• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NHT Devil Ray Doxa Poorman

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues EMO, no hay que pensarle mucho, un armis Oyster...
No recuerdo si en la entrada 2 o 1 de su blog ya lo presentaron y no, no era un Oyster. En el l brazalete tambien se han trabajado el diseño.

Creo que en pre order comenzará en 450 $. Me parece un regalo por ese precio.

Yo me lo estoy pensando por los 43 mm, pero teniendo el Azores de la calidad no tengo ninguna duda.

Saludos.
 
  • #27
No recuerdo si en la entrada 2 o 1 de su blog ya lo presentaron y no, no era un Oyster. En el l brazalete tambien se han trabajado el diseño.

Creo que en pre order comenzará en 450 $. Me parece un regalo por ese precio.

Yo me lo estoy pensando por los 43 mm, pero teniendo el Azores de la calidad no tengo ninguna duda.

Saludos.

Hubo aduanas con el Azores?
 
  • #29
Interesante, aunque la aguja horaria no la veo muy correcta ... :ok::
Gracias !
Supongo que estas fotos son de cuando estaban decidiendo cuales poner.

Tampoco habrían decidido todavía que nombre ponerle ... SuperDiver (??)
948fa52a8ff25b86e65a8315b9fefad0.jpg
c79919e8e413c3707188c3e8277b02c0.jpg
1c178e8d114e47c578f94161c9853aad.jpg
2e117a66891ad5c1c4931c857acd35cd.jpg
 
  • #30
Una pinta bestial... Otro más en mente. A ver si es posible pillarlo en pre order.
 
  • #31
Sin duda tiene una pinta estupenda. Estaremos atentos
 
  • #32
Supongo que estas fotos son de cuando estaban decidiendo cuales poner.

Tampoco habrían decidido todavía que nombre ponerle ... SuperDiver (??)
948fa52a8ff25b86e65a8315b9fefad0.jpg
c79919e8e413c3707188c3e8277b02c0.jpg
1c178e8d114e47c578f94161c9853aad.jpg
2e117a66891ad5c1c4931c857acd35cd.jpg
Esas fotos efectivamente son de cuando estaban barajando 4 opciones.
Finalmente optaron por la horaria de una opción y la minutera de otra. El nombre también era provisional así como el brazalete.
 
  • #33
El DevilRay va a ser un auténtico killer ufff

Ver el archivos adjunto 471453

Ver el archivos adjunto 471457

Ver el archivos adjunto 471459

Ver el archivos adjunto 471462

Ver el archivos adjunto 471464

Ver el archivos adjunto 471465


Me parece extraordinario el diseño... un poco de Doxa, un poco de DS, un poco de Sumo...sin parecer ni por asomo una copia evidente. El juego de agujas excelente. El trabajo de la esfera con los marcadores 3D y escala cromática fantástico. Falta añadir a los renders el brazalete, también muy trabajado...

Calibre STP1-11, otro punto a favor. Los early bird a 495 usd van a volar, ya lo creo..

saludos.
Deberían prohibir o advertir sobre este tipo de hilos 8o e imágenes... están muy guapos.
 
  • #34
Impresionante, cada vez más que lo miro más me gusta, y además el problema es que me gustan todas las combinaciones
 
  • #35
Al principio no me gusto, pero se sale de lo habitual y puede resultar interesante:ok::
 
  • #36
Ese naranjito... me encanta!
 
  • #38
Pero como no había visto aún mi próximo diver??

:drool::drool:

Este sería un buen candidato a ocupar el hueco dekl Seiko Monster naranja? Se sabe algo de fechas para reserva' Alguien con experiencia en comprar NHT? Creo que un buen amigo forero tiene un azores a parte de un galgo precioso...

Se comenta que pre-reservas para septiembre (quizás finales)... entregas abril-mayo 18.
 
  • #39
Uf! Aquí otro que se ha quedado impactado. Tiene un diseño con unos detalles con mucho gusto. Empiezo a seguir el proyecto porque el precio preorder si es muy bueno salvo que las aduanas lo fastidien. Gracias por compartir.
 
  • #40
Pero como no había visto aún mi próximo diver??

:drool::drool:

Este sería un buen candidato a ocupar el hueco dekl Seiko Monster naranja? Se sabe algo de fechas para reserva' Alguien con experiencia en comprar NHT? Creo que un buen amigo forero tiene un azores a parte de un galgo precioso...
Jejeje. Aúpa Jere.

Se espera que el pre order se abra en Septiembre y la entrega sobre marzo- abril.
Te copio su web donde te puedes informar de todo. Puedes meter tu mail y te mantendrán al tanto. Echa un vistazo al Blog donde cuenta como desarrollaron el DevilRay.

https://nthwatches.com/

En cuanto a mi experiencia en la compra del Azores ha sido muy positiva. Me han mantenido informado en todo momento. Incluso existió un pequeño retraso en la entrega de unas dos semanas y Chris en todo momento dio explicaciones de los motivos. Que no eran otros que la inspección final y el control de la marcha de los relojes los hacían uno por uno entre el y su mujer.

Alguna duda que le consulte por mail me contestó el mismo día. Además es un tipo muy activo en Facebook en Divers Watches y Microbrand watches.

A mi este modelo no me acaba de encajar por los 43 mm. Me he prometido no comprar relojes de mas de 41.
En cuanto a la calidad no tengo ninguna duda de que será muy alta. Con el Azores estoy súper contento. Buenos acabados, calibre funcionando en +2-3 s/día y un lumen que ya querrían otras marcas "grandes" que he tenido.

Si os gusta, yo no tendría dudas. A precio de pre- order (450 $) incluyendo envío y aduanas andará por los 650 €.

Saludos.
 
  • #41
Jejeje. Aúpa Jere.

Se espera que el pre order se abra en Septiembre y la entrega sobre marzo- abril.
Te copio su web donde te puedes informar de todo. Puedes meter tu mail y te mantendrán al tanto. Echa un vistazo al Blog donde cuenta como desarrollaron el DevilRay.

https://nthwatches.com/

En cuanto a mi experiencia en la compra del Azores ha sido muy positiva. Me han mantenido informado en todo momento. Incluso existió un pequeño retraso en la entrega de unas dos semanas y Chris en todo momento dio explicaciones de los motivos. Que no eran otros que la inspección final y el control de la marcha de los relojes los hacían uno por uno entre el y su mujer.

Alguna duda que le consulte por mail me contestó el mismo día. Además es un tipo muy activo en Facebook en Divers Watches y Microbrand watches.

A mi este modelo no me acaba de encajar por los 43 mm. Me he prometido no comprar relojes de mas de 41.
En cuanto a la calidad no tengo ninguna duda de que será muy alta. Con el Azores estoy súper contento. Buenos acabados, calibre funcionando en +2-3 s/día y un lumen que ya querrían otras marcas "grandes" que he tenido.

Si os gusta, yo no tendría dudas. A precio de pre- order (450 $) incluyendo envío y aduanas andará por los 650 €.

Saludos.

¿De 450$ a 650€? ¿Tanto suben las aduanas?
 
  • #42
Envío + aduanas.

Hombre he dicho 650 más o menos a ojo, pero si sumas el envío desde EEUU, si el IVA ya es un 21%, más aranceles un 3 o un 4% no lo recuerdo exactamente, más unos 20-30 € de gestión de correos... Pues ahí lo tienes.

Yo prefiero tirar por arriba. Que luego son 600, pues mejor.
 
Última edición:
  • #43
Los renders, con brazalete...

FB_IMG_1501107647132.jpg

FB_IMG_1501107434469.jpg
 
  • #45
Me gusta todo pero me preocupa el tema de los colorines. Yo le dí salida al seiko PADI porque no pude con su bisel bicolor.
Lo bueno que este es hasta septiembre!! tengo tiempo de pensar y ahorrar.
¿En qué configuración lo tomarán?

Saludos!
 
  • #46
La verdad que el que más me gusta es el negro, por el contraste de la aguja naranja. Aunque me estoy autoconvenciendo para pillarme el naranja... hace tiempo que no meto un colorín a la colección, desde que se fue el monster.
 
  • #47
Me gusta mucho, el brazalete bonito y original. Lo que no veo claro es la integración del brazalete con la caja y las asas. No se si es cosa del render o que como parte del bisel va oculto en la caja, tiene que ser así.
 
  • #48
Me gusta mucho, el brazalete bonito y original. Lo que no veo claro es la integración del brazalete con la caja y las asas. No se si es cosa del render o que como parte del bisel va oculto en la caja, tiene que ser así.

Llevas razón. El endlink tendría que cubrir también el bisel, pero eso daría al traste con el grip... No se integra demasiado bien, supongo que tendrán que darle una vuelta al asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie