• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni aunque me sobrase el dinero

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hortera debe significar lo que en mi país se solía decir "es cosa de negros" ahora no se dice por qué es racista y somos un estado plurinacional y tiene cárcel no digan que lo dije podría ir preso.
 
  • #102
Me ha llamado totalmente destrozado.

Yo le he dicho “¿que te pasa Money?”

El me ha contado que al estar jubilado tiene tiempo para dedicarse a sus aficiones, que ver todos los días obras acaba aburriendo.

Como gran amante de los relojes es seguidor de este foro y entrar y leer este hilo le ha destrozado moral y anímicamente, máxime cuando me explicaba entre sollozo y sollozo que que basó su decisión de compra en el calibre, la estanqueidad, el AR y los intangibles de la marca y se encuentra con vuestros crueles comentarios.

Él siempre pensó que en caso de irle mal tendrían buena salida en FCV pero después de leeros tiene serias dudas.

Mientras se seca las lagrimas con sus billetes, va a darse una vuelta con el Bugatti Veyron para despejarse y pensar con claridad porque lo que le pide el cuerpo ahora tras leer los mensajes es montar otro combate.
 
  • #103
El dinero, en exceso, hace que los gustos se vuelvan extraños.
A mi me han recordado a los típicos de los que ponen en cartones los chinos.
 
  • #105
Uff...Si me lo regalan los destripo para vender toda la pedrería y oros...pero comprarlo? Ni aunque me sobraran los dineros...
 
  • #106
Me ha llamado totalmente destrozado.

Yo le he dicho “¿que te pasa Money?”

El me ha contado que al estar jubilado tiene tiempo para dedicarse a sus aficiones, que ver todos los días obras acaba aburriendo.

Como gran amante de los relojes es seguidor de este foro y entrar y leer este hilo le ha destrozado moral y anímicamente, máxime cuando me explicaba entre sollozo y sollozo que que basó su decisión de compra en el calibre, la estanqueidad, el AR y los intangibles de la marca y se encuentra con vuestros crueles comentarios.

Él siempre pensó que en caso de irle mal tendrían buena salida en FCV pero después de leeros tiene serias dudas.

Mientras se seca las lagrimas con sus billetes, va a darse una vuelta con el Bugatti Veyron para despejarse y pensar con claridad porque lo que le pide el cuerpo ahora tras leer los mensajes es montar otro combate.

Yo le aconsejé que se los probara en la muñeca y los que más le hicieran sentir esos eran sus relojes y...
 
  • #107
Con la clase se nace, no se hace.
 
  • #108
Pobre Audemars Piguet...
 
  • #109
Pues yo, la verdad, sí me los compraría si me sobrara el dinero. Otros antes, pero estos también.
 
  • #110
Una horterada par un hortera
 
  • #111
A pesar de las críticas, magnífico boxeador, probablemente en el top 5 de la historia
Pero por mucho dinero que tenga, es un cateto sin clase, probablemente en el top 5 de la historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie