• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Rolex ni Omega, hay más marcas¡¡

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Efectivamente puede llevar a error el calificar como alta relojería algo de producción masiva por caro que sea, pero el problema es que yo en lo que no puedo comprar no pienso, SUEÑO jejeje

El GMT esta mas que cazado jajaja.

Gracias por la aportación.
 
  • #29
Si claro que hay. Mas lotus,festina,hugo boss:popcorn:
 
  • #30
Sin contar con los homenajes....:whist::
 
  • #31
Aprovecho para dar la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador

images
Buenísimo casi me muero de la risa cundo lo e visto , entre esto y la venta conjunta que tenemos para la maquina de palomitas suiza vamos a hacer que el mercado de alimentos de EEUU suba como la espuma , mejor dicho como las palomitas :laughing1:
 
  • #33
No olviden a los Seiko, Orient (los Makos salen como palomitas en feria) y los Vostok (que revientan el foro ruso)... Hay de todo en esta villa compañero, es cuestión de darse un paseo por el foro.
 
  • #34
si son dos grandes marcas con mucha gente aficionada a ellas es normal que se hable más de estas no??? prefiero oir hablar todo el dia de rolex y omega .. que no de homenajes ...
 
  • #35
Parece que últimamente sólo hay Rolex y Omega en este blog, hay alguien que me dé la razón?

Yo desde luego no...creo que se habla de muchas más marcas en este foro. Tan solo hay que leer...
 
  • #36
Pues he de dártela a medias, para mi Rolex es la referencia en alta relojeria. No me pidas motivos pero si pudiera mantener uno seria mi GMT del 99, ahora bien como segunda opción en su día me decanté por Breitling y dudaba con Omega. Omega no se que tiene que me gusta pero no me convence.

Soy un maniático así que no te puedo razonar pero mis busques estrella son Rolex y Breitling, Panerai e IWC me gustan pero los veo caros.
Y de una gama economica Tissot me parece de lo mas respetable calidad-precio.

Es mi humilde opinión, pero como dijo aquel "para gustos los colores"
Rolex alta relojeria????!!!

Ni en los decorados de las tripas...
 
  • #37
No seamos hipócritas, mirémonos el ombligo, más del 80% de nuestras charlas giran entorno a ROLEX en primer lugar y OMEGA casi en segundo, claro que se hablan de otras marcas, pero es algo residual...Creo que existe vida inteligente fuera de estas dos marcas, pero no nos engañemos...son las más apreciadas/demandadas/codiciadas/anheladas/deseadas/añoradas/....en fin.............cosas de RE..
 
  • #38
Como para mi siguen siendo inalcanzables las dos de siempre, me gusta cuando se habla un poco más sobre los asequibles Tissot-Certina-Hamilton (aunque el estilo de este último no me vaya) y ya puestos a estar en planos superiores, todo lo que tenga que ver con alta relojería. Los que llamáis PP, VC, Breguet, AP, Lange, GP o incluso IWC, Zenith, Blancpain...
 
  • #39
Espera espera, que ahora mismo llamo al del "quiero y no puedo" de omega y ya podemos empezar a escribir las próximas 67 páginas de este hilo.

"Troleo" fino el que se ve últimamente por aquí
 
  • #41
Desde luego que las hay, y me parece que siempre que te interese algo sobre ellas, aqui encontraras una respuesta o un consejo.
 
  • #42
La misma apertura de este hilo significa que no hay más que ellas dos. ::cry::
concepto-monopolio.jpg


(Foto dueño Rolex o el de Omega)
 
  • #43
Tomar, que tanta palomita os va a dar una sed. :D

Fast_Food___Coca_Cola_by_helmuc.jpg
 
  • #44
Bufffffffff,
 
  • #45
...claro que hay mas marcas... y se habla de ellas... pasad por el subforo de relojes chinos y vereissssss...:screwy::D:D:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #46
Son dos marcas con mucho tirón.A mí me encantan.Pero también me encantan IWC,JLC,AP,Zenith,Lange,Breitlling,Oris,Fortis,Longines,...,puedo poner veinte más. :D
 
  • #47
Yo disfruto con todos los relojes "de calidad", y entiendo de calidad a cualquier reloj que use Acero 516L, Zafiro o Plexi y monte una maquinaria japonesa o suiza, sea de cuarzo o mecánica.

De esa manera, tengo un Bulova Eminence Viiia que me chifla (estética Day Date) y un Candino Swiss Quartz (estética F. Muller) que también me encanta. Luego tengo Omega, Tissot, Longines, etc.

Hace mucho que tomé la decisión de tener dentro de un presupuesto de 5000 euros (unos 6 o 7 relojes) y vendí el sub y el pam....para darle sitio a otros relojes más modestos con mucha necesidad de aprecio y cariño.

Saludos. ;)
 
  • #48
En este foro se escribe sobre muchísimas marcas....lo que pasa es que rolex y omega son las más deseadas
 
  • #49
También se habla mucho de Parnis...
 
  • #50
yo sobre todo lo que veo es que igual algún forero presenta un girrard perregaux impresionante que tienen unos pocos,pero siempre salen los listos diciendo: "yo con lo que vale eso me compro dos planet ocean". Eso es ignorancia, luego nos quejamos en el foro que la gente de la calle sólo conoce Rolex y Omega. Sinceramente se está degenerando mucho la cultura relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie