• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustaban los Bell & Ross hasta...

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mí personalmente me gustan mucho estos relojes.Efectivamnete son muy distintos a otros,pero de calidad. El de la foto se acerca más a lo convencional, se aleja de la imagen de la marca ,pero es muy bonito.
 
  • #28
la verdad es que siempre me ha gustado bell & ross. desde los br que me enamoraron hace años a estos vintages, que a falta de verlos en persona, salen magnificos en su catalogo. la verdad es que el 123 y el 126 son muy apetecibles. y esas fotos ambientadas en epoca y con correas vintage ¡dios! malditos los de marketing ¡que ganas! gracias por las fotos. ciao
 
  • #29
Hola,la verdad es que ,sin dudar de su calidad ,los modelos cuadrados de Bell&Ross no me gustan mucho pero este en concreto me parece muy bonito y las fotos muy apropiadas .
Saludos.
 
  • #30
Pues sí que está bien :ok::, y los de las fotos que ha puesto TwinFlat, aun me gustan más.
y yo, que con sólo mentarme la marca, ya arrugaba la nariz (ayer la última vez, que me los ofrecieron en la relojería y no me interesó ni verlos), pero es que me imaginaba esos cuadradotes espantosos... :D:D

Será cuestión de cambiar los "prejuicios" :yes:
 
  • #31
a mi sigue sin gustarme
 
  • #32
bonito crono bicompax, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie