• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No malgastes tu dinero en un reloj cuya maquina se la hagan ellos.

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya, he malgastado mi dinero...:laughing1: y lo voy a volver hacer :D
 
  • #52
Un Audi es malgastar el dinero también? como montan motor Volkswagen ya no es manufactura! :whist::
lostimage.jpg
 
  • #53
Yo estoy tomando nota para saber a quién no debo comprar...

Yo no se otros, hablo por mi, pero le aclaro a todos que no posteo (hasta ahora, no se el día de mañana) con afan mercantilista... dicho esto, ¿se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?

Sin acritud, saludos compañero.
 
Última edición:
  • #54
Pues ya que lo mencionas, tampoco te compraría la piel del plantígrado.:huh:
 
  • #55
Bueno, pues ya que se ha vuelto a subir este magnifico hilo, voy a dar mi opinion.

Parece ser que hay a gente que esto le gusta y hace mucha gracia, perfectamente respetable, pero yo creo que esto desvirtúa el foro y se hace con el único afán de llamar la atención.

Lo peor de todo es que, como estamos comprobando, crea escuela.

Yo debo saber de relojes lo mismo que el amigo pintool y el autor de este hilo, ósea mas bien poquito, y entro aquí a intentar aprender, enterarme de novedades y hacer consultas a gente que sabe mas que yo de esto.

Decidme con que animo va nadie a abrir un post de alguna cuestión técnica o de presentar nuevos modelos o algo de verdad interesante si todo el mundo esta pendiente de la ultima ocurrencia escrita en un hilo totalmente insustancial y provocador.

Claro que si esto sigue así, un buen hilo será súper llamativo entre tanta tontería y todos lo leeremos con avidez. Es otra solución.

Un saludo.
 
  • #56
Menos mal que he dicho sin acritud...
 
  • #57
Bueno, pues ya que se ha vuelto a subir este magnifico hilo, voy a dar mi opinion.

Parece ser que hay a gente que esto le gusta y hace mucha gracia, perfectamente respetable, pero yo creo que esto desvirtúa el foro y se hace con el único afán de llamar la atención.

Lo peor de todo es que, como estamos comprobando, crea escuela.

Yo debo saber de relojes lo mismo que el amigo pintool y el autor de este hilo, ósea mas bien poquito, y entro aquí a intentar aprender, enterarme de novedades y hacer consultas a gente que sabe mas que yo de esto.

Decidme con que animo va nadie a abrir un post de alguna cuestión técnica o de presentar nuevos modelos o algo de verdad interesante si todo el mundo esta pendiente de la ultima ocurrencia escrita en un hilo totalmente insustancial y provocador.

Claro que si esto sigue así, un buen hilo será súper llamativo entre tanta tontería y todos lo leeremos con avidez. Es otra solución.

Un saludo.

Puede ser pero también lo del Pintool era bastante entretenido para muchos foreros (yo me incluyo) que luego pues al final yo por lo menos acato y obedezco alegremente la decisión de eliminar el hilo de los 500 post
 
  • #58
Pues yo soy muuuuuu tonto
 
  • #59
Está claro que cada cierto tiempo necesitamos hilos como estos para animar un poco el foro!!!!!:D:D
 
  • #61
esto es lo k trae el tener k acumular post para poder mover un dedo en este foro. no me parece bien.
 
  • #62
Estoy de acuerdo. También creo que de vez en cuando un hilo para desengrasar viene bien, pero últimamente, son muchos los que parecen querer sumar y sumar no sé ( o sí) con que objetivo. Una cosa es entrar en la dinámica de un hilo, aportando ideas, conocimientos, experiencias, etc.. y otra entrar en discusiones "tontas" que a mi juicio no llevan a nada. En mi caso, lo que me aportan algunos hilos, es nada y otros, los menos, curiosidades, experiencias, ideas, conocimientos, descubrimientos, etc; en definitiva, que pido un poquito de respeto para los que nos gusta este foro
perdón por el rollito
saludos
 
  • #63
Bueno, pues ya que se ha vuelto a subir este magnifico hilo, voy a dar mi opinion.

Parece ser que hay a gente que esto le gusta y hace mucha gracia, perfectamente respetable, pero yo creo que esto desvirtúa el foro y se hace con el único afán de llamar la atención.

Lo peor de todo es que, como estamos comprobando, crea escuela.

Yo debo saber de relojes lo mismo que el amigo pintool y el autor de este hilo, ósea mas bien poquito, y entro aquí a intentar aprender, enterarme de novedades y hacer consultas a gente que sabe mas que yo de esto.

Decidme con que animo va nadie a abrir un post de alguna cuestión técnica o de presentar nuevos modelos o algo de verdad interesante si todo el mundo esta pendiente de la ultima ocurrencia escrita en un hilo totalmente insustancial y provocador.

Claro que si esto sigue así, un buen hilo será súper llamativo entre tanta tontería y todos lo leeremos con avidez. Es otra solución.

Un saludo.
No puedes tener más razón, Llellei.
 
  • #64
Y por cierto osomax, como te vea pintool que dudas entre iphone y android te canea...

Es verdad compañero. Debo prepararme para el chaparrón que me caerá :umbrella:
No hay más Dios que Apple, e iphone es su profeta.
A ver si así me perdona....
 
  • #65
Bueno, pues ya que se ha vuelto a subir este magnifico hilo, voy a dar mi opinion.

Parece ser que hay a gente que esto le gusta y hace mucha gracia, perfectamente respetable, pero yo creo que esto desvirtúa el foro y se hace con el único afán de llamar la atención.

Lo peor de todo es que, como estamos comprobando, crea escuela.

Yo debo saber de relojes lo mismo que el amigo pintool y el autor de este hilo, ósea mas bien poquito, y entro aquí a intentar aprender, enterarme de novedades y hacer consultas a gente que sabe mas que yo de esto.

Decidme con que animo va nadie a abrir un post de alguna cuestión técnica o de presentar nuevos modelos o algo de verdad interesante si todo el mundo esta pendiente de la ultima ocurrencia escrita en un hilo totalmente insustancial y provocador.

Claro que si esto sigue así, un buen hilo será súper llamativo entre tanta tontería y todos lo leeremos con avidez. Es otra solución.

Un saludo.

Por fin alguien con una opinión sensata y que explica a quien no lo entiende porque probablemente le cieran el hilo al "gran pintool".;-):ok::

P:D. Luego nos quejamos de que baja el nivel de los hilos cuando hay quien les ríe las gracias a foreros así.:whist::
 
  • #66
No me parece en absoluto que la cosa sea tan grave.
En primer lugar, si los administradores/moderadores piensan que un determinado hilo desvirtúa contenidos estrictamente relojiles, pueden actuar pasándolo al “off topic”, con lo que se soluciona el problema, además de que todas las intervenciones se descuentan de los intervinientes, lo que implica que la supuesta intención de alguien de “sumar posts basura” quede relegada al abismo.
Por otro lado, esta intención de sumar posts sólo tendría un sentido, la posible razón de poder participar en el FCV como vendedor. Si fuera así y se sospecha de alguien, siempre se le puede interrogar al respecto y que cada cual se quede con el nickname/apodo para ver si confirma sus “sospechas”.
Además, pensaba que cuanto más participaba alguien, mayores son las posibilidades de los demás de hacerse una idea de quién es (o no es).
Por último, un poco de sentido del humor no hace daño a nadie y menos en los tiempos que corren. Y parece claro que el contenido de uno o dos hilos no pueden desvirtuar a los demás.
Y para ser justos, la multitud de hilos que recogen una gran intención peyorativa hacia los cuarzos son “soportados”, como si semejante postura fuese sostenible. De hecho, puede ser tan hilarante como hablar de “muñecas pequeñas”, “gasolinas” y “la supremacía de las manufacturas sobre el resto del mundo relojil”.
Una opinión que expongo con todos los respetos a los presentes.
 
  • #67
No me parece en absoluto que la cosa sea tan grave.
En primer lugar, si los administradores/moderadores piensan que un determinado hilo desvirtúa contenidos estrictamente relojiles, pueden actuar pasándolo al “off topic”, con lo que se soluciona el problema, además de que todas las intervenciones se descuentan de los intervinientes, lo que implica que la supuesta intención de alguien de “sumar posts basura” quede relegada al abismo.
Por otro lado, esta intención de sumar posts sólo tendría un sentido, la posible razón de poder participar en el FCV como vendedor. Si fuera así y se sospecha de alguien, siempre se le puede interrogar al respecto y que cada cual se quede con el nickname/apodo para ver si confirma sus “sospechas”.
Además, pensaba que cuanto más participaba alguien, mayores son las posibilidades de los demás de hacerse una idea de quién es (o no es).
Por último, un poco de sentido del humor no hace daño a nadie y menos en los tiempos que corren. Y parece claro que el contenido de uno o dos hilos no pueden desvirtuar a los demás.
Y para ser justos, la multitud de hilos que recogen una gran intención peyorativa hacia los cuarzos son “soportados”, como si semejante postura fuese sostenible. De hecho, puede ser tan hilarante como hablar de “muñecas pequeñas”, “gasolinas” y “la supremacía de las manufacturas sobre el resto del mundo relojil”.
Una opinión que expongo con todos los respetos a los presentes.


Eso pienso.
 
  • #68
Pues mira chico,le hice caso y ya tire todos mis Pateks y Rolexes y mañana me compro un Casio Esclay,mahorro un "direnal",que diria Chaves..........................ja ja ja ja

no hagas eso ,mandame esa mierdecilla de PP y Rolex :-P y a cambio te compro el Casio que mas te guste ,palabra :ok:::laughing1::laughing1::laughing1: sime por lo menos que te lo piensas :-P
 
  • #69
No me parece en absoluto que la cosa sea tan grave.
En primer lugar, si los administradores/moderadores piensan que un determinado hilo desvirtúa contenidos estrictamente relojiles, pueden actuar pasándolo al “off topic”, con lo que se soluciona el problema, además de que todas las intervenciones se descuentan de los intervinientes, lo que implica que la supuesta intención de alguien de “sumar posts basura” quede relegada al abismo.
Por otro lado, esta intención de sumar posts sólo tendría un sentido, la posible razón de poder participar en el FCV como vendedor. Si fuera así y se sospecha de alguien, siempre se le puede interrogar al respecto y que cada cual se quede con el nickname/apodo para ver si confirma sus “sospechas”.
Además, pensaba que cuanto más participaba alguien, mayores son las posibilidades de los demás de hacerse una idea de quién es (o no es).
Por último, un poco de sentido del humor no hace daño a nadie y menos en los tiempos que corren. Y parece claro que el contenido de uno o dos hilos no pueden desvirtuar a los demás.
Y para ser justos, la multitud de hilos que recogen una gran intención peyorativa hacia los cuarzos son “soportados”, como si semejante postura fuese sostenible. De hecho, puede ser tan hilarante como hablar de “muñecas pequeñas”, “gasolinas” y “la supremacía de las manufacturas sobre el resto del mundo relojil”.
Una opinión que expongo con todos los respetos a los presentes.

Ya nos hemos hecho una idea. :D
En cuanto al sentido del humor creo que hay bastante, pero no con alguien que mira por encima del hombro a los demás , lo siento.:nea:
 
  • #70
Con objeto de darse un poco a conocer a los foreros para determinar "por donde van los palos" de cada uno... diría que si hubiera una clase de tropa y una clase de estado mayor en el foro, yo puedo asegurar que soy de la clase de tropa, y me imagino que mucho de mis compañeros foreros pertenecen al estado mayor. :bye:
 
Última edición:
  • #71
Ya nos hemos hecho una idea. :D
En cuanto al sentido del humor creo que hay bastante, pero no con alguien que mira por encima del hombro a los demás , lo siento.:nea:

Compañero, no sé si te refieres a Pintool, o al autor de este hilo o a quién en particular. Por favor, rectifícame en caso necesario.
Lo que quería decir es que, independientemente de la actitud de una persona en particular respecto a algo, habiendo otros participantes siempre puede surgir algo "aprovechable", ya en un tono distendido o ya en uno más serio.

Hay una cosa que creo que se debería tener en cuenta. No coincido con los argumentos de Pintool ni en la forma que los expone. No por ello tengo algo contra él. No creo que sea un troll, creo más bien que responde a una mentalidad no tan extraña al Oeste / Nor-Noroeste de nosotros.
Pero sí sé una cosa; después de que se haya expresado en este foro, podría entrar con otro nickname y yo reconocería su forma de expresarse. Y eso también tiene su interés.

Saludos
 
Última edición:
  • #72
Compañero, no sé si te refieres a Pintool, o al autor de este hilo o a quién en particular. Por favor, rectifícame en caso necesario.
Lo que quería decir es que, independientemente de la actitud de una persona en particular respecto a algo, habiendo otros participantes siempre puede surgir algo "aprovechable", ya en un tono distendido o ya en uno más serio.

Hay una cosa que creo que se debería tener en cuenta. No coincido con los argumentos de Pintool ni en la forma que los expone. No por ello tengo algo contra él. No creo que sea un troll, creo más bien que responde a una mentalidad no tan extraña al Oeste / Nor-Noroeste de nosotros.
Pero sí sé una cosa; después de que se haya expresado en este foro, podría entrar con otro nickname y yo reconocería su forma de expresarse. Y eso también tiene su interés.

Saludos

Evidentemente me refiero a el, está en el aire aunque no se le nombre directamente.;-)
Y yo también pensaba que siempre se aprende algo de todo el mundo, pero lamentablemente la experiencia te dicta que de algunos, solo se aprende lo que no se debe hacer. :hmm:
Y que nadie se vuelva loco pensando con complots de foreros más antiguos o algo parecido, simplemente los moderadores supongo que habrán pensado que el hilo derivaba en algo que no era beneficioso para el foro y lo borraron y yo estoy de acuerdo.:yes:
Saludos.:Cheers:
 
  • #73
Yo considero que no tiene que ver con manufactura o no, más bien con la cantidad producidos. A una menor cantidad se puede tener una mayor propensión a problemas. Imaginemos un Citizen con un problema potencial, con sus niveles de producción se convertiría en un problema de soporte y mantenimiento, por lo que sus calibres, supongo, tienen unos niveles muy altos de fiabilidad. Por el contrario, el más reciente calibre cronógrafo manufactura de AP, salió al mercado con algunos problemas que han causado que algunos de sus clientes tengan que ir al SAT (lo mismo puedo decir de Panerai, por citar otro), dado el número de piezas, pues lo han podido sortear sin ser un gran problema (no creo que opinen lo mismo los clientes), pero se limita a lo más a unos cuantos cientos de piezas en el mundo.
Sobre el costo de mantenimiento, adicionalmente a las tiradas pequeñas agrégales la exclusividad y tienes como resultado un mayor costo, porque aunque Citizen es manufactura, no es exclusivo, por citar un contra ejemplo.
Saludos
 
  • #74
Totalmente de acuerdo, la calidad y fiabilidad depende del numero de ejemplares, a mayor numero, mejor fiabilidad , siempre partiendo de la base de una calidad, si hay una tirada de 100 relojes y salen con problemas 10, la fiabilidad es del 90%, si hay 10.000 y salen con problemas 100 fiabilidad del 99%.
 
  • #75
Mientras mayor sea la barbaridad que se dice para abrir el hilo mas nos gusta, esta demostrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie