• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aclaro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
gmt, el otro ni regalado ( emho )
 
  • #77
Corrígeme si me equivoco, pero es chapado en oro.
No creo... El precio oficial que tiene el reloj debe ser oro legitimo de 18 k minimo, que nos corrija algun experto en tudor o joyero , porque como sea chapado en oro o bisuteria se me cae el mito al suelo
 
  • #78
GMT, toda la vida me gusta muchisimo. Por otro lado no soy aficionado al dorado.

Saludos.-
 
  • #79
Entre ambos, con el GMT no te equivocarás. Es nuevo, es bonito, es útil.....y es molón.

Tudor-Black-Bay-GMT-aBlogtoWatch-06.jpg


Foto de AbTw.
 
  • #80
No creo... El precio oficial que tiene el reloj debe ser oro legitimo de 18 k minimo, que nos corrija algun experto en tudor o joyero , porque como sea chapado en oro o bisuteria se me cae el mito al suelo


presentacion-tudor-hublot-big-bang-s-and-g-steel-and-gold-455073
el bisel y el primer eslabón son oro macizo. Lo comenta el forero Relojazos en un hilo donde lo presenta.
 
Última edición:
  • #81
Entre ambos, con el GMT no te equivocarás. Es nuevo, es bonito, es útil.....y es molón.

Ver el archivos adjunto 596704

Foto de AbTw.
Es útil si viaja fuera de España por el doble uso horario, pero si no piensa salir del país es tan útil como tener un coche sin gasolina , vamos no sirve para nada....
 
  • #82
No creo... El precio oficial que tiene el reloj debe ser oro legitimo de 18 k minimo, que nos corrija algun experto en tudor o joyero , porque como sea chapado en oro o bisuteria se me cae el mito al suelo

Yo no soy experto en Tudor pero te puedo aclarar. El mixto de Tudor no es ni de oro macizo ni un chapado en oro de los de antes. Digamos que es un chapado en oro donde la capa de oro utilizada es más gruesa de lo habitual de manera que tiene un poco más de sustancia, pero vamos que las partes de oro no son de oro en su totalidad a excepción de la corona y el bisel, que si son de oro en su totalidad.
 
  • #83
Yo no soy experto en Tudor pero te puedo aclarar. El mixto de Tudor no es ni de oro macizo ni un chapado en oro de los de antes. Digamos que es un chapado en oro donde la capa de oro utilizada es más gruesa de lo habitual de manera que tiene un poco más de sustancia, pero vamos que las partes de oro no son de oro en su totalidad a excepción de la corona y el bisel, que si son de oro en su totalidad.
Madre del amor hermoso !!!! Muchas gracias compañero, pues por mi hilo cerrado, ninguno de los dos me compraría.... Ahora si que me paso a casio
 
  • #84
Es útil si viaja fuera de España por el doble uso horario, pero si no piensa salir del país es tan útil como tener un coche sin gasolina , vamos no sirve para nada....

Es útil si tienes un familiar o una persona querida trabajando en otro continente y quieres saber su horario con exactitud de un simple vistazo. De ese modo, las videollamadas se hacen en una hora adecuada para ambas partes.

Abre tu mente, hombre....va siendo hora. Especialmente si vas a dedicarte a dar consejos o replicar todo comentario de cada compañero.
 
  • #85
Es útil si tienes un familiar o una persona querida trabajando en otro continente y quieres saber su horario con exactitud de un simple vistazo. De ese modo, las videollamadas se hacen en una hora adecuada para ambas partes.

Abre tu mente, hombre....va siendo hora. Especialmente si vas a dedicarte a dar consejos o replicar todo comentario de cada compañero.

También es útil como generador de endorfinas, si a uno le gustan los relojes, claro. ;-)
 
  • #86
También es útil como generador de endorfinas, si a uno le gustan los relojes, claro. ;-)

Me ha encantado la respuesta. Efectivamente, con que le guste la función GMT al que se lo compre debe ser suficiente.
O, sencillamente, con que guste el reloj. Aunque sea estéticamente, que para éso lo paga cada un@.
 
  • #87
Los dos son muy bonitos. Yo elegiría el GMT, pero con el otro también estaría encantado.
 
  • #88
En la revisión que hizo en su momento Rolex4ever sobre el Tudor mixto se dice que el bisel y primer eslabón son de oro macizo.El resto, incluida corona ,chapado.
Adjunto captura

2848C887-EC00-452F-9CCF-0021085903C9.jpg
 
  • #89
El gmt sin dudarlo.
 
  • #90
Yo tb me apunto al tren del GMT
 
  • #91
Los 2! Primero el GMT y despues el S&G ;-)

Uff! Esos armis con remaches me ponen! :-((
 
  • #92
Disculpa si discrepo con el argumento de la reventa, más y cuando viene de alguien que compra Miyota por 500€

Tu que sabrás al precio que yo compro. Una cosa es el PVP y otra cosa es lo que yo pagué, que ni te va ni te viene.

En cualquier caso, te puedo asegurar que el día que quiera vender el aramar lo haré por su PVP o más.

Y te digo más, lo tengo vendido desde antes de comprarlo, que el mundo no se acaba en nuestro foro y hay muchas personas más que les importa bien poco si es un eta o un miyota mientras les guste el reloj.

Madre mía cómo está el foro últimamente
 
Última edición por un moderador:
  • #93
Sin dudar el GMT, aunque con la aclaración de que los oro acero no me hacen nada.

Saludos.
 
  • #94
Yo cogería sin duda el gmt, de hecho se está convirtiendo en mi próxima pieza, respecto a los mixtos emho me parecen un poco pasados de moda y ostentosos. Tener función gmt y no viajar no creo que sea un problema simplemente te tiene que gustar la complicación, cuantos relojes tenemos con bisel giratorio y no buceamos nunca? Cuanta gente tiene un todo terreno y no pisa en su vida el campo?
 
  • #95
Para mí GMT! Personalmente el oro solo lo veo en los vintage...
 
  • #96
yo tambien soy partidario del GTM
 
  • #97
GMT, los mixtos sólo los veo para traje y con lo alta que es esa caja, ni eso.
 
  • #98
Otro al que no le gustan los mixtos, así que el GMT
 
  • #99
Prefiero el gmt, de momento el oro no me motiva.
 
  • #100
Empezando son totalmente diferentes, cada modelo tendrá su público, el GMT para mi más ponible y versátil, el mixto me parece elegante. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie