• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me creo lo que he hecho con mi Victorinox INOX!!!

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
y no apostaste antes algo???
 
  • #127
Yo he tenido el INOX Diver y es una gran pieza, posiblemente lo vuelva a comprar, pero tambien es cierto que en compra/venta, algunas piezas de este modelo, se ven con los biseles bastante "tocados" de arañazos
 
  • #128
Una copa?... ni de coña.... jajaja
 
  • #129
O es eso, o el adoquín en cuestión era de goma.
Por que si no.....👎🏾
 
  • #130
lo que no lea en este foro ...
 
  • #131
Pues compi, por mas duro que sea, desde 5 metros de altura, contra adoquines, ni un golpecito, ni un rayoncito????, disculpa, no me lo creo. Seguro que no lo volviste a ver despues de la resaca??????????
 
  • #132
... y ¿cual fue mi conclusión después de limpiarlo "sin hacerle ni falta"?...

MI conclusión sería que no debo beber ni una copa :laughing1:

Dicho lo cual, me alegro de que te perfumaras con esa copita, porque me he reído mucho con la historia de engorilada/pánico :ok:: Y me alegra también que el Inox sea tan sólido además de guapo, y eso sin parachoques ni nada :clap:
 
  • #133
Di que sí, bien hecho. En período garantía hay que probarlo todo a ver si cumplen lo que prometen.

Ahora te falta bajar a 200 metros de profundidad, te lo pones en el puño y cuando aparezca el tiburón le atizas en el morro hasta que sangre.

Da gusto conocer valientes.

Por cierto, y si te dedicas a grabar todas las perrerías que se te ocurran y las cuelgas?

Como nadie nos atrevemos ni a ducharnos con un diver, serías como una especie de ídolo relojeril, quizás trending topic con muchos seguidores.

Y total ya que te has puesto, del tirón sin sigues , quien sabe si hasta te ficha Victorinox.

Slds
 
  • #134
La próxima vez grábalo :laughing1:. Me guardaré esta historieta tuya para cuando vea un Victorinox en el FCV percatarme de que no sea tuyo jajaja
 
  • #135
Por cierto .....dime que bebida era para no tomarla:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #136
La hostia.. si que son duros estos bichos...
 
  • #137
Cuando lo pongas en venta a ver como explicas en el anuncio que esta impoluto.....:laughing1:
 
  • #138
Para flipar. Alucino
 
  • #139
No me atrevería con el mio ni harto vino.... Pero yo soy yo.
Por otra parte te aplaudo, te queda comprobado lo fuertes que son pero has tenido mucha suerte, se podía haber destrozado.
Saludos
a79269a95fa8730388710743ccbd32ca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie