• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mi colección pero, como lo véis? -Solo tres-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo pondría:
rolex GMT Master II
omega speedmaster
zenith elite
 
  • #52
Tres grandes, para mí. Sub, Daytona, y DJ.
 
  • #53
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La cambio por todos los mios !!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
  • #54
Perfectos y preciosos los tres, de tres marcas míticas. A mí me serviría perfectamente, aunque añadiría un PAM de 44 mm ...
 
  • #55
Me gusta la mini-colección, los 3 son "icónicos"

Quizá el de vestir podría cambiarse por un:

JLC Reverso 976
lostimage.jpg


Y así, además de un precioso reloj manufactura... tendrías un "reloj cuadrado"

Si no te van los cuadrados... pues un JLC Master Control:
jaeger-lecoultre-master-control-watch-1.jpg
 
  • #56
Pues como se suele decir por aqui: "Muy equilibrada"
 
  • #57
No es la que yo elegiría, pero está bien. Quizás te has dejado la pasta en el Rolex y has descuidado el de vestir. Yo equilibraría las cosas un poco y más sabiendo que el speedmaster es el que tienes.
 
  • #58
Falta uno de "batalla" para hacer deporte, lavar el coche....... ::bye::
 
  • #59
Me quitas el Breitling Avenger y me cambias el Submariner por un GMT...;-) Pues igual del zenith no debo deshacerme...::Dbt:: pero el Breit solo tiene un mes conmigo :pardon:


Pues yo pondría:
rolex GMT Master II
omega speedmaster
zenith elite
 
  • #60
Yo tengo un ultrathin :umbrella: pero la idea es invertir mas en el Sub, que le voy a dar mas uso y menos en el de vestir. Ambos relojes que muestras son una pasada



Me gusta la mini-colección, los 3 son "icónicos"

Quizá el de vestir podría cambiarse por un:

JLC Reverso 976
lostimage.jpg


Y así, además de un precioso reloj manufactura... tendrías un "reloj cuadrado"

Si no te van los cuadrados... pues un JLC Master Control:
jaeger-lecoultre-master-control-watch-1.jpg
 
  • #61
Me gusta la colección como la planteas aunque yo tendría que incluir uno más batallero que siempre viene bien.

El Longines no termino de verlo a la altura de los otros 2.

Para mi una colección equilibrada anda sobre 6 relojes, aunque tengo que decir que he llegado a tener 10 y lo único que he conseguido es irritarme de ver que no puedo ponérmelos todos.

saludos.
 
  • #62
yo suelo cambiar cada día de reloj, asi que 3 me viene corto, eso si de un gran gusto y calidad los tres, aunque yo solo me quedaba con el speedy, con el dinero del sub, puedes comprar como mínimo 2 divers tan buenos como ese, eso si sin coronita, y en cuanto al longines para ir con traje o similar me parece perfecto y no te gastas mucho dinero, eso si tienes muchas alternativas, incluso en la misma marca, desde el max-bill, eterna 1948, algún frederique, o incluso el strella 204, y sales de lo de siempre, lo dicho puedes tener unos 6, eso si conservando el speedy, el mas bonito de todos, ojo he dicho bonito.

y para diver, tienes seiko (MM o el GS), breitling, sinn, oris y por supuesto omega, o como no solo el rolex, a tu gusto.
 
  • #63
Lo breve, si bueno, dos veces bueno, para que quieres 12 relojes, si al final sueles tener 2-3 favoritos y no sales de esa dinámica. Ten 2-3 y aprovéchalos, y así disfrutas, y no mirando la caja de los relojes y no poniéndote ninguno al final. Saludos
 
  • #64
Je.

Resulta que tengo uno de los tres (Speedmaster) y de los otros dos de similares (Submariner 14060 y Longines Conquest) y... ni de coña tengo suficiente.::bash::
 
  • #65
Magnifica colección de buena calidad y equilibrada
 
  • #66
Me parecen 3 relojes muy acertados y bastante cercanos a mis gustos :ok::
 
  • #67
Yo ando planteandomelo. Cambio cada dia, pero pienso si no seria mejor dejar solo tres o cuatro y de mejor calidad. Un stowa flieger A, un sinn U1, y un meistersinger pangaea o un max bill serían mi trío fantastico.
 
  • #68
En cierto modo, tu propuesta se asemeja a mi caja de relojes, la correspondencia sería así:

Yo tengo:

- Un Longines Hydroconquest en lugar del Sub. Este es mi reloj de batalla, para lavar el coche y cualquier ocasión y no me cuadra un Rolex para la batalla...

- Un Zenith Pilot Doublematic en lugar del Speedy. Este es mi reloj de la baba, me lo pongo cuando tengo la boca seca y no falla, babeo como un niño chico.

- Un Zenith Elite Dual Time RDM en lugar del Conquest. Es mi reloj de bodas, bautizos y comuniones.

La verdad es que 3 relojes son más que suficientes, aunque seas un amante de los relojes.

Lo que me sorprende es que no se comente que, obviamente, una razón de peso para tener 3 relojes en lugar de 30... es el coste...

Buen finde!!!!!:clap:
 
Última edición:
  • #69
Más que una colección eso sería un "Must have"(el Longines lo podríamos cambiar por otro reloj de similar estilo). Aparte de esos 3 relojes yo tendría unos cuantos de diario para tener sensación de que cambias de reloj :)
 
  • #70
Muy buena elección.

No se necesitan más....
 
  • #71
Me parecen tres estupendas elecciones. En cuanto a número me parece suficiente. Si no te vas aponer más, para qué tenerlos en la caja. El Flagship o el Silver Arrow que te sugería otro forero son dos estupendas opciones de reloj de corte clásico.
 
  • #72
Me gusta, pero para mi el Longines no pega, yo le añadiría un IWC Portuguese, aunque tuviera 2 cronos.
 
  • #73
para mi gusto falta algún Tag.
 
  • #74
muy equilibrada
 
  • #75
Estamos en la misma Honda, yo tengo un speedy, y me he fijado como objetivo un Rolex, no se sí el Sub o el GMT, ahora en vez de un reloj de vestir mi tercero será un incombustible gshock.

¿Vais juntos en moto?
:laughing1::laughing1:

Perdón, no he podido evitarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie