• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Rolex ni Omega, hay más marcas¡¡

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues si, tienes razón. Resultan aburridos siempre con el mismo tema.
Si llevan comisión es con razón jajaja se lo curran
 
  • #52
Rolex??, nunca había oído hablar de esa marca.
Podéis poner alguna foto?
 
  • #53
Hola.
crea marketing y échate a dormir.
 
  • #54
Cierto es que son los más nombrados, aunque también leo bastante sobre Oris y Longines en otro nivel de precios, así como Hamilton.
La marquitis ha existido siempre y seguirá existiendo.
 
  • #55
Desde que estoy en el foro no me hace falta ir al cine para las palomitas jajajaja, yo soy de los que omega es omega, por eso mi primer gran reloj fue un omega, ahora tengo la vista y la hucha puesta en un IWC, aunque un rolex mixto no me vendría mal jajajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
No estoy de acuerdo: en este foro se hablan dd todas las marcas, y si lo a los hilos de marcas me remito...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
La pena es que habiendo tantas buenas marcas y relojes en el mercado nos cerremos a estas dos. Rolex y Omega he tenido algunos, y agradezco haberme desprendido de ellos en algún momento para probar otras firmas.. Un aficionado a la relojería debería pasar por cuantos más relojes mejor dentro de su proceso de aprendizaje.
Es como si te echas una novia con 13 años y hasta la tumba.. bonito es, sí.. pero no para mí ;-)
Creo que, como todo en la vida, en la variedad está el gusto.. y en probar cuanto más y mejor el disfrute ;-)
Un saludo.
 
  • #58
Para mi las mas grandes para el usuario de a pie son Rolex, Omega y Seiko muy por encima del resto. Es normal que se hable mucho de ellas.
 
  • #59
¿Habéis pensado en ampliar los subforos de marcas a otras que no estén?

Enviado desde tapatalk
 
  • #60
12939108.jpg
 
  • #61
Bueno a mis 92 mensajes me estirare un poquito ya que el tema me pone tierno:pardon:........

He tenido pocos relojes y gracias a un gran amigo mio que me metio en este mundo.......me di cuenta que es lo que me salva del puto extres diario del trabajo,familia ,etc......
He tenido omegas y me encantan!! .. Pero otro compañero me comento un dia y me dijo......el dia que te calces un rolex ..no te lo quitaras ni te gustara otros......
Comentan que si el armis hueco....que si la tapa trasera no se ve el mecanismo ...que si es soso!!

En fin....yo ya no quiero otro.......tengo mi explorer 2 pepsi y un aquaterra 150..... Y mi proxima adquisicion es sin dida un submariner...y despues un daytona.......el omega fue un regalo de mi mujer y no lo puedo vender....jajajajaaj

Por la cuenta que me trae!!.,

Rolex es un para muchos lo maximo y los entiendo....

Otras marcas si....para mi como esta ninguna.
 
  • #62
Pienso que estas dos marcas en particular y las Suizas en general están muy pero que muy sobrevaloradas, algunas más que otras desde luego.
En general una buena compra es aquella en la que la relación precio-calidad es acorde y aquí pocas marcas veo yo que entren aunque siempre las hay como las Japonesas que para mi esta relación es muy buena.
 
  • #63
:popcorn:....esto..... feliz finde....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie