• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NHT Devil Ray Doxa Poorman

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
me gusta, lleva buen calibre( clon de eta 2824 por supuesto) y tiene una caja al estilo doxa, que le da un toque vintage muy chulo, pero no es barato 599 euros es una pasta, en ese rango de precios hay mucho donde elegir

Más aduanas y envío, 792€. en total, y si, hay mucho donde elegir y yo elegí este.


Pues después de verlo en renders y tener dudas el resultado final me gusta mucho.

Es un espectáculo en vivo, yo tampoco me fiaba de los renders y esperé a ver fotos reales, sabiendo que me tocaría pagar el precio "post-pre-order".
Convencido de los acabados y las buenas críticas de los primeros propietarios lo pedí sin ninguna duda.

Me encanta, lo tengo en mi lista de posibles, una belleza

Creo que no te defraudará si lo consigues.
 
  • #128
Bien chulo que es. Me encanta ese dial tan bonito y que es un reloj distinto y con muchos detalles.

Perfecta tu frase "y si hay mucho donde elegir y yo elegí este".

Gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie