• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni aunque me sobrase el dinero

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Su consciencia de logro está determinada por el poseer, la ostentación y las apariencias, fruto probablemente de un ambiente educativo superficial, bajo en valores importantes y rico en valores superfluos y efímeros que pretenden demostrar "facilmente" lo que uno pretende ser en relación a su asociacion a "metales preciosos", pero carente de gusto. Está claro que muestra una falta de estilo dado que lo recargado, llamativo y ostentoso es con lo que se siente identificado y desea mostrar, por lo que sus esquemas cognitivos básicos fruto de su educación son un tanto superficiales.
Parece que ese estilo pandillero en el que "destaca" el que más tiene ha hecho mella en él, por lo que otros valores similares probablemente vayan asociados, en los cuales no me quiero meter ...
Para esta persona la motivación intrínseca deja paso a otra gestionada por las apariencias obviamente dirijida u orientada a un estilo social más barriobajero y desfavorecido, que evidentemente lo ensalza y comulga con él, sobre todo en ciertas zonas, asi que probablemente y por desgracia, como digo, haya tenido poco acceso a la educacion reglada.
Por tanto esos abalorios son una proyeccion en el fondo de sus rasgos de personalidad ...
Todo ello son hipótesis y en plan jocoso, evidentemente que es de lo que va el hilo ... y porfis, no me hagas currar más que llevo todo el dia ... :D

Gracias por el aporte, lo peor como bien comentó un compañero antes, es que la juventud de hoy en día se vea reflejada en esos valores o como ejemplo .
 
  • #77
Como les gusta el brilli brilli a estos personajes...
Les pones un caminito de bolitas de papel de aluminio hasta un pozo y en el fondo del pozo acaban.
 
  • #78
Su consciencia de logro está determinada por el poseer, la ostentación y las apariencias, fruto probablemente de un ambiente educativo superficial, bajo en valores importantes y rico en valores superfluos y efímeros que pretenden demostrar "facilmente" lo que uno pretende ser en relación a su asociacion a "metales preciosos", pero carente de gusto. Está claro que muestra una falta de estilo dado que lo recargado, llamativo y ostentoso es con lo que se siente identificado y desea mostrar, por lo que sus esquemas cognitivos básicos fruto de su educación son un tanto superficiales.
Parece que ese estilo pandillero en el que "destaca" el que más tiene ha hecho mella en él, por lo que otros valores similares probablemente vayan asociados, en los cuales no me quiero meter ...
Para esta persona la motivación intrínseca deja paso a otra gestionada por las apariencias obviamente dirijida u orientada a un estilo social más barriobajero y desfavorecido, que evidentemente lo ensalza y comulga con él, sobre todo en ciertas zonas, asi que probablemente y por desgracia, como digo, haya tenido poco acceso a la educacion reglada.
Por tanto esos abalorios son una proyeccion en el fondo de sus rasgos de personalidad ...
Todo ello son hipótesis y en plan jocoso, evidentemente que es de lo que va el hilo ... y porfis, no me hagas currar más que llevo todo el dia ... :D
Gracias :clap:
 
  • #79
Me recuerda a los gustos de los narcotraficantes Colombianos de los años 80s 90s. Perdonen mis palabras y no pretendo ofender a nadie, pero es el clásico gusto del (Levantado) aquel que se encontró la fortuna de la noche a la mañana.
 
  • #80
Son horribles, sí.
 
  • #82
Lo bueno que seguro el individuo esté no nos está leyendo, por que repartía una sarta de golpes o chingadazos como decimos aquí en México a la mayoría de los de aquí y además con el reloj puesto.
Saludos a todos.
 
  • #83
:laughing1:

Lo bueno que seguro el individuo esté no nos está leyendo, por que repartía una sarta de golpes o chingadazos como decimos aquí en México a la mayoría de los de aquí y además con el reloj puesto.
Saludos a todos.
 
  • #84
No olvidemos que el buen hombre se gana la vida repartiendo mamporros pero que a lo largo de su carrera también ha recibido unos cuantos (la mayoría en la cabeza). Esto tiene que acabar pasando factura...:yes:
 
  • #85
No olvidemos que el buen hombre se gana la vida repartiendo mamporros pero que a lo largo de su carrera también ha recibido unos cuantos (la mayoría en la cabeza). Esto tiene que acabar pasando factura...:yes:
Lleva retirado unos años, ahora supongo que se habrá montado un restaurante y contara batallitas como Rocky :D :laughing1::laughing1:
 
  • #86
Tedoy toda la razón no me gusta para nada
 
  • #87
Este señor ha demostrado que mucha cabeza no tiene, pero se le da muy bien lo suyo y En un país de animales es fácil, hacer dinero. Que le cunda.
 
  • #88
No olvidemos que el buen hombre se gana la vida repartiendo mamporros pero que a lo largo de su carrera también ha recibido unos cuantos (la mayoría en la cabeza). Esto tiene que acabar pasando factura...:yes:

Demencia pugilistica en tal caso con el tiempo ... (comunmente y coloquialmente llamado en España "sonado")
 
  • #90

Claro compi, muchas gracias, la constancia y dureza de los golpes hacen que el líquido cefalorraquideo no pueda ejercer su función y el cerebro de púgiles a lo largo de los años aparece como una masa gelatinosa en las autopsias ... destrozado ... con el consiguiente deterioro cognitivo.
Tu nos podrías instruir sobre las lesiones oculares seguro que esa es otra ....
Otro para tí colegui !!! :friends:
 
  • #91
Es tan pobre que solo tiene dinero.
 
  • #92
El dinero no da ni el gusto ni los modales...
 
  • #93
Sin juzgar a la persona. El reloj es horroroso. La culpa también tiene la marca que se lo ha hecho
 
  • #94
Quizás un pelín ostentosos, je,je!
Saludos.
 
  • #95
El típico comentario del tieso.
 
  • #97
Vulgar y obsceno, simplemente un garrulo.
 
  • #98
Va con el status de deportista, artista negro...

En EEUU no es que exista un excesivo buen gusto. Sólo hay que ver los anillos de campeones. Se ponen como un pavo real y llevan superdepirtivos. Para mi es una ordinariez. Soy una persona excesivamente humilde, pero teniendo dinero tampoco me gustaría ser demasiado indiscreto.

En serio, no me veo atraído por el lujo, pero es que eso no es lujo, es todo lo contrario. Y lo hace in Pujil o un príncipe Saudí.
 
Última edición:
  • #99
En serio, ¿no os parece un desprestigio para algunas casas relojeras este tipo de relojes ? Por llamarles algo.....

Supongo que la caja es la caja............:D
Eso mismo estaba pensando yo
 
  • #100
Pensar que esos relojes los podrá revender sin los típicos pelillos en el armis, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie