• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mi colección pero, como lo véis? -Solo tres-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo bueno si breve dos veces bueno
 
  • #27
Sinceramente el Longines no me gusta, buscaría otra clase de reloj elegante aunque no son mi tipo. Yo solo tengo tres relojes y un Casio Frogman para el todo terreno. Pero como no tengo un crono al uso, es lo que mas hecho de menos...

24129838ea027971605941fa72485994.jpg


Estos son los míos...

ac90ee852772a19608d0af08cd7aa9e5.jpg



Otro

3c526ff2e48c4c402bd8614f73e837df.jpg


Y el ultimo....

b8c4f2b593e42d74b4979877a6f64fcc.jpg
 
  • #28
Pues nada que añadir. Sencillamente perfecta...
 
  • #29
Sub cerámico

Crono

De vestir


Casi clavas 3 que tengo.

El Sub C, el Speedmaster Panda y el Orient Bambino.

A estos añadí un Seiko crono (que tengo que añadir en breve un Monster), Panerai "peculiar" (con esfera blanca) y un Explorer II para tener algún GMT.

Le uno un mecánico con cuerda (el famoso Belstaff), un Swatch y un par de casios (uno vintage pero nuevo plateado) y uno para running.


Con el Monster creo que estaría acabada mi colección. Quizás faltaría un reloj tipo IWC Portuguese (pero versión barata, quizás china) y un reloj de bronce (quizás el nuevo Crepas cuando salga).
 
Última edición:
  • #30
ya`podrian reeditar ese sub rojo....emho yo solo me quedo con el sub
 
  • #31
El longines no me disgusta, pero no lo veo como suplemento de los otros dos.
 
  • #33
Estamos en la misma Honda, yo tengo un speedy, y me he fijado como objetivo un Rolex, no se sí el Sub o el GMT, ahora en vez de un reloj de vestir mi tercero será un incombustible gshock.
 
  • #34
Hombre el Logines lo veo como mas un extra nose con esa piel, no me gusta demasiado, pero los otros dos son espectaculares :flirt:.
 
  • #35
A mi 3 me parece un número perfecto pero cambiaría el Speedy, que me decepcionó en mano, por el Tag Heuer Carrera y el Flagship por el Aquaterra 8500.

Es decir: Rolex Submariner cerámico, Omega AT 8500 y TH Carrera :ok::
 
  • #36
Si quitas el Rolex y el Longines y los cambias por un Seiko Marinemaster y un Orient Bambino, entonces tendrás una colección perfecta por "cuatro duros"...;-) Saludos.
 
  • #37
Para hacerla más homogénea cambiaría el Longines por un Zenith Élite Central Second

A partir de ahí el problema será escoger cuál te pones.
 
  • #38
Un Submariner
Un Speedmaster.
Un Portugués.
Con esos tres,estaría satisfecho.
 
  • #39
Yo solo la modificaría cambiando el Longines por un elegante Zenith elite en esa misma línea de "reloj de vestir"
 
  • #40
Buenas opciones desde luego.

Yo personalmente, cambiaría el de vestir por un Aquaterra, o, siguiendo con Longines, por un Silver Arrow.
 
  • #41
Tienes cubiertas las necesidades básicas y más. Los seres normales tienen por lo general un sólo reloj para todo uso. Pero yo por lo menos no podría tener sólo tres. No hablamos de necesidad sino de una afición.

Saludos
 
  • #42
Yo cambiaría el longines por un iwc portuguese.
 
  • #43
Estoy contigo buena eleccion, yo tengo Submariner, tag carrera y un maurice lacroix
 
  • #44
El submariner y el speedmaster muy acertados,

el de vestir no está a la altura de los anteriores EMHO, ¿quizás un Portuguese?
 
  • #45
Yo veo un trío fantástico,son relojes buenos y bonitos estéticamente.
 
  • #46
hola buenos dias compañero, coincido completamente contigo si seññññññññor, un saludo
 
  • #47
pues una coleccion con gusto refinado
 
  • #48
A mi me sobra ahi el Longines
 
  • #49
Rolex, Omega y Longines.... no está mal :hmm:.

Ahora en serio. Está perfecto, son tres maravillosas piezas. Muy bonitas, y buenas. Dos clasicazos, como son el Rolex y el Omega, vistos mil veces en RE, a pesar de lo cual no cansa verlos, y un Longines elegantísimo para vestir. Es un triángulo que queda redondo.
 
  • #50
Buenos días.
Yo la veo muy bien, equilibrada y que cubre todas las necesidades básicas. Bueno, faltaría uno de batalla puro y duro (Casio G-Shock).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie