• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No leas este hilo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le veo muy cabal el post, en mi caso no escribo mucho y algunas veces lo hago y meto la pata, es normal, pero entrar al foro lo hago cada dia y leo bastantes post, me considero un miembro de pleno derecho del foro, realice algunas compras a mercantes y particulares aunque no hice ninguna venta, quiza estoy en ese grupo de foreros "pasivos" pero creo que si que debe reconocerse el merito de todos, porque al final cada uno en su medida contribuye a esta aficion y este estupendo sitio de encuentro.
 
  • #27
Cuelgo una pregunta:
¿cuando una persona escribe algo en un foro es para que alguien o varios lean lo que ha escrito, o simplemente es por el placer de escribir? Si fuera así, seria escritor, o participaría en foros de escritura o literatura.
Yo entiendo que esto, a parte de ser una afición, ayuda a cada uno de nosotros a sentirse bien.
Creo que es tan importante escribir algo, como tener alguien que lo lea.
 
  • #28
Creo que aporta tanto el que lee como el que escribe.
En la vida, para que haya listos, son necesarios los tontos. Son un complemento. Que seria del Madrid o del barca, sin su eterno rival?solo hay que ver las cosas desde el otro lado de la camara
 
  • #29
Vaya por adelantado que a mi siempre me han importado poco las medallitas y demás galones......es mas ni siquiera se cuantas de ellas tengo en el foro y lo que es mas importante.....ni me preocupa.
Creo que en tu planteamiento confundes términos......para mi cualquiera que inicia un hilo tiene el mayor de mis respetos......que la gente lo lea mucho o poco, o participe del mismo es algo que se escapa de su voluntad.
Si hubiera que darle tanto bombo a los que solo leen, sin aportar nada mal iríamos.......y si los que participan abriendo hilos con cierta asiduidad tomaran esa postura de solo leer seria la hecatombe forera......a tomar Fanta el foro en dos días vamos!
Saludos y disfruta de esos dos mil!
 
  • #30
pues por ub lado...tienes razon...mis miles de posts raramente aportan algo...excepto sentido del humor...;-)
 
  • #32
Ya,........ es fácil, entrar el foro, teclear, pensar en algo simpático/gracioso y ponerlo.

De eso nada!!!, pongas lo que pongas demuestras el interés en hacer crecer el foro y en poner tu opinión sobre algo, si esa opinión es del tipo "que chuli", pues ya está, perfecto. Si tu opinión es un tratado sobre numerología pues también.

Cada uno aporta en función de sus posibilidades, como en la democracia.

"Puntuar" a los foreros por "likes" recibidos acabaría haciendo que entres 10 "amigos" se "likearan" entre ellos cualquier parida.

Saludos
 
  • #33
Todas esas fotos son mias menos las dos últimas que digo claramente que no lo son, que son tomadas de internet.

Exacto, tomadas de internet, del foro de relojes especiales, de mi revisión de ese reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/sea-gull-1963-military-reedición.34108/

Lo menos que debías haber hecho es pedirme permiso, más si el objeto de que iban a ser uso era la venta de tu reloj.
O al menos citar su procedencia y propiedad, no decir simplemente "tomadas del internete"
Es lo suyo ¿no?
 
  • #34
Exacto, tomadas de internet, del foro de relojes especiales, de mi revisión de ese reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/sea-gull-1963-military-reedición.34108/

Lo menos que debías haber hecho es pedirme permiso, más si el objeto de que iban a ser uso era la venta de tu reloj.
O al menos citar su procedencia y propiedad, no decir simplemente "tomadas del internete"
Es lo suyo ¿no?

Ni sabia que eran de este foro, yo me fui al google / imágenes, e hice la búsqueda, copié la foto que quería y ya.

Pero vamos, si tanto te ha molestado que usase tus fotos te pido disculpas.

Tienes razón, debería haber mencionado que eran tuyas.
 
  • #35
Felicidades por esos 2k. Con el resto de tus reflexiones estoy en desacuerdo. Si la gran mayoría de los foreros fueran pasivos, el foro simplemente no seria dinámico. Seria solo un foro mas.
 
  • #36
Felicidades por esos 2k. Con el resto de tus reflexiones estoy en desacuerdo. Si la gran mayoría de los foreros fueran pasivos, el foro simplemente no seria dinámico. Seria solo un foro mas.

Gracias;

No animo a que los foreros sean pasivos, solo he dicho que los foreros pasivos (con antigüedad) no son recompensados ni se reconoce su lealtad.
 
  • #37
Javier, entiendo tu mosqueo, a mi me paso lo mismo con unas fotos que me piratearon en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/ahora-se-reboza-todo-a-la-rica-milanesa.149539/,

el compañero (creo ahora fuera del foro por otros motivos) se disculpo diciendo “Lo siento Juanmarlu, eran muchas fotos y no me paré a ver de quién eran cada una de ellas…” ¡toma ya! Y se quedo tan fresco.

A partir de entonces procuro firmar todas mis fotos.
Pues sí, pero bueno, al menos sirve para que otros cojan esas fotos sin permiso y las utilicen para completar un anuncio en el Foro de Compraventa.
Como éste.

https://relojes-especiales.com/threads/seagull-1963.239492/
 
  • #38
Pues sí, pero bueno, al menos sirve para que otros cojan esas fotos sin permiso y las utilicen para completar un anuncio en el Foro de Compraventa.
Como éste.

https://relojes-especiales.com/threads/seagull-1963.239492/

Javier, ya conoces mi opinión sobre el tema de la utilización de fotos de otros, sin ni tan siquiera mencionar la procedencia. En mi modesta opinión es de gente que no tiene respeto por el trabajo de los demás, y que deberían ser borradas de forma automática por parte de la moderación, pero.....

Sobre este caso en concreto, ya es que es de traca el tema... en fin. Vamos, que te entiendo perfectamente.
 
  • #39
Javier, yo también te acompaño en el sentimiento y comprendo que tamaña ofensa tiene que ser castigada.
Hay que dar aviso a la administración de RE para que ponga fin a ese abuso y aplique un correctivo ejemplar para que no se vuelva a repetir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie