• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aclaro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo me decantaría por el GMT, sin duda alguna
 
  • #102
Hola compañero.
Yo me decantaría por el GMT es que el mixto acero/ dorado de tudor no me gusta tanto como el modelo todo de acero que entonces para mí sería más difícil de elegir entre los 2.
Saludos y suerte con la elección con cualquiera de los dos acertarás.
 
  • #103
Bbuenas compañero los dos son excelentes elecciones todo depende de tus necesidades pero por poco de versátil yo escogería el GMT que lo disfrutes
 
  • #104
El GMT sin pensarmelo, no soy muy de relojes de oro
 
  • #105
Otro voto por GMT
 
  • #106
Sin duda GMT. El capado en oro nunca me enamoro...
 
  • #107
Otro voto para el GMT por aquí :ok::
 
  • #108
El gmt , los mixtos a excepción del nuevo gmt de rolex. No me gustan
 
  • #109
Buenas noches compañer@s muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones, ahora se me cruzó en el camino el bb58 a ver como termina este dilema.

Un cordial saludo para tod@s y reitero mi agradecimiento
 
  • #110
El gmt, y si se te ha cruzado el bb58, cuestión de probártelos, los dos son relojazos, lo que tú corazón te diga..... y si no ... pues los dos:D
 
  • #111
El gmt, y si se te ha cruzado el bb58, cuestión de probártelos, los dos son relojazos, lo que tú corazón te diga..... y si no ... pues los dos:D

Quien pudiese compañero! :D
 
  • #112
Los 2 me gustan mucho, en mi caso nada mas salir el sg lo compre, no lo dude. Dificil eleccion pero a mi si me gustan los mixtos y me decanto x el sg
lostimage.jpg
697e866f330c4e05baa6c29d63678428.jpg
 
  • #113
Yo soy más de Acero y oro. La verdad es q el gmt no es mucho de mi agrado...
 
  • #114
Esa aguja gmt snowflake me tiene enamorado , sin dudarlo a por el .
 
  • #115
Los 2 me gustan mucho, en mi caso nada mas salir el sg lo compre, no lo dude. Dificil eleccion pero a mi si me gustan los mixtos y me decanto x el sg
lostimage.jpg
697e866f330c4e05baa6c29d63678428.jpg

Buenos días compañero, el tema del "chapado" del armis no te echó en un principio un poco para atrás? Alguien puede asegurar cual es su posible desgaste?

Cordial saludo y gracias
 
  • #116
Repito, acero acero acero 🤔
 
  • #117
Para mí no hay color GMT
 
  • #119
Yo también me sumo al GMT.
 
  • #120
El S&G lleva partes de oro macizo (bisel y primer eslabón) y partes laminadas no chapadas, es decir una lámina de oro sobre el acero, lo suficiente gruesa que permite su cepillado y de ser necesario posterior pulido.
Yo tengo ambos relojes, gustándome mucho el GMT, prefiero el S&G ya que el oro cepillado da un aspecto totalmente diferente al reloj, hay que verlo en vivo, nunca antes he visto ese acabado en un reloj y combinado con el acero no tiene nada que ver con el típico reloj de oro o mixto.
 
  • #121
Todos te diremos que gmt obvio... pero, creo que el mixto si mal no recuerdo es chapado en oro o algo así, fue una de las dudas que tuve y en cuanto me enteré, quedó automáticamente fuera de mi lista de los deseos.. otra cosa, por lo que cuesta el gmt (y créeme que te van a sangrar o te esperas a que te llegue slmconce) yo miraría otro black bay... suerte!! 👍🏻
 
  • #122
A mi me tira más el mixto,
Le encuentro muy acertado y no lo veo llamativo en exceso
 
  • #123
En mi opinión el GMT
 
  • #124
De los tres que tienes en mente, personalmente prefiero el GMT, luego el BB58 y por último el acero/oro.

Pero al margen de todas nuestras opiniones, las cuales son interesantes, la elección es completamente tuya, pues será quien use el reloj. Ya te haz decidido?, tienes preferencia por alguno?.
 
  • #125
Yo me decantaria por el GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie