• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me creo lo que he hecho con mi Victorinox INOX!!!

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucha suerte tuvo tu Victorinox, esta vez salio victori...oso.
 
  • #52
Solo te falta sumergile a 100 m., haber si es verdad que lo aguanta
 
  • #53
¿Todavía se vende absenta?
Porque una copa...
Yo vi un experimiento de unos que tiraban un teléfono (no sé si era un iphone) desde un helicóptero, porque la publicidad decía no se qué. No me acuerdo si sobrevivió, creo que sí.
Pero, ... ¿es preciso repetir las pruebas?
Yo me conformo con que otro reloj las haya pasado. Eso sí, aunque haya aguantado, si algo ha empezado a fracturarse, puede que en un tiempo se rompa del todo. Me asombra que nada esé fuera de su sitio. Y tuviste suerte en que yo no pasara por ahí abajo, porque pensaría... ¡Un victorinox nuevecitoooo! Y lo han dejado aquí para mi uso y disfrute.
¡Vaya tela! qué cosas se os ocurren (¡Qué cosas tiene mi novio! -decía no se qué actriz-).

Lo decía Laly Soldevila. Una gran actriz cómica que, desgraciadamente, murió joven en 1979.
 
  • #54
El alcohol es mu malo compañero.
 
  • #58
jajajajaja Prometido por que se lo he contado a a mis colegas Agustín y Juan de la Relojería-joyería Santa maria en Sevilla y me han dicho que nada mas pueda me pase que quieren ver el reloj y revisarlo jajajaja , mira que estéticamente me gustaba el reloj... pero por ser de cuarzo... no sé... no sé... pero despues de ver las pruebas dije... estoy tengo que probarlo para eso me gaste 500Eurasos.... y vaya le llego a dar a alguien y me lo cargo vaya reloj es una roca a ver si acudo a una quedada y os lo enseño :)
 
  • #59
pues.... no creas que se me esta ocurriendo ... ver si de verdad pas las pruebas que he visto en videos.... podríamos hacer una serie semanal 1 x semana jajajaja la llamaríamos "Watch Rock extreme experience" jajaja ahora lo veo tan bien... y bonito en su caja intacto... y pienso... Que huevos tuve ufff hasta sude al verlo con el cristal de cara a los adoquines del acerado se llega a romper y yo mismo me voy dando de ostias hasta la casa!! :laughing1:
 
  • #60
automático me juego 500€ a que no hubiese aguantado con esa trasera de cristal.... Indy te lo compras y apostamos? jajaja:popcorn:
 
  • #61
Creo que eso que dices ea1ihz mezclado con los videos de demostración de dureza que me trage fue lo que me lanzó...
 
  • #62
Pues esperarse que como siga viendo videos de Victorinox alardeando... me pico otra vez y pruebo otra prueba :D
Yo opino como ha dicho un compañero ¿no page 500€ por un reloj que alardea el fabricante de las pruebas mas extremas a las que es sometido....??? pues...
¿por cierto alguien ha notado entre ayer y hoy que imageShack va regular?? o será que es a mi el que ha dado fallos por algo...
 
  • #63
Pues esperarse que como siga viendo videos de Victorinox alardeando... me pico otra vez y pruebo otra prueba :D
Yo opino como ha dicho un compañero ¿no page 500€ por un reloj que alardea el fabricante de las pruebas mas extremas a las que es sometido....??? pues...
¿por cierto alguien ha notado entre ayer y hoy que imageShack va regular?? o será que es a mi el que ha dado fallos por algo...
Esto degenera a pasos agigantados!!!
Aplicamos regla del 3...si un un reloj de 500€ soporta 5 metros y pico......cuanto aguantará un Rolex Air King????
 
  • #65
Sr son muy resistentes pero yo no lo pondría a prueba no valla ser
 
  • #66
Estamos fatal... Yo me incluyo. [emoji28][emoji1787]
 
  • #68
Ahora puedes jugar a "¿A que tu reloj no hace lo que el mío?"...
 
  • #69
Por un momento leí que el reloj era un Hamilton y el forero que lo tiraba era de la Albufera.
 
  • #70
Con todo el cariño...pa matarte[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #71
Que huevos. Yo ayer tire mi G-Shock Gulfmaster... desde el lavabo al piso. Soportó todo ese metro de caída, pero claro, me salio 130 dolares nomas, calculo que soportara 1.30 mts :D
 
  • #72
No llevabas una copa ni de coña
 
  • #73
Pues como te dé por mirar las pruebas Crash test, ya te veo estrellando tu coche contra un muro para comprobar si es cierta la valoración Euro NCAP de estrellas de tu coche....


giphy.gif
 
  • #74
Algun dia contemple un INOX, dudo mucho llegar a tirarlo asi pero es bueno saber lo duro que son, personalmente me iria por el modelo automatico, que lo sigas disfrutando y ya no le des tanta caña!
 
  • #75
Eres de los míos !!! Cuando quieras te reto a ir a Nerja Emborracharnos h tirar los relojes desde el balcón de Europa, luego Los buscamos y el último que lo encuentra Al suyo Paga barra libre en los bares !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie