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De hecho, si la marca sabe de este hilo y considera que se la está dañando sin pruebas, podría pedir hasta daños y perjuicios.
VAmos a ver. Estaría bueno que uno no pudiera quejarse de de un reloj que le ha salido malo y de una marca que no ha estado a la altura de sus clientes.
La crítica se hace desde una experiencia personal, de daños y perjuicios nada si acaso el que los puede reclamar es el consumidor perjudicado que lo único que hace es denunciar el hecho en este foro público sobre relojes.
Hola jcreig,
Tienes razon que mi presentacion inicial no fue del todo buena, mis disculpas, a lo largo de los posts lo he intentado ir solucionando. No expuse mi caso y me fui, si te fijas he ido contestando la mayoria de respuestas, quiero realmente agradecer el número de posts que ha recibido este hilo.
En las ultimos posts veo que bastante gente dice que mis acciones podrian llevar a Binda a denunciarme por decir que perdí el reloj debido a que el cierre no funcionaba adecuadamente, que al decir esto daño la marca. Que no puedo decir lo anterior sin probarlo, ¿pero seria realmente esto denunciable? En ningun caso he faltado al respeto a Binda ni a D&G, NO he dicho cosas como "la marca no es buena" o "estos relojes no son buenos". Si explicar una experiencia personal es denunciable creo que las charlas en los bares se habran acabado por miedo todas a ser denunciados. Todo lo explicado esta documentado extensamente en este blog www.dolcegabbanatime.blogspot.com
Tambien hay la posibilidad que haya dicho mentidas, igual tengo el reloj aqui mismo, ¿realmente perderia el tiempo con un reloj que me costo 100 euros? A mi me molesta el hecho, no el valor del reloj, sino no estaria aqui perdiendo el tiempo, sumando tambien las distintas visitas que he hecho en las oficinas de Binda, entre otras cosas.
Un fallo lo tiene todo el mundo.
Se trata de una crítica objetiva basada en una experiencia personal. La honorabilidad de una persona jurídica que vende sus productos al público tiene plena protección faltaría más, pero el honor es otra cosa...
Yo compro algo roto, pido que me lo arreglen, no lo hacen---objetivoEn realidad, lo dicho no puede demostrarse, así que, para los demás, la opinión que tiene sobre D&G es más bien subjetiva. :