• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni un Deep Sea.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando voy por la calle también tengo la manía de fijarme en los relojes que llevan los tíos (curiosamente con ellas me fijo en otra cosa... pero no viene al caso).
Tampoco soy tan exagerado como el Guancho que da hasta 34 vueltas??? alrededor del tío para verle el reloj.:-P
Pero vamos, ni en estas fechas que Palma está a tope... he visto todavía ningún Deep Sea.

Además, curiosamente hace poco hablando con un forero salió el tema y me comento lo mismo, no se ven Deep Sea en la calle.
 
  • #27
Lo mismo digo, Mape, ninguno.
Si, fuera de lugar, he visto mi LV y mi GMT cerámico, pero poco más.
Lo más habitual, es ver Sub date de toda la vida.
Tomeu
 
  • #28
Te lo explico rapido. Para una persona no especialmente aficionada a los relojes pero que quiere comprarse un buen reloj, lo normal es que tire a Rolex. Dentro de Rolex puede tirar a deportivos o elegantes dependiendo de gusto , edad, etc... (Datejust o Submariner es lo habitual). Si tienden a Deportivo (submariner) es posible que en el CO le enseñen un GMT cerámico y le expliquen las mejoras y como se parece mucho al submariner (para la mayoría de la gente, son iguales) es posible que acepte el gasto extra...o no. Si le enseñan un Deep Sea (que no es un reloj de diario, a priori...) y le dicen la diferencia de precio, llo lógico es que tienda al Sub que al final es mas práctico, mas reconocible y mas barato.Dejo fuera de la teoría al Daytona ya que este es un reloj al que normalmente se va a por el premeditadamente ya que se sabe que es muy exclusivo, reconocible y que es bonito y bueno (y a la mayoría de la gente esto le vale). En fín, es mi teoría. Creo que cambiarían las cosas si el Deep Sea fuese azul, por ejemplo.
 
  • #29
Pues yo también soy de los que tan sólo ve los DS en los escaparates. Es muy tocho comparado con lo que estamos acostumbrados.... :(
 
  • #30
Hoy he visto el primero.
 
  • #31
No fastidies... Y ahora que hacemos con el título del hilo???? :D:D:D:D
Poco a poco aparecerán... pero sí, que en las muñecas se ven poquitos...
 
  • #32
La verdad es que es un Rolex demasiado diferente para que los que van a la marca con poca idea se lo lleven y eso también "para" un poquito a los que ya son aficionados a la marca y les/nos cuesta hacernos la vista. Y claro si el target del reloj son únicamente un subgrupo entre los entusiastas de la marca pues se reduce bastante la posibilidad de verlo al azar.
 
  • #33
Cuando compré del DS, lo hice por pura afición a la tecnología, a lo innovador.

Yo siempre he tenido un Oyster Datejust o un GMT en la muñeca (tengo alguna otra cosa de Rolex, pero muy guardada). La diferencia de tamaño y peso era tan evidente que los primeros días estaba un poco desconcertado, me rondaba la cabeza deshacerme del DS y cambiarlo por alguna otra cosa.

Pero han pasado ya dos meses y ¿ Sabes lo que llevo siempre, desde hace unas semanas ?, el DS. Y cada vez tengo mas lejana la idéa de deshacerme de el, me siento cómodo, no se como definirlo.

Es posible que sea lo que en otro hilo del foro general explico. Me he pasado la vida con la señalita de la corona de los Rolex en el dorso de la mano, por aquello del bailoteo del reloj alrededor de la muñeca.

Los Rolex en general son unos objetos contundentes, es decir su densidad es considerable aunque sean pequeños, de ahí su cabeceo. Si ajustas el armys a la muñeca, sales de casa tan feliz, sin que la corona te toque el final de la mano, pero de repente es Agosto, la muñeca te suda, en general te haces un poquito mas grande porque estás jugando en la playa al Voley, y el reloj te empieza a agobiar. Esa es la sensación que me ha perseguido siempre con los Rolex. Bién es cierto que se compensaba por la certeza de que llevabas una máquina que resistía todo tipo de pelotazos.

Ahora el DS ha corregido todos esos problemas. Ya no resbala sobre la piel. Si en un momento dado te agobia sobre la muñeca, en dos segundos lo reajustas para que quede un poco holgado, ahora ya no te aprieta y aún así no resbala.

Hace unos minutos mi cuñada que está pasando unos días en casa me mira el reloj y me dice : Que bonito, dejame verlo. Se lo dejo y emite un grito de terror, Dios mío que es esto ??? ... ¿ Pero tu puedes llevar esto encima ?.

De manera que en parte te entiendo, es una máquina enorme. Pero también te digo que la única manera de entender al DS es llevarlo puesto un tiempo.

Ah, y yo tampoco he visto ningun SD DS en las playas del Puerto todavía.

Saluditos veraniegos.

Estupenda definicion,es un reloj que cuanto mas te lo pones mas te enamora,no es un reloj que tenga un amor a primera vista,pero como bien describes subsana todos los errores de los demas Rolex,el deslizamiento en la muñeca ya no existe y el ajuste del brazalete es insuperable,ademas de todos los adelantos tecnicos que han incorporado,hoy por hoy es el Rolex que mas me pongo,bueno el reloj en si que mas me pongo,para saber apreciar el DS tienes que llevarlo dias,no vale el probartelo y ya esta,lo bueno viene al cabo de un tiempo.
Salu2.:)
 
  • #34
Quizàs lo perjudique el tamaño.
 
  • #35
El Deep Sea es realmente un instrumento de profesionales de buceo, o por lo menos está diseñado y fabricado para este fin.

Para ser un reloj de calle parace algo incómodo.

No quiere decirse que por no llevarlos puestos, no sean poseedores de este reloj.
 
  • #36
No sé que decir, igual el producto no está lo suficientemente maduro, porque yo lo he tenido en la mano y es una pasada.
 
  • #37
Para mi en cuanto pueda ,es el próximo en la lista,es mas,casi me lo llevo, me freno el sentido común que me dictaba que no era el momento para mi Rolex me gustaba pero me resultaban algo pequeños pero con el DS cumplen mis mejores objetivos en un reloj,y es verdad se ven y se ha vendido pocos hasta el momento por lo menos en mi ciudad donde un amigo en el CO me lo confirma
 
  • #39
no se ven porque es muy feo, jua, jua, jua!!!! es broma!!!
 
  • #40
Creo que el fenómeno es multifactorial y algunos de estos puntos los expongo como poseedor de uno i) el precio, es de los mas caros de la línea profesional, si quiero un Rolex que parezca Rolex el submariner es una mejor opción; ii) el tamaño y su peso, no es de lo más cómodo; iii) Si lo ves como simple probabilidad, debe de haber cientos de submariners en la calle por un deep sea, simplemente los años que lleva producido el submariner es mas de 50 vs. los dos años escasos que tiene el deep sea. Saludos.
 
  • #41
Buenas,

Yo si he visto alguno por ahi. Yo creo que el mayor inconveniente que tiene, por el que puede parecer incomodo, no es el diametro sino la altura.

De todas formas lleva poco tiempo en el mercado. Hay que darle tiempo.

Un saludo.
 
  • #43
Pues está claro lo que pasa, fuera del ambito de los que nos puede impresionar tecnicamente, no es un reloj "ponible" para cualquier persona.

Le pones al lado un Submariner y encima te ahorras dos mil euros y cualquiera que no tenga ningún tipo de enfermedad como las nuestras lo ve claro antes del minuto.

Esto tambiñen es extensible a si le pones al lado el Sea Dweller de toda la vida...
 
  • #44
Hombre, muichos en este foro apelan al peso de un reloj como sinónimo de robustez. No lo comparto totalmente, pero lo entiendo. Pero en el GMT-II han aumentado el peso donde no sirve para nada: en las asas, haciéndolas desproporcionadas. El armis del GMT-II es muy bueno y el nuevo armis del SD-DS es una maravilla (a mi por lo menos me lo parece) y la corona trip-lock igual. Con esos cambios y el bisel cerámico, ya el GMT-II habría quedado más que bien. Se han pasado de hormonas. Y con el SD-DS les ha pasado algo parecido. Me lo he probado varias veces y su altura impide que me termine de encajar. No soy de comprar un reloj para ponérmelo sólo unas pocas veces al año. Han hecho un reloj de record y les ha salido poco "ponible". Por lo menos yo no me lo veo nada más que en vacaciones marineras, porque para cualquier otra actividad me parece grande (no incómodo, pero sí grande).

Miedo me da que "re-dimensionen" los Daytona...
 
  • #45
Pues hoy me lo he probado, la leche que grande es. Y la distancia entre asas muy pequeña en comparación a esa tremenda caja. En definitiva desproporcionado para mi gusto.


Saludos.
 
  • #46
Tienes toda la razón, pero no tengo idea de los submariners producidos en mas de 50 años. Saludos.
 
  • #47
Una tarde cualquiera entras en la joyería de tu ciudad y solicitas ver los modelos profesionales de Rolex, explorer, submariner en sus distintas formas, sea-dweller y demás.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Cuando los tienes expuestos, uno tras otro, con fecha y sin fecha, con lupa y sin lupa, todos ordenados, ya la vista no se desvía del deepsea, manoseas el resto, pero piensas:<o:p></o:p>
- Menudo relojazo en comparación con el resto. Este es para mí. <o:p></o:p>
- ¿Y esto se podrá poner? Más grueso, pesado, contundente.<o:p></o:p>
- ¿Cuánto costará el “condenao”?, espero no se hayan pasado cuatro pueblos y el sea similar al resto.<o:p></o:p>
Empiezas a hablar que si bla, bla, bla, que qué bonito es el submariner y cuanta historia atesora, que si en azul es precioso, que si el explorer, el sea-dweller cuasi leyenda, pero este deepsea es la de dios. En cuanto te comentan el precio, el peso, tamaño y contundencia del reloj empiezan a aumentar y aparecen los peros… na, que esto es un tocho, brilla demasiado, las asas, 3900 metros pero si no sé ni nadar, voy de sobra con un buen submariner.<o:p></o:p>
¿A precios iguales, compraríais un submariner?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno, esto es sólo una pequeña historia o vivencia, más bien. Tampoco quiero decir con esto que el precio sea única y exclusivamente el único factor que echa para atrás a este gran reloj, pero creo que es determinante. Yo decidí arriesgarme y gastar la pasta y no me arrepiento en absoluto.<o:p></o:p>
Compré mi deepsea en abril y es el único reloj que uso desde entonces. Lo del “y esto se podrá poner” se ha convertido en “este ya no se puede quitar”.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sí, y con traje (que no de buzo) también se puede poner; yo al menos sí.<o:p></o:p>
La foto es muy mala.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo.<o:p></o:p>
 
  • #48
Pues no es mi caso, no es el precio lo que me tira para atrás, simplemente el reloj no me gusta.
 
  • #49
Creo que es objetivo el asunto de que le armis no va en consonancia con la medida de la caja.

El precio no lo veo un argumento claro. Especialmente en potenciales que pueden derivar ese gasto a relojes más caros, como Daytona o yacht
 
  • #50
Efesssstivamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie