
De un marca no te pueden gustar muchas cosas. El nombre, el logo, lo que representa, la historia, la localización de la fabricación
 
  • #48
A bote pronto me vienen a la cabeza Orient, Junkers, Richard Mille...
Pero no excluiría nunca ninguna, algún modelo me puede llegar a gustar.
 
  • #49
Muchas veces es más fácil saber lo que te gusta realmente, cuando sabes lo que no te gusta
 
  • #50
A mi me gustan todas, incluso Rolex, por poner una mas vista que el TBO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie