• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni aunque me sobrase el dinero

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Y pensar que por muchos de esos diamantes sus hermanos de raza mueren y sufren para que esta gentuza los use, que cosas.
 
  • #53
El genial Floyd en lo suyo, tiene muchas carencias, que intentar callar con todos esos destellos. Me apena ver esto
 
  • #54
Yo creo que os equivocas.

Este buen hombre se da cuenta que los típicos pelillos le quitan valor de reventa a un reloj, por eso los forra con una capa protectora.

Ya en modo coña apagado, supongo que forma parte de su "imagen de marca".
 
  • #55
Yo creo que os equivocas.

Este buen hombre se da cuenta que los típicos pelillos le quitan valor de reventa a un reloj, por eso los forra con una capa protectora.

Ya en modo coña apagado, supongo que forma parte de su "imagen de marca".
La gran pregunta es: Su bonito reloj lleno de pedrolos, ¿ llevara debajo de los mismos los plasticos ? Porque como sea así ese reloj nunca perderá su valor :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D :umbrella:
 
  • #56
Una manera ordinaria y estrambótica de manifestar su supuesto estatus aparejado a su éxito social y asi alimentar su ego en base a lo que posee, lo cual demuestra que le da gran valor al qué dirán, por lo que denota bastante baja autoestima y personalidad voluble y vulnerable a la más minima presión social ...
 
  • #57
Completamente de acuerdo, este señor también es campeón en horteradas, lastima de "calibres encerrados en extravagancias" .
 
  • #58
La gran pregunta es: Su bonito reloj lleno de pedrolos, ¿ llevara debajo de los mismos los plasticos ? Porque como sea así ese reloj nunca perderá su valor :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D :umbrella:

Los plásticos se pagan aparte........:D
 
  • #59
Esto es algo muy habitual en los deportistas de élite millonarios y jóvenes con escasa formación y sensatez. Pero que cada uno haga con su vida y dinero lo que le de la gana.
Lo lamentable es que se han convertido (o los hemos convertido entre todos) en modelos de éxito a seguir y en espejos en el se miran muchos niños.
 
  • #60
... por eso 'yo iba' con pacquiao
Ver el archivos adjunto 598982

Mira tu que a mi pac man me mola mil.
Como ejercicio de curiosidad me dio por mirar que lleva en la muñeca y en muchas fotos sale con el mismo reloj:

Manny-Pacquiao-Rolex.jpg
 
  • #61
La miel no se hizo para los burros
 
  • #62
¡Que tristeza!
 
  • #63
Una manera ordinaria y estrambótica de manifestar su supuesto estatus aparejado a su éxito social y asi alimentar su ego en base a lo que posee, lo cual demuestra que le da gran valor al qué dirán, por lo que denota bastante baja autoestima y personalidad voluble y vulnerable a la más minima presión social ...
Amigo Oscar como se nota que eres come-cocos, que bien que habla este hombre siempre :worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #64
Mas dura será la caída.
 
  • #66
No me pongas esa carita...
 
  • #69
Una manera ordinaria y estrambótica de manifestar su supuesto estatus aparejado a su éxito social y asi alimentar su ego en base a lo que posee, lo cual demuestra que le da gran valor al qué dirán, por lo que denota bastante baja autoestima y personalidad voluble y vulnerable a la más minima presión social ...
échale tres lineas mas al comentario Oscar :ok::
 
  • #73
échale tres lineas mas al comentario Oscar :ok::

Su consciencia de logro está determinada por el poseer, la ostentación y las apariencias, fruto probablemente de un ambiente educativo superficial, bajo en valores importantes y rico en valores superfluos y efímeros que pretenden demostrar "facilmente" lo que uno pretende ser en relación a su asociacion a "metales preciosos", pero carente de gusto. Está claro que muestra una falta de estilo dado que lo recargado, llamativo y ostentoso es con lo que se siente identificado y desea mostrar, por lo que sus esquemas cognitivos básicos fruto de su educación son un tanto superficiales.
Parece que ese estilo pandillero en el que "destaca" el que más tiene ha hecho mella en él, por lo que otros valores similares probablemente vayan asociados, en los cuales no me quiero meter ...
Para esta persona la motivación intrínseca deja paso a otra gestionada por las apariencias obviamente dirijida u orientada a un estilo social más barriobajero y desfavorecido, que evidentemente lo ensalza y comulga con él, sobre todo en ciertas zonas, asi que probablemente y por desgracia, como digo, haya tenido poco acceso a la educacion reglada.
Por tanto esos abalorios son una proyeccion en el fondo de sus rasgos de personalidad ...
Todo ello son hipótesis y en plan jocoso, evidentemente que es de lo que va el hilo ... y porfis, no me hagas currar más que llevo todo el dia ... :D
 
  • #75
Mi padre siempre dice “ es tan pobre que solo tiene dinero”
Pues eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie