• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me destroceis....¿pregunta muy...absurda?

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De acuerdo en todo, pero...no has adjuntado las fotos de tu pieza!!!!
Gracias por avisar, ahora creo que se ven, si no es asi me avisais por favor.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #52
Querido amigo,con todo el cariño,pero piensa un poco antes de escribir.
¿Crees que Rolex, por ejemplo,se va a dedicar a ir en busca de meteoritos por el planeta? ¿Crees que omega vende los speedmaster diciendo que éstos mismos fueron los que fueron a la luna? Piensa con calma los argumentos que escribes,o dedica unos minutos de búsqueda antes de escribirlos aquí. Sino al final es normal que la gente te tenga enfilado y salte a la mínima contigo. Un abrazo.
Que la gente me tenga enfilado, estoy acostumbrado.

Pero yo como lector, también tengo la libertad de creer o no en lo que leo, y hay muchas cosas que leo que no me creo ( y no solo sobre relojería, créeme )

A veces nos manipulan para hacernos creer cosas que no son, es un instinto de supervivencia.

Si por dar mi opinión se crea esta polémica, por mi tema zanjado.

Cada uno es libre de creer lo que quiera, faltaría más.

Como también pienso y creo que doy mi opinión, como otras muchas que doy, con total educación, respeto y saber estar, todo lo contrario a ayer, que tuve que aguantar como un forero me llamaba tonto.

Ya no entraré en este hilo, no sea cosa que " salten a la mínima "
 
  • #53
Hola!

Yo también me había planteado esa pregunta.

En las marcas caras como Omega ,Rolex etc con esferas meteorito traen un certificado de autenticidad y puede ser creíble o no del todo yo tampoco me fio mucho ya.

Pero en marcas de otro nivel mas bajo tipo Boldr con dial meteorito ya lo dudo mas. yo tengo uno y no viene ningún certificado. Aunque si que parece autentico, o esta muy bienhechor por lo menos.

En cuanto a Superstar que tanto trajin nos trae, que opine lo que quiera , yo no veo que quiera cargarse hilos como se dice, ni eso se puede sino se sigue una estela que no queremos seguir, es una opinión y punto.
Mientras se diga con respeto , si dice algún disparate o algo desacertado que no viene al caso se le contesta si se quiere o ni caso y ya esta.

Cada uno tiene su opinión y su punto de vista, su inteligencia y su ignorancia.
 
  • #54
Buen día compañeros! Me "atrevo" a haceros la siguiente pregunta, esperando que no me lapideis...me encanta el Zelos V3 Maco con la esfera y bisel de meteorito...pues bien, esa es mi pregunta...de donde carajo sacan el meteorito?? :hmm:Tienen un comercial ojeando el cielo? Lo adquieren a un museo? Parece absurdo, pero pensándolo bien, tampoco caen meteoritos cada diez minutos!!! Y espero que tengáis un buen día, y paciencia con la pregunta, que por otra parte, va en serio. Saludos y salud!

Ver el archivos adjunto 811698

La mayor parte de diales de " meteorito" en relojes de diferentes marcas pertenecen al meteorito. Muonionalusta. que cayó en Suecia hace 4.500 millones de años, poniendo en google Muonionalusta Y relojes , salen bastantes páginas que hablan de este tema.

Aqui un enlace con la información sobre este meteorito


https://es.wikipedia.org/wiki/Muonionalusta_(meteorito)




Por otro lado, los suecos llevan años " vendiendo" partes de este meteorito , en eBay, incluso se han podido comprar y se ha utilizado para fabricar los más diversos objetos .


Y aquí un enlace de cuando iban a sacar el Zelos por el que preguntas , con la información de este meteorito y este reloj además es el de precio de venta más bajo, fabricado hasta ahora con este meteorito, ( su dial)

https://codigoespagueti.com/noticias/tecnologia/zelos-reloj-meteorito/




.
 
Última edición:
  • #55
Que la gente me tenga enfilado, estoy acostumbrado.

Pero yo como lector, también tengo la libertad de creer o no en lo que leo, y hay muchas cosas que leo que no me creo ( y no solo sobre relojería, créeme )

A veces nos manipulan para hacernos creer cosas que no son, es un instinto de supervivencia.

Si por dar mi opinión se crea esta polémica, por mi tema zanjado.

Cada uno es libre de creer lo que quiera, faltaría más.

Como también pienso y creo que doy mi opinión, como otras muchas que doy, con total educación, respeto y saber estar, todo lo contrario a ayer, que tuve que aguantar como un forero me llamaba tonto.

Ya no entraré en este hilo, no sea cosa que " salten a la mínima "
Jajajajajajajjajajajjajajaja
y van dos
 
  • #56
Me ha parecido un a pregunta muy interesante y para mi, queda aclarado
 
  • #58
Pues me he llevado una sorpresa al saber que dial meteorito no era un esquema de diseño de color y texturas, sino que realmente es de fragmentos de meteorito.
Muy curioso y apetecible saber que llevas en la muñeca un trozo de roca de fuera de la tierra.
Aunque técnicamente todo lo que hay en la Tierra (y en el sistema solar) estuvo en algún momento formando parte de una estrella.
Si a eso le añadimos que el agua es también extraterrestre (cometas), el exotismo de tener un trozo de roca extraterrestre quizá se diluya un poquito.
 
  • #59
A mi me hacía más gracia Pintool
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #60
Muy interesante el tema
La verdad es q yo pensaba q eran simulando a meteoritos, pero q sean de verdad los hace bastante más atractivos para mi
En su día me llamaron la atención los Werenbach, q usan partes de vehículos (cohetes) espaciales reales, otra manera de hacer relojes únicos;-)
Ver el archivos adjunto 811767
Muy interesante, me ha encantado conocer este concepto de reloj, adjunto link de la página:

https://www.werenbach.ch/en/collections/

Saludos.
 
  • #62
Muy interesante, la verdad es que nunca me lo había planteado.
Siempre pensé que solo eran diales texturizados sin más.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #63
Jajjajajja jajaja. Pues creo y sin haberme documentado, que se refieren a la textura del dial simulando lo que se entendería la roca de un meteorito. Dudo que sea un meteorito original... De se así, pongame 10. Sldos


Está claro que no has leido el enlace del compañero. Si son meteoritos...Asi que la pregunta de absurda, nada.
Otro deseable para la coleccion: el meteorito. Por cierto tampoco conocia esa marca..
 
  • #65
¿ Estabas tu allí abajo del agua recogiendo dichos trozos del barco ?

Tampoco puedo estar presente cuando ensamblan o aceitan el mecanismo de, pongamos por caso, cualquier Seiko. Y me tengo que creer lo que hay dentro. La omnipresencia está sobrevalorada.
 
  • #66
Es una pena enorme que últimamente entrar en cualquier tema de este foro ya parece "El día de la marmota"...

He tenido dos relojes con esfera de meteorito (Boldr Odyssey Meteogray y Zelos Swordfish Bronze Blue Meteorite) y ambos venían con el certificado del regulador del meteorito de origen, que en ambos casos es el Mounionalusta (fuente de la mayoría de diales de meteorito por su enorme tamaño). Por cierto, este meteorito impactó en la Tierra hace un millón de años, no hace miles como algún camarada ha apuntado.

La gracia del meteorito es que por su propia naturaleza hace que cada dial sea diferente y único, ya que los patrones de cada corte son diferentes. Respecto a los colores hay que destacar que, al igual que los brillantes, los diales de meteorito se tiñen, ya que el color natural de los metálicos (llamados sideritos) suele ir del gris al negro.


Y aquí un consejo gratis para "opinadores de todo a 100":

frase-es-mejor-permanecer-callado-y-parecer-tonto-que-hablar-y-despejar-las-dudas-definitivament.jpg
 
  • #67
Bueno, pues como me doy por enterado del tema y sobre todo AGRADECIDO a todos cuantos habéis participado, doy por cerrado el hilo, ya tengo la información que pedía. Gracias a todos, si cae ese Zelos ya os lo enseñaré. Gracias y pasado buen día!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie