• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aclaro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mixto es precioso pero en este caso me decanto por el GMT.
 
  • #53
El GMT. No me gustan los armis dorados.
 
  • #55
El GMT sin duda.
 
  • #56
Los dos me gustan. Yo creo que me los probaría antes de decidir. El acero y oro es más vistoso y llamarás la atención
 
  • #57
No me gustan nada los mixtos, por lo que GMT sin dudarlo!
 
  • #58
A mi me gusta más el Tudor, pero "la versión sin tanto oro". No me gustan los dorados.
 
  • #59
El mixto no me gusta. El GMT me gusta muchísimo.
Un saludo.
 
  • #60
Yo iría a por el GMT
 
  • #61
si tienes pasta el gmt
 
  • #62
GMT sin duda alguna
 
  • #63
Me decanto por el GMT
 
  • #64
Si no piensas salir de España un GMT no sirve para nada ( ya que precisamente es para eso para tener un doble uso horario`) y dificulta mucho para ver la hora, ya que tienes otra manecilla mas dando la lata, vamos que mi reloj seria el mixto, esfera limpia y fina.
 
Última edición:
  • #65
Pepsi GMT por polivalencia y reventa, aunque el mixto me encanta.
Que mania con la reventa, no todos venden sus relojes, ademas en este caso yo me quedaria el mixto , el oro siempre es oro
 
  • #66
Que mania con la reventa, no todos venden sus relojes, ademas en este caso yo me quedaria el mixto , el oro siempre es oro

Cada maestrillo tiene su librillo. Yo no soy sospechoso de comprar exclusivamente pensando en la reventa, pero como no me sobra, tampoco me gusta palmar pasta.

Además, para mi, el trapicheo es uno de los pilares de esta afición, lo que me trajo al foro y lo que me mantiene en él.
 
  • #67
Cada maestrillo tiene su librillo. Yo no soy sospechoso de comprar exclusivamente pensando en la reventa, pero como no me sobra, tampoco me gusta palmar pasta.

Además, para mi, el trapicheo es uno de los pilares de esta afición, lo que me trajo al foro y lo que me mantiene en él.
Con todos mis respetos hacia a ti no creo yo que el "trapicheo de relojes" sea el emblema de este foro ni el patrón a seguir de un aficionado a la relojeria, si yo me compro un reloj que me gusta, que deseo y que como aficionado a la relojeria es lo mas de lo mas para mi, intentare tenerlo toda mi vida a mi lado que por eso lo he comprado y pasarselo a mis hijos y luego a mis nietos, aunque luego lo acaben vendiendo por un Iphone, pero jamas pensare en "venderlo para que entre otra pieza" ( como dicen por aqui ) Jamas me entrara en la cabeza el comprarme algo para luego venderlo, para eso no me lo compro y tengo el dinero
 
Última edición:
  • #68
Con todos mis respetos hacia a ti no creo yo que el "trapicheo de relojes" sea el emblema de este foro ni el patrón a seguir de un aficionado a la relojeria, si yo me compro un reloj que me gusta, que deseo y que como aficionado a la relojeria es lo mas de los mas para mi, intentare tenerlo toda mi vida a mi lado que por eso lo he comprado y pasarselo a mis hijos y luego a mis nietos, aunque luego lo acaben vendiendo por un Iphone, pero jamas pensare en "venderlo para que entre otra pieza" ( como dicen por aqui )

He matizado y he dicho: para mi.

Que manía con implantar dogmas relojeros. Cada uno que viva su afición como le parezca, señores.
 
  • #70
Mixto sin lugar a dudas no me gusta la forma de la aguja GMT
 
  • #72
El mixto, me gustan los mixtos y dado que su aceptación es al parecer escasa siempre vas a tener un reloj menos visto...
 
  • #73
En principio el GMT pero te los tienes que probar, es la única forma de estar seguro. Suerte
 
  • #74
Disculpa si discrepo con el argumento de la reventa, más y cuando viene de alguien que compra Miyota por 500€
Si pudiera darte 40 "me gusta" te los daria , lo mismo iba a decirle yo pero me he tomado una manzanilla y ahora veo la vida pasar de otra forma, gracias un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie