• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni un Deep Sea.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como dicen por mi tierra haberlos ailos, pero lo que es verse yo aún no he visto ninguno en muñeca ajena. Me parece un reloj contundente y como soy de los que me gusta que se note lo que llevo, me refiero al peso ;-) sino parece que voy desnudo, será mi primera opción Rolex con el Daytona ::Dbt::.
Ya se que no tiene nada que ver el uno con el otro, pero tengo la espinita calvada con este último ya que no pasa un dia que me arrepienta con su venta ::bash::, así que cuando se den las circunstancias veremos por cual me decido.
 
  • #52
Opino justo lo contrario.

Sin preguntar el precio de nada, "me imagino" -eso es lo que hacemos todos para explicar nuestras cosas- un tipo que repasa encantado los GMT, SD, etc...y D. Rolex le espeta: " disculpe, que le voy a enseñar uno que ya verá, ya..."...y le sacan al cliente un arma de defensa personal, al parecer precariamente sujeta con lo que parece el armis de un modelo "medium", y que te comentan lleva incorporado un sastre que te mueve los ojales del puño de la camisa...para cuando lo lleves con traje o en una boda, que también.

Lo dicho, que para gustos hay colores.

Y estoy más con pensar que este modelo ha llegado menos al corazoncito de los clientes que los demás, independientemente del precio.

Que en este mundo hay muuuuucha gente con dinero, para lo que Rolex y el mar Cantabrico tenga a gusto fabricar...(lo digo por los maganos, que están de p.m.)

Un saludo!
 
  • #53
"Yo, a mi me paresse", que van por ahí los tiros
 
  • #54
buenas tardes a todos,
yo veo todos los dias uno, el mio.
creo que si juntamos todos los comentarios estan todas las explicaciones y todas son validas.
1 hay que tener la pasta para pagar lo que vale.
2 hay que tener una muñeca apropiada para que esa pieza , quede perfecta.
3 hay que tener mas Rolex, es poco probable que sea un primer Rolex.
4 importante , que te guste, alguien a dicho lo de los colores.

yo me fijo mucho en las muñecas de los hombres, huelo los relojes de lejos, y tengo que decir que tampoco e visto muchos sd , eso si submariner a miles, lv se ven tambien pocos y daytonas que veis muchos a diario?, por que a mi me gustaria ver uno en mi muñeca, pero con este virus , tendra que salir alguna joya para que entre otra.
bueno espero no ofender a nadie.
una cosa mas, a la gente en general se le van los ojos detras del ds sd, y preguntan que es eso, cuando selo explicas , se quedan tan panchos porque esto solo lo entendemos nosotros.
un salud
 
  • #55
Yo he tenido el DS en la muñeca puesto en la joyería y lo he comparado con el SD que lo tenemos en casa y con el submariner tanto date como no date cuando estuve eligiendo el mio y me parece que para alguien que realmente haga submarinismo y tenga mucho dinero puede merecer la pena, además de que tenga una muñeca un poco abultada para que quede bien...o no, si realmente es para hacer submarinismo.

Y digo esto, porque a mi, para vestir sport, me parece desproporcionadamente grande y pesado, ahora para su misión, que es submarinismo, creo que es excelente por su nueva correa adaptable rápidamente al traje de neopreno, tiene un tamaño significativo para verlo bien, aguanta una barbaridad de presión y el peso es lo de menos porque sumergido no te importa, para esta gente, la que se lo pueda permitir, tiene que ser excepcional.

Está claro, que la misión de un submariner o el SD también sería la de buceo, y me puede decir alguien que mucha de la gente que lo tiene, o la mayoría no ha buceado en la vida, pero sin embargo, estos modelos son mucho más discretos y pasables por reloj de sport de tamaño contenido.

Creo que este reloj está siendo elegido en más de un caso por la gente que le gustan "paelleras" como la paellera de rolex, ya que un submariner, GMT o SD se le quedaba pequeño. Rolex hoy por hoy no tiene paelleras, solo tiene este modelo grande por lo que es grande, no trata de ser paellera por diseño si no por funcionalidad dado el objetivo que tiene el reloj. Si quieres una paellera creo que la opción sería tirar por un panerai, IWC o similares marcas muy buenas con relojes grandes, no el DS que es pesadísimo, y demasiado gordo.

Otra cosa es que a pesar de todo esto, te haya gustado el reloj y aún así aunque no bucees te lo compres, pero creo que no es lo que intentaba rolex con el.

Ya digo...simplemente es mi opinión.
 
  • #56
Pues me pasa lo mismo. En Barna no he visto por la calle ni uno (solo en los encuentros relojeriles).... y eso que tengo la manía de mirar los relojes ajenos.
 
  • #57
No quiero ni imaginarme al Deepsea con un armis de 1 cm de grosor y un cierre, claro, de 1,5 cm, para adaptarlo a lo políticamente “proporcionado”… todo un disparate (para atar al perro, más o menos, ajajja). El reloj está perfectamente construido y diseñado, y su brazalete también; acabados de diez se mire por donde se mire; la caja que soporta 3900 metros, mientras no sea realizada con otros materiales (titanio, etc) o con otras tecnologías (tipo B&R), por construcción, exige ese grosor. En mi opinión, y después de todas las novedades introducidas por Rolex es uno de los mejores diver que jamás ha construido. Responde a las exigencias que en todos los foros se vienen reclamando a Rolex. Lo crean y es blanco de las críticas; ahora lo mejor es lo que había… bueno, vale, de acuerdo.
En cuanto a poner o no poner con traje, hombre, quizás quedara mejor un Vacheron, Patek y demás, pero este no queda nada mal. Peores cosas he visto.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un saludo.
 
  • #58
No quiero ni imaginarme al Deepsea con un armis de 1 cm de grosor y un cierre, claro, de 1,5 cm, para adaptarlo a lo políticamente “proporcionado”… todo un disparate (para atar al perro, más o menos, ajajja). El reloj está perfectamente construido y diseñado, y su brazalete también; acabados de diez se mire por donde se mire; la caja que soporta 3900 metros, mientras no sea realizada con otros materiales (titanio, etc) o con otras tecnologías (tipo B&R), por construcción, exige ese grosor. En mi opinión, y después de todas las novedades introducidas por Rolex es uno de los mejores diver que jamás ha construido. Responde a las exigencias que en todos los foros se vienen reclamando a Rolex. Lo crean y es blanco de las críticas; ahora lo mejor es lo que había… bueno, vale, de acuerdo.
En cuanto a poner o no poner con traje, hombre, quizás quedara mejor un Vacheron, Patek y demás, pero este no queda nada mal. Peores cosas he visto.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un saludo.

El movimiento se demuestra andando.

Lo tangible -que se lo pregunten al tesorero de Rolex...- son las unidades producidas/unidades vendidas y su posicionamiento desde este punto dentro de la gama.

Un saludo!!!:)
 
  • #59
A mi que se lo pongan con traje, mono de repartidor de butano o taparrabos, no me resulta un dato indicativo de nada.
Que es el mejor diver, no me cabe duda, es Rolex, siempre lo son en su categoría, lo han sido y cabe esperar que lo sigan siendo.

Que es lo que se esperaba... sería lo que esparábais vosotros. Yo jamñas he esperado un Rolex de 43 mm ni lo esperaré mientras viva.


Que le armis es delgado para la caja, no me lo quita ni la Virgen del Carmen... se pongan como se pongan. Es cuestión de proporción y la vista es la vista. Otra cosa son los colores, pero eso es daltonismo. Pau Gasol en una Vespa es un tio grande en una Vespa, coño. Que la Vespa sea roja o verde... es otro tema.
 
  • #60
He visto varios. Y sólo en Sevilla. No me gusta pero los hay.
 
  • #61
Pues Patek Nautilus veo muy pocos, vamos, que no me he cruzado en el último año con nadie que lo llevara. ¿Sólo por precio?
Ayer vi un Ferrari, parecía nuevo.
 
  • #62
No sé cual es el modelo más vendido de Rolex ni el que, por unidad, les deja más cuartos en caja; el DS nunca será un superventas, creo que por razones lógicas... el SD tampoco lo fue.

Un saludo.
 
  • #63
Buenas noches.
Yo estoy encantado con el mio, es de los que más me pongo. Quiza sea desproporcionado, feo, tocho, etc, pero creo que es un reloj que no te lo puedes poner dos minutos y decir cuanto pesa!!!!, tiene su tiempo. Para mi que no soy muy purista el problema principal, es que al ponerte otro reloj te parece enano y te cuesta cambiar. Yo estando de vacas tengo, DS, LV Y daytona, el 85% del tiempo DS. Para gustos los colores, que te gusta bien que no te compras otro modelo.
Saludos a todos y sin enfados.
 
  • #64
Buenas noches.
Yo con el mío estoy encantado. Cierto es que es un rolex especial y con 2 minutos en la muñeca no puedes decir Cuanto pesa!!!, que feo, que tocho, etc. Necesita su tiempo. El unico problema para mi es que cuando te pones otro te parece enano. Pero yo no soy un purista y me gusta los relojes grandes.
En vacas tengo para ponerme DS,LV y daytona y el 85% del tiempo DS. Pero para gustos los colores.
Saludos a todos y sin enfados.
 
  • #65
Viste un Ferrari?
Vete a Puerto Banús, los verás a espuertas, hasta tuneados por Koenig, de todas las épocas, Diablo, Mierciélago y Gallardo... por cambiar de marca, pero no Deep Sea.
Y Patek, también.

Por cierto, el sábado esperando para cenar en Amore e Fantasíoa arrancó un Muerciélago y por poco me muero de gusto.
 
  • #66
Si...el gallardo y el murcielago suenan que son gloria...y el maseratti no te cuento :) no tiene nada que envidiar....no hables de coches que son mi debilidad killo arsa arrikitaun
 
  • #67
Viste un Ferrari?
Vete a Puerto Banús, los verás a espuertas, hasta tuneados por Koenig, de todas las épocas, Diablo, Mierciélago y Gallardo... por cambiar de marca, pero no Deep Sea.
Y Patek, también.

Por cierto, el sábado esperando para cenar en Amore e Fantasíoa arrancó un Muerciélago y por poco me muero de gusto.

Pero mira que eres mariquita...lo que se lleva ahora, y va a hacer furor en Banús, es esto...el SDDS de los cochezucos...:D:D
 
  • #68
El problema son los aparcamientos. Ya hubo problemas con eso. Habilitaron una explanada pero los propietarios querian pasar por el muelle, tu sabes, para mirar al Sinatra a ver quién había. Así que se decidieron por las Fenwick.

Ghost, mi debilidad son los chuminos... aunque los coches me gustan tela. Pero tengo menos dinero que el que se está bañanado.



Al maganto de Sanza también le gustan. Los coches y los mogis.

Me voy a la feria de Constantina, en la Sierra de Sevilla. Me viá poné menúo!!!! De tó.
Adios
 
  • #69
El problema son los aparcamientos. Ya hubo problemas con eso. Habilitaron una explanada pero los propietarios querian pasar por el muelle, tu sabes, para mirar al Sinatra a ver quién había. Así que se decidieron por las Fenwick.

Ghost, mi debilidad son los chuminos... aunque los coches me gustan tela. Pero tengo menos dinero que el que se está bañanado.



Al maganto de Sanza también le gustan. Los coches y los mogis.

Me voy a la feria de Constantina, en la Sierra de Sevilla. Me viá poné menúo!!!! De tó.
Adios


A pasarlo bien!:ok::
 
  • #70
...YO LO ENCUENTRO SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.
disfrutalo AMIGO¡
BRICK
 
  • #71
Ghost, mi debilidad son los chuminos... aunque los coches me gustan tela. Pero tengo menos dinero que el que se está bañanado.

::Dbt::::Dbt::

Pero si no son tan caros no?? algunos incluso por un par de copas

:D
 
  • #72
Eso, que desde que salió no he visto NI UNO en la calle. Excepto los de la microquedada fraudulenta, temporalmente hablando, madrileña.

Y aquí, en Marbella(Meetland), Rolex es "el reloj oficial", vamos, hasta Turn o graph llevo visto ya tres. Yacht, Sub, GMT, Porcelanosas, Daytona, Explorer, oro, acero, mixto, vintages, actuales, diamantes, pearl master, cadetes, dama, caballero.... ni un Deep Sea, niño.

Qué está pasando?

Con lo ciego que sueles estar, como para poder ver algo. Ni deepsea ni leches. :D
Te presento el mío, recién estrenadito. No se baja de mi muñeca. Cada día más contento con el.

lostimage.jpg
 
  • #73
Muchas gracias.
Alguien que le gusta, soy raro pero no tanto.
Un saludo, Gerardo
 
  • #74
Hola Guancho, pues no nos habremos visto porque yo estuve en marbella y me lleve el mio como unico reloj.......Saludos.
 
  • #75
Si yo no digo nada, sólo digo que no los veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie