• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NHT Devil Ray Doxa Poorman

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nas bonito en naranja o en azul?? No acabo de ver ese armis tan integrado.. es lo que tienen los renders, que no son reales.
Eso pienso, desde que lo vi,el endlink va a quedar mucho más bajo que la cara superior de las asas..y eso que estas, descienden en sus extremos..como lo hace en un Sumo
 
  • #52
Eso pienso, desde que lo vi,el endlink va a quedar mucho más bajo que la cara superior de las asas..y eso que estas, descienden en sus extremos..como lo hace en un Sumo

Si, esa unión no parece muy bien resuelta, veremos si afinan ahí...
 
  • #53
Si, esa unión no parece muy bien resuelta, veremos si afinan ahí...
Solo queda aumentar el grosor en la altura del endlink..
Pero entonces el bisel parecerá muy enterrado
Además en muñecas pequeñas esa pieza aparecerá siempre horizontal, visualmente más, junto al primer eslabón ya en vertical..
 
  • #54
Solo queda aumentar el grosor en la altura del endlink..
Pero entonces el bisel parecerá muy enterrado
Además en muñecas pequeñas esa pieza aparecerá siempre horizontal, visualmente más, junto al primer eslabón ya en vertical..

Quizá endlink en cuña con la parte más gruesa próxima al bisel...
 
  • #55
Quizá endlink en cuña con la parte más gruesa próxima al bisel...
Si.. pero lo dicho, entonces el bisel aparecerá soterrado como en los laterales en su parte central
 
  • #57
Que guapas son las cajas tipo Doxa, me gustan bastante, además de parecer muy cómoda de llevar.
 
  • #58
Estoy con vosotros... se han metido en un berenjenal con el bisel-end link.
 
  • #59
Estoy con vosotros... se han metido en un berenjenal con el bisel-end link.
La verdad es que a mi entender el endlink queda horroroso.

Me temo que la opcion del armis tiene mala solución [emoji53]
 
  • #60
La verdad es que a mi entender el endlink queda horroroso.

Me temo que la opcion del armis tiene mala solución [emoji53]
Por mucho que se empeñen algunos hay divers que van mejor sin armis..sobre todo si la caja tiene cojín o la carrura es muy gruesa, suele contrastar mucho el lateral con el hueco de asas,y esta es una parte que se ve mucho cuando llevas el reloj en muñeca
 
  • #61
Por mucho que se empeñen algunos hay divers que van mejor sin armis..sobre todo si la caja tiene cojín.. suele contrastar mucho el lateral con el hueco de asas,y esta es una parte que se ve mucho cuando llevas el reloj en muñeca

A lo mejor una buena milanesa???
 
  • #62
A lo mejor una buena milanesa???
Posiblemente,pero teniendo claro que verás la altura de la carrura en hueco de asas; creo que es parte del encanto de un diver"potente"
 
  • #63
Posiblemente,pero teniendo claro que verás la altura de la carrura en hueco de asas; creo que es parte del encanto de un diver"potente"

Pues sí, creo que iría muy bien con el espíritu del reloj.
 
  • #64
Si el bisel fuese todo por encima de la caja, el end-link, quedaría bien integrado en la caja junto con las asas. Al haber optado en el diseňo con que quede parte cubierto, viene el problema. Esperemos a ver como lo resuelven en los prototipos.
 
  • #65
El armis por debajo del nivel de las asas es algo que se ve en muchos relojes, no lo veo como un defecto; aunque entiendo que es un detalle que puede no gustar a algunos.
 
  • #66
El reloj me gusta a pesar del problema del armis, además desde un principio supe que este lo llevaría con una nato, alguien sabe si se pagará el 100% cuando entre en preventa o solo se aportará un porcentaje para reservarlo, la pieza me agrada, pero para variar me agarra con la billetera vacía por coger otra pieza. :whist::
 
  • #67
Aquí unas recién salidas del horno.

No puedo creer que quienes está detrás de esta relojazo estuvo detrás del Orthos de Lew and Huey....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



ab79a78e0e7995536a5ae5de2757ab28.jpg



lostimage.jpg




74a4f37f66f3dc23d715e41a6fc6b359.jpg




7b3c531bee27aa41f9ce37649eb5b14c.jpg




lostimage.jpg
 
  • #68
Aquí unas recién salidas del horno.

No puedo creer que quienes está detrás de esta relojazo estuvo detrás del Orthos de Lew and Huey....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



ab79a78e0e7995536a5ae5de2757ab28.jpg



lostimage.jpg




74a4f37f66f3dc23d715e41a6fc6b359.jpg




7b3c531bee27aa41f9ce37649eb5b14c.jpg




lostimage.jpg
Entonces habrá 2 de estos en México? El mío y el tuyo...
 
  • #70
Cierto. Los que nombras son bastante "horribles" pero luego (como ya sabes) lanzaron los NTH Azores y Antilles y para mi la calidad de estos es muy buena. Yo estoy encantado con el mio. Lleva prácticamente 2 meses sin bajarse de mi muñeca.

Saludos
Aquí unas recién salidas del horno.

No puedo creer que quienes está detrás de esta relojazo estuvo detrás del Orthos de Lew and Huey....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



ab79a78e0e7995536a5ae5de2757ab28.jpg



lostimage.jpg




74a4f37f66f3dc23d715e41a6fc6b359.jpg




7b3c531bee27aa41f9ce37649eb5b14c.jpg




lostimage.jpg
 
  • #71
Cierto. Los que nombras son bastante "horribles" pero luego (como ya sabes) lanzaron los NTH Azores y Antilles y para mi la calidad de estos es muy buena. Yo estoy encantado con el mio. Lleva prácticamente 2 meses sin bajarse de mi muñeca.

Saludos

El Azores luce muy bien.

Pero el Orthos... nanay [emoji848]

Precio de Azores ?
 
  • #73
Viendo esas dos fotos nuevas, se aprecian mejor los ángulos y la alineación del armys respecto al bisel y la caja. A mi el resultado final me gusta.
 
  • #74
Gracias por traerlo. Lo había visto en su página y me llegó el mail anunciándolo. Para los que tengan dudas os puedo comentar que acabo de recibir un NTH Azores y son relojes muy bien acabados, con buen brazalete, un gran lumen, y movimiento muy bien ajustado. Al que le guste que no tenga dudas. Por 700$ esta muy bien y en el precio de preorder de 450$ ya es un regalo.

Has compartido ya fotos de ese precioso Azores? Enhorabuena compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie