• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No acabo de comprender por q esta tan poco valorado este reloj?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que unos de los principales factores de su baja popularidad es la caja super compressor, estamos tan acostumbrados a ver los divers convencionales que cuando los vemos juntos hacemos de lado a este.
No lo creo Álvaro. Los divers con estetica supercompressor son muy apreciados. El problema en este ( uno de ellos ) es que ni siquiera tiene la estética típica supercompressor con las coronas a las 2 y a las 4 ( más o menos), si no que mantiene una de las coronas a las 3 haciendo el conjunto asimétrico y en mi opinión, poco atractivo. Ademas de otras cosas, como el tamaño desmesurado de las coronas...
 
  • #27
El movimiento que monta no es inhouse, es un ML115 que queda muy bonito pero resulta estar basado en un calibre ETA.

Realmente el ML115 es un sellita sw200 "tuneado" por Maurice Lacroix
 
  • #28
A mí me encanta la estética supercompressor y disfruto de este NTH Azores, que estéticamente me parece muchísimo más atractivo que ese ML. Y en cuanto a calidad no creo que el ML esté muy por encima, si es que lo está... aebe77aa17f9120fee1c57200be743f690d6502c.jpeg
 
  • #29
Pues a mi me gusta mucho este reloj. La verdad es que la vida me ha enseñado a no hacer demasiado caso de lo que dicen, hacen u opinan los demás en cuanto a gustos. Sí pido consejo y procuro informarme bien, pero después intento no dejarme influir por cosas que muchas veces no son más que tópicos. Yo me compré un Fiat Multipla, para poder llevar cómodamente de viaje a mis cuatro hijos cuando eran pequeños y a su madre.

Todo el mundo mundial me dijo que estaba equivocado, que era un Fiat y encima feo y horroroso, que donde iba comprando "esto", etc... El resultado es que con más de 10 años y casi 300.000 Km en su haber, es el coche que menos problemas, menos gastos y más satisfacciones me ha dado.
Uffff. Puedes haber tenido suerte en cuanto a fiabilidad. Porque no te engañes, con un Fiat, es suerte. Pero en cuanto a estética el 99 % de los mortales coincidirán en que es un coche " difícil de ver". Pero como se dice por aquí, lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes, pensemos lo que pensemos los demas chiflados.
 
  • #30
El reloj pontos está muy bien,estética muy coseguida y una calidad más que aceptable,en mi opinión superior a esos seikos tipo tortuga y samus de esa encuesta.

Ahora bien,el precio de salida o pvp de ese reloj lo encuentro muy por encima de lo que debe,si pretende pelear con seamaster ,black bay , breit seawolf ect ,relojes de 3000€, que es lo que piden por ese maurice L,con lo cual lo tiene realmente difícil en esa gama de precios,pocos teniendo un black bay manufactura en la mano y un pontos escogerán este último.

Relojes los mencionados con una imagen de marca muy por encima de maurice y con movimientos cosc o manufactura ,no un sellita sw 200 como el mauricio.

Por tanto por algo más de 1000 está en una franja de precios más asequible,luchando con Aquis,Hydros y ds action,aquí no lo tendrá tan complicado,aunque la lucha seguirá siendo encarnizada.
Todo como siempre desde mi punto de vista.
 
  • #31
Visto así solo en la fotos es bonito, pero puesto al lado de los demás de tu lista se queda atrás, y de ahí el 0 (yo particularmente lo pondría si encima del Certina DS)
La apreciación de la marca puede que tenga algo que ver tb, no se. Igual si a vos te gusta es mas que suficiente. :ok::
 
  • #32
Me gusta el reloj y mucho..
Aunque tengo unos cuantos por delante.
Eso es normal.
Pero es un buen reloj, no cabe duda.
:ok::
 
  • #33
Es un reloj impresionante!!!!!
 
  • #34
Gracias a todos por su opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie