• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nezumi Tonnere - Un crono mecha-quartz de 38mm muy resultón

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir publicidad de esta edición especial de NEZUMI Tonnere, un atractivo crono mecha-quartz de 38mm, algo subidito de precio (como todo), en edición limitada a 150 uds, que encajaría perfectamente en mi muñeca y mi estilo... pero que no compraré.

Muestro para el que le sea de interés. Más información pinchando aquí.

1707397407922.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Pestaña, Relojucos y 18 más
Pues yo soy de colorines y tal, me gusta pero como dices no me lanzaría tampoco, en su rango de precios encuentro cosillas que me atraen más. Gracias por traerlo.
 
Gracias por compartirlo. Me gusta bastante, ojala fuera automatico
 
Está muy chulo el reloj, la verdad, aunque no es para mi.

Tampoco me parece carísimo. Los precios son los que son, desafortunadamente.

Muchísimas gracias por traerlo al foro, compa.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
Lo vi ayer en una red social y me llamó poderosamente la atención, tanto como para investigar y ahí me topé con su mini tamaño y su precio 8o, así que concluí rápidamente que no es para mi. Ahora bien, el reloj tiene su aquel.
Gracias por traerlo .
 
Es resultón,aunque me gustaría más sin tanto colorín
 
Es chulo…pero me gustan más estos 2 de la misma marca, y algo más baratos.

0E6E52A1-0D71-4E6A-9AC3-61A536B2E0A9.png

43799AD3-06B0-439C-9A7B-E452EFD5DFC5.png


Me recuerdan a los Abrecrombie&Fitch de Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Es una marca siempre me salta en instagram y me gusta… el rollo han sabido darle… pero siempre me paro… hay cosas por ahí muy chulas… Forzo watches también tiene cosas chulas….
 
  • #10
Me llego ayer. Andaba buscando un crono de cuarzo para llevar cuando voy en moto y cayó este…

IMG_4261.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Casio70, Albasit y 9 más
  • #11
Muy chulo, gracias por compartir. El precio es parecido a la mayoría de mecaquartz de este estilo, eso sí, sin los "intangibles" de marca que este no tiene. Podían haberse trabajado un poco más la caja y no esta de cartón en la que viene.
 
  • #14
No es para mi,es bonito y diferente y tendra sus seguidores,disfrutalo es lo mas importante
 
  • #15
Acabo de recibir publicidad de esta edición especial de NEZUMI Tonnere, un atractivo crono mecha-quartz de 38mm, algo subidito de precio (como todo), en edición limitada a 150 uds, que encajaría perfectamente en mi muñeca y mi estilo... pero que no compraré.

Muestro para el que le sea de interés. Más información pinchando aquí.

Ver el archivos adjunto 2787250
Hombre, pero si te encaja tanto, di porque no lo comprarías ?
 
  • #16
Hombre, pero si te encaja tanto, di porque no lo comprarías ?
Jejeje. Pues porque si comprase todo lo que me gusta y me encaja tendría que cambiar de hábitos de vida :D ;-)
 
Atrás
Arriba Pie